|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom hay que hacer algun wipe.yo tengo la ultima de acurateam.
Haber si no hago nada y se me queda como un ladrillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer wipe, cambia todo kernel diferente, etc..etc..., de todos modos siempre que se instala una rom nueva es altamente recomendable hacer los wipes asi la dejamos limpita, porque despues si tienes algun problemilla nunca sabes si es achacable a la rom, o a que no has hecho los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link que he puesto en la pagina atras de xda es la misma rom pero en formato zip, por lo que he visto ni siquiera esta deodexada, o sea que es la misma pero en zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo recordar que la rom de AcuraTeam, tenía una variación para hacer uso de archivos en ext4... y para pasar a una rom que no tuviera habilitada la lectura de archivos en ese formato, antes de instalarla a traves de un backup, se tenía que instalar una rom (vía .zip) para realizar los cambios necesarios, y después se podía instalar el backup. Alguien lo puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo recordar que la rom de AcuraTeam, tenía una variación para hacer uso de archivos en ext4... y para pasar a una rom que no tuviera habilitada la lectura de archivos en ese formato, antes de instalarla a traves de un backup, se tenía que instalar una rom (vía .zip) para realizar los cambios necesarios, y después se podía instalar el backup. Alguien lo puede confirmar? ![]() yo tenia la rom acuratem v1.2 y me pase a la australiana! 0 problemas! como cualkiera.... haces todos los wipes (yo tambien hice los advance) y restaurar la rom!
|
||||
|
||||
|
yo tenia el acura.... y lo hice y no ay problemas! NO INSTALES los mods de acura cuando lo tengas en la australiana! pork tiene otro sistema! yo lo hice y se kedo en la pantalla de bootlogo.... kite bateria y tuve k instalar otravez acura y volver a la australiana! por si os pasa.... ay solucion!
|
||||
|
||||
|
Otra vez ayuda.
la carpeta clockworkmod la tengo en la memoria interna y ademas dentro de ella no tengo la carpeta backup , hay que crearla .Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
poner en el primer titulo que hay que restaurar con el ultimo recover 5.x.x.x
si no... da error |
|
|
||||
|
||||
|
despues de todo el dia con ella... madre mia... rapidisima, estable, con adwlauncher ya no digo na... en fin... he creado un backup con mis aplicaciones esenciales y creo que sera mi rom durante varios dias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la primera ROM de acura con el Clockwork recovery 4.XX cómo puedo instalar esa versión 5.X ? donde encontrarla ? la instalo encima ? Última edición por alizia Día 25/09/11 a las 16:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete al ROM Manager y te sugerirá actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os estais liando
Ultima version rom manager ya sea premium o no es la 4.4.0.7 Ultimo Recovery que te instala el rom manager es el 5.0.2.0 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberan rehacer de nuevo el mod, un coñazo que cambie el framework porque en el OD3 es delicadito de cojones, jejejejeje, ya veremos si se deja toquitear, yo he probado montones de frameworks y solo he podido toquitear en uno en el resto no hay manera de compilarlos, esperemos que este si se pueda
![]() no se si te has dado cuenta, pero... el consumo es genial, la rapidez es genial, la estabilidad es genial.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo tengo el 4.0.0.7 y el 5.0.2.0 y no encuentro la carpeta backup por ninguna parte,alguien me lo puede explicar,hay que utilizar algun explorador para poder verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, dentro de la carpeta de clowowrd... si no tienes la backup, creala tu a mano.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||