Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/18, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
Kizipo2 Kizipo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: 620708679
Tu operador: Movistar
Es increible estos resultados porque yo ni que le meta el brillo a la mitad o incluso menos no puedo sacar 7 horas de pantalla y que me quede el 20%, y eso que solo utilizo aplicaciones basicas como el. Crhome, whatsapp instagram y aplicaciones basicas marca, as, ni juegos, sin musica y solo algun dia media hora de youtube pero con wifi, voy a ir a huawei oficial a ver si me la pueden sustituir por garantia la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/18, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
Última carga completa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArdiLarruz su comentario:
Viejo 02/06/18, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
olasoicoco olasoicoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cuanto os tarda en cargar la bateria a tope? A mi es que me tarda bastante, casi una hora diria, venga de oneplus que con la carga rapida en nada estaba cargado, hay que activar algo?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Hasta el momento sin queja de la bateria

Como hacéis para cambiar la spantallas a gris?
En la tienda de temas eso no lo hacen...
Te cambian iconos y poco mas
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MaGNiKoS Ver Mensaje
pues a mi no me dura ni 1 dia... y no se por que..
tengo problemas con las notificaciones, que no me saltan, con la app de la alrma... me estoy volviendo LOCO!!!
Prueba un reset de fabrica si te da tantos problemas y si no se arregla llama a Huawei q te lo miren.
De todas formas si te fijas en la barra de pantalla activada y la barra de activo, hay alguna app que te mantiene el teléfono activo cuando la pantalla está apagada, alguna no le deja dormir bien al teléfono cuando no lo estás usando y eso drena mucha batería. Mira a ver q es lo q te está chuoando batería y quitarlo. Con eso te mejorará bastante el consumo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 10:52:28
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por olasoicoco Ver Mensaje
Cuanto os tarda en cargar la bateria a tope? A mi es que me tarda bastante, casi una hora diria, venga de oneplus que con la carga rapida en nada estaba cargado, hay que activar algo?
Casi una hora para una batería de 4000 mah? pienso yo que está muy muy bien, ten en cuenta que el oneplus (no se cual tenías) tiene menos mah que cargar, por lo cuál es normal que tarde menos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Como hacéis para cambiar la spantallas a gris?
En la tienda de temas eso no lo hacen...
Te cambian iconos y poco mas
Viene con el tema, hay algunos que cambian los fondos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/18, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Casi una hora para una batería de 4000 mah? pienso yo que está muy muy bien, ten en cuenta que el oneplus (no se cual tenías) tiene menos mah que cargar, por lo cuál es normal que tarde menos.
A mi me tarda hora y media más o menos en cargar a tope, q es lo q había oído también en las reviews. Aunque creo q es solo si lo cargas encendido porque el otro día probé a cargarlo apagado y tardo más de dos horas. No se si es q apagado no entra la super charge o q
Responder Con Cita
Viejo 03/06/18, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Con el brillo en automático
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180602-235657.jpg (31.1 KB, 399 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180602-235633.jpg (23.3 KB, 394 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180602-235613.jpg (46.8 KB, 394 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 10:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Huawei p20 pro

Buenas a todos, fui a huawei oficial a cambiar la bateria por garantia, y me la cambiaron, y me dijeron que estaba bien la anterior, me pusieron una nueva, pero sinceramente va igual, un poco mejor si, pero tampoco puedo dar 7 horas de pantalla en dos dias, ayer realize la segunda carga, y voy por el segundo dia pero sin utilizacion del telfono casi, me consumió el 50% el primer dia y me desperte con el 44% y desde las 8 me queda un 34% y si que es verdad que llevo 1 dia y algo sin carga alguna, de horas de pantalla llevo 2h i media Y solo he utilizado el whatsapp, instagram crhome que supere el 4% lo demas no llega a mas del 2. Sino es problema de la bateria debe ser problema del procesador que consume mas de lo que deberia.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Kizipo2 Ver Mensaje
Buenas a todos, fui a huawei oficial a cambiar la bateria por garantia, y me la cambiaron, y me dijeron que estaba bien la anterior, me pusieron una nueva, pero sinceramente va igual, un poco mejor si, pero tampoco puedo dar 7 horas de pantalla en dos dias, ayer realize la segunda carga, y voy por el segundo dia pero sin utilizacion del telfono casi, me consumió el 50% el primer dia y me desperte con el 44% y desde las 8 me queda un 34% y si que es verdad que llevo 1 dia y algo sin carga alguna, de horas de pantalla llevo 2h i media Y solo he utilizado el whatsapp, instagram crhome que supere el 4% lo demas no llega a mas del 2. Sino es problema de la bateria debe ser problema del procesador que consume mas de lo que deberia.
Que quieres q te diga al final lo de la batería es una obsesión. A mi tampoco me hace 8 horas como a muchos de pantalla, el mate 10 pro me hacía 7,30 horas y este me hace 6 y con las mismas app, bueno en este tengo menos incluso y se supone q es el mismo procesador y misma batería y todo.

Lo de las horas de pantalla es relativo, a unos les hace más y a otros menos. Yo tengo peor cobertura y otros tiene la barra entera verde, al final depende de muchos factores y nunca va a ser igual q otros.

Lo q tienes q ver es si te hace el día y si es suficiente para lo q necesitas. En mi caso pues me llega al día q es lo q quiero y si le doy caña con juegos exigentes pues igual le tengo q dar un chute a la tarde/noche, pero con la carga de este teléfono en lo q cenas lo tienes para otro día entero casi.

Decide tu si te vale con lo q da y si no te vale pues cambia el teléfono pero no te obsesiones con la batería porque igual a ti no te hace nunca 8 horas como a otros.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Que quieres q te diga al final lo de la batería es una obsesión. A mi tampoco me hace 8 horas como a muchos de pantalla, el mate 10 pro me hacía 7,30 horas y este me hace 6 y con las mismas app, bueno en este tengo menos incluso y se supone q es el mismo procesador y misma batería y todo.

Lo de las horas de pantalla es relativo, a unos les hace más y a otros menos. Yo tengo peor cobertura y otros tiene la barra entera verde, al final depende de muchos factores y nunca va a ser igual q otros.

Lo q tienes q ver es si te hace el día y si es suficiente para lo q necesitas. En mi caso pues me llega al día q es lo q quiero y si le doy caña con juegos exigentes pues igual le tengo q dar un chute a la tarde/noche, pero con la carga de este teléfono en lo q cenas lo tienes para otro día entero casi.

Decide tu si te vale con lo q da y si no te vale pues cambia el teléfono pero no te obsesiones con la batería porque igual a ti no te hace nunca 8 horas como a otros.
El mate 10 pro, empezó a hacer buenos consumos a partir de unas cuantas actualizaciones. De momento no ha habido ninguna actu que haya mejorado la autonomía. Ni el mate 10 pro al principio.. ni el mate 9,daban buenos consumos iniciales.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Huawei p20 pro

A ver si que es verdad que no tengo la mejor cobertura donde estoy, me cambia continuamente de H+ a 4g, y el dia me lonatuabta perfectamente con el uso que le.doy yo. Pero claro es un tanto curioso que no pueda pasar de las 5 horas, me gustaria llegar a los dos dias sin enchufarlo pero es imposible por las condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
Hola, desde hace unos días veo que los servicios de Google Play están los primeros en los consumos de batería de las apps.
Alguno habéis notado algún cambio? O sabéis pq ha pasado esto?
Mi uso viene siendo el mismo de siempre.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Hola, desde hace unos días veo que los servicios de Google Play están los primeros en los consumos de batería de las apps.
Alguno habéis notado algún cambio? O sabéis pq ha pasado esto?
Mi uso viene siendo el mismo de siempre.
Me pasa lo mismo, cuando me levanto google play el primero y es raro pero ya hace dias que me pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo si q he notado desde q actualize a la 128 me dura bastante menos la batería. No se si es por eso de Google pero me hace entre 1/1,5 horas de pantalla menos q antes de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo si q he notado desde q actualize a la 128 me dura bastante menos la batería. No se si es por eso de Google pero me hace entre 1/1,5 horas de pantalla menos q antes de actualizar.
Ya me estaba empezando a "chinar" con lo mismo. Desde que le actualicé me da la impresión de eso mismo, me ofrece algo así como una hora menos de batería...pero también es verdad que ha coincidido justo que he empezado a usar el Amazfit en lugar del GearSport y lo achaqué a eso.
Lo seguiré observando, pero si alguno más lo ha notado que lo diga, para saber si somos los únicos o no.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Ya me estaba empezando a "chinar" con lo mismo. Desde que le actualicé me da la impresión de eso mismo, me ofrece algo así como una hora menos de batería...pero también es verdad que ha coincidido justo que he empezado a usar el Amazfit en lugar del GearSport y lo achaqué a eso.
Lo seguiré observando, pero si alguno más lo ha notado que lo diga, para saber si somos los únicos o no.
Yo no estoy haciendo nada q no hacia antes, de hecho he quitado Bluetooth q usaba con el reloj. Y aun así he notado q me dura mucho menos la batería.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo aun no he actualizado a la 128, tengo la 120 y lo de los servicios google play en la bateria ya me salian sin actualizar, igualmente voy a actualizar, si la bateria mendura menos lo reseteo desde 0 y ya esta pero no creo que una actualizacion pueda mermar 1 hora o 1 hora y media de bateria lo voy a comprobar estos diaa
Responder Con Cita

Viejo 08/06/18, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Kizipo2 Ver Mensaje
Yo aun no he actualizado a la 128, tengo la 120 y lo de los servicios google play en la bateria ya me salian sin actualizar, igualmente voy a actualizar, si la bateria mendura menos lo reseteo desde 0 y ya esta pero no creo que una actualizacion pueda mermar 1 hora o 1 hora y media de bateria lo voy a comprobar estos diaa
No se si será la actualización pero claro que puede cargarse la batería o mejorarla. No es que pueda es q con todos los Huawei se suele lanzar una actualización que mejora la batería, claro que la pueden haber cagado en esta y empeorarla.

Ya te digo q no se si será la actualización pero por lo q veo varios hemos notado q la batería ha ido a peor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 06:17:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /