Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/18, 08:12:32
Array

[xs_avatar]
nsistach nsistach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
¿Se puede certificar de alguna forma?
 Cita: Originalmente Escrito por indmatrix Ver Mensaje
Igual porque de momento este modelo no esta certificado por Google, con Netflix pasa lo mismo, pero puedes bajarte la aplicación de la pagina de Netflix o de alguna otra tienda y funciona perfectamente.

Pregunta a tu banco a ver.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/18, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
indmatrix indmatrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por nsistach Ver Mensaje
¿Se puede certificar de alguna forma?
Se supone que Meizu llego ya a un acuerdo para certificar sus nuevos modelos, lo que no se es si van a certificar los antiguos.

https://elcamionerogeek.es/2017/12/m...ion-de-google

Tengo entendido que la certificación se da al IMEI siempre que no tengas el telefono con root, asi que de momento esperar.

Luego hay un bloqueo pero creo que solo para aplicaciones de google y un método para meter tu móvil en una lista blanca, pero desconozco si valdrá de algo para tu caso.

http://forum.flymeos.com/thread-40784-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/18, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Ya han sacado la primera beta de flyme 7, por aquí dejo el enlace

Edito y pongo enlaces aquí:

Beta 7.8.4.22 daily: https://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A...zip&e=72649535

Flyme 7.8.5.4 daily: https://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A...zip&e=73008236

Esta última es la más estable de las que sacaron ya que funcionan las apps de terceros con los mapas de google maps. Recomiendan hacer instalación limpia.
Te dejo la que ha salido hoy (7.8.5.22), yo de momento y después de varias luchas por tener todo funcionando ok, voy a pasar.. o no.. putas ganas de complicarse la vida.

https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html#3
(si está página se ve como el culo, utilizar Opera con VPN)

Enlace directo
https://firmware.meizu.com/Firmware/...b55/update.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a indmatrix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/18, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Igual porque de momento este modelo no esta certificado por Google, con Netflix pasa lo mismo, pero puedes bajarte la aplicación de la pagina de Netflix o de alguna otra tienda y funciona perfectamente.

Pregunta a tu banco a ver.
No tiene nada que ver eso, yo he usado bbva en flyme 6.1 o la 6.3 y me descargaba perfectamente la aplicación , es con flyme 7 con la que no me deja bajarlo.
Igual es por ser una beta, o por estar en ingles a saber.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
No tiene nada que ver eso, yo he usado bbva en flyme 6.1 o la 6.3 y me descargaba perfectamente la aplicación , es con flyme 7 con la que no me deja bajarlo.
Igual es por ser una beta, o por estar en ingles a saber.
Ponlo en español a ver..

Que aplicacion exactamente es.. yo acabo de instalar la BBVA Wallet España (tengo flyme 7.8.5.8 en español)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
nsistach nsistach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: leeco le max 2
A mie deja instalar todas las apps de caixbank (como el caixabankpay, los pagos con código...) excepto la de caixabank
Ponlo en español a ver..

Que aplicacion exactamente es.. yo acabo de instalar la BBVA Wallet España (tengo flyme 7.8.5.8 en español)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nsistach Ver Mensaje
A mie deja instalar todas las apps de caixbank (como el caixabankpay, los pagos con código...) excepto la de caixabank
A mi me deja la de Bancsabadell, y funciona el tema de firmas y tal, active lo de la huella.. funciono, actualize otro firmware.. y se acabo lo de la huella, si intento activarlo me dice que por su seguridad no se acepta la firma llame al 902... donde no hacen una mierda, he probado a borrar datos, reinstalar y nada.. pero bueno con el pin va, a ver si certifican nuestros móviles y al arrancar debajo de meizu vemos eso de Powered by Android.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/18, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Ponlo en español a ver..

Lo tengo en español, pero no funciona en esta beta china, la de BBVA wallet no es, es la de "bbva españa" al buscarlo en google play,y en flyme 6 global si me la dejaba bajar e instalarla.Sin embargo Santander me baja perfectamente.
Sigo pensando que no creo que tenga que ver nada con certificados, yo he tenido el mx4 mucho tiempo y jamas me ha pasado problemas de descarga de aplicaciones y no estaba certificado nunca, yo pienso que detects que le falta algo a estas betas, a lo mejor es el idioma que no es totalmente español.

Última edición por gabi_cor Día 22/05/18 a las 15:48:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Te dejo la que ha salido hoy (7.8.5.22), yo de momento y después de varias luchas por tener todo funcionando ok, voy a pasar.. o no.. putas ganas de complicarse la vida.

https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html#3
(si está página se ve como el culo, utilizar Opera con VPN)

Enlace directo
https://firmware.meizu.com/Firmware/...b55/update.zip
Gracias, tuve la 7.8.5.4 unos días y los servicios de google me drenaban la batería así que terminé volviendo a la 6.3.0.0G, esperaré a ver si sacan una beta global de aquí a un par de meses o en su defecto una estable versión A de flyme 7, pero la pongo al inicio del hilo para quien quiera ponerla
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Lo tengo en español, pero no funciona en esta beta china, la de BBVA wallet no es, es la de "bbva españa" al buscarlo en google play,y en flyme 6 global si me la dejaba bajar e instalarla.Sin embargo Santander me baja perfectamente.
Sigo pensando que no creo que tenga que ver nada con certificados, yo he tenido el mx4 mucho tiempo y jamas me ha pasado problemas de descarga de aplicaciones y no estaba certificado nunca, yo pienso que detects que le falta algo a estas betas, a lo mejor es el idioma que no es totalmente español.
Pues pégales el toque a esta gente, porque la de Colombia o la de Portugal si que van..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Gracias, tuve la 7.8.5.4 unos días y los servicios de google me drenaban la batería así que terminé volviendo a la 6.3.0.0G, esperaré a ver si sacan una beta global de aquí a un par de meses o en su defecto una estable versión A de flyme 7, pero la pongo al inicio del hilo para quien quiera ponerla
Si se pone el teléfono calentito y si miras esta al 25 - 60 de uso, yo he instalado esta que y es beta.. no diaria y vamos a ver que tal, de momento todo sincronizado, he tenido que esperar un poco a que que el chrome deje de pedir al pass.. es solo paciencia, todas las apps con sus permisos, y de momento el teléfono frio, a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/18, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

dear flyme.com global
.. ....... .... ... ..
this new year flyme os is best customice and develop .
but feeling how much we want to communicate a very important issue that users are very concerned about.
We are many global users but for lack of updates and improvements we want to contact you to remedy this system updates.
we want them to update or better yet we need updates on all Meizu devices with flyme os since the cause carries many uncorrected errors and system failures.
flyme 7 was released recently as we know well in our Asian colleagues but that is not the reason to slow down the system of updates global .
update the global systems please we need it. We see that it is too slow compared to other companies that are already in the European market and improve more easily and correct the system as soon as possible.
the global users ask that an update a month would be enough in each device since there is time to correct errors and improvements.
You do not need to update with large updates with just minor updates it would be easier and faster. Mini system updates faster and easier. This is a global statement from the users that we use the great flyme system.
regards. We look forward to news soon in the forum flyme.com

greetings global users.
..................
forward

I am sorry for my bad english

This email is for

[email protected]

Copy and send day 24 to 9 am
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 03:57:07
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
👏👏👏Es una gran idea, les mandaré un mensaje parecido, la unión hace la fuerza, si no se lo curran será mi último Meizu
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S 23+, Huawei P20pro, Oppo Reno 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.
Puse la beta china 7.8.5.22 sin borrar nada (o sea, en "sucio") y me funciona todo ok. Desbloqueo facial rapidísimo, cuenta Flyme sigue estando ahí, con los temas que había descargado, y sobre todo, tengo la impresión de que la batería dura bastante más que la global anterior.
Lo único que no consigo es que funcione la aplicación de El Tiempo (aunque hay otras, quisiera probar la que trae el teléfono), sólo me salen ciudades importantes, o capitales, pero la localización automática me da cero resultados.
Saludos a todos y a disfrutar con este magnífico móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/18, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung A54
 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Hola a todos.
Puse la beta china 7.8.5.22 sin borrar nada (o sea, en "sucio") y me funciona todo ok. Desbloqueo facial rapidísimo, cuenta Flyme sigue estando ahí, con los temas que había descargado, y sobre todo, tengo la impresión de que la batería dura bastante más que la global anterior.
Lo único que no consigo es que funcione la aplicación de El Tiempo (aunque hay otras, quisiera probar la que trae el teléfono), sólo me salen ciudades importantes, o capitales, pero la localización automática me da cero resultados.
Saludos a todos y a disfrutar con este magnífico móvil.
Hola protoneurona,

Te importaría darle al actualizador y confirmar si te sale un aviso de una actualización para estos próximos días? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S 23+, Huawei P20pro, Oppo Reno 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Hola protoneurona,

Te importaría darle al actualizador y confirmar si te sale un aviso de una actualización para estos próximos días? Gracias!
Hola, sí que me avisa de que en tres días se espera una actualización!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Hola, sí que me avisa de que en tres días se espera una actualización!
Saludos.
Estupendo, creo que la probaré, aunque yo tengo que decir que con la global no tengo queja alguna.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/18, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
Rexox Rexox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Poco x3 PRO
Tu operador: DigiMobil
Buenas yo tengo la 6.3G y no va mal el teléfono pero no me llega a las 5:30h de pantalla y se suele calentar muy de vez en cuando, mi duda es va mejor una versión A estable?? O incluso está beta?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rexox Ver Mensaje
Buenas yo tengo la 6.3G y no va mal el teléfono pero no me llega a las 5:30h de pantalla y se suele calentar muy de vez en cuando, mi duda es va mejor una versión A estable?? O incluso está beta?
Hola Rexox,

no llevo mucho tiempo con este Meizu, pero respondiendo a tus dudas:

* Yo llevo también la última global, y el teléfono va muy bien. Las horas de pantalla no las vigilo porque hago el día entero sin problema. Cuánto me quedé al final del día me da igual, siempre lo cargo por la mañana antes de salir, por supuesto utilizo el cargador original que carga bastante rápido. De todas formas cinco horas y media ya está bien, no es un Xiaomi de los que llevan 4000 de batería, pero insisto, en un uso normal creo que haces el día sin problema.

* Yo no he notado sobrecalentamiento en el mío, también te digo que no veo películas ni juego con él.

* Yo sí he probado la última beta, creo que es 7.8.5.22, por cierto está a punto de salir una actualización nueva, y va bien, visualmente más moderna, algunas mejoras, ... De batería puede que vaya mejor... Eso sí, yo hago siempre instalación limpia y el teléfono ya sabes que en principio lo vas a tener en Inglés. Puedes probar, el enlace a la betalo tienes aquí, instalarla no puede ser más fácil, que no te gusta, vuelves a la Global.

Si te animas ya nos contarás.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/18, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
Rexox Rexox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Poco x3 PRO
Tu operador: DigiMobil
Yo no lo veo normal porque escucho mucha gente hablar de 7,8 y 9h de pantalla, si el calentamiento es sobre todo viendo algunos vídeos y jugando tampoco es que queme pero se pone calentito y lo de la beta quizás sí que lo pruebe a ver cómo va porque supongo que global ya hasta dentro de muchos meses nada no? Estoy investigando un poco el tema xposed y flymetool pero no sé muy bien su funcionalidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus

Hora actual: 14:49:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /