|
||
|
|
||||
|
||||
|
para el problema de proximidad en llamada aqui la solucion
http://www.ssl.htcmania.com/showthre...=264411&page=2 ![]() te refieres a instalar estas dos aplicaciones verdad? el Emode.apk y ZTEEmodeHelper.apk y otra cosa... con esta ROM, el kernel que viene va bien? o recomiendas un cambio... que el leido algún comentario por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He buscado por todo el hilo y he visto que a más gente también le pasa lo que a mi: al rato de apagarse la pantalla se desconecta el 3G (o eso creo porque el icono desaparece) y cuando desbloqueo la pantalla de nuevo, vuelve a aparecer el icono y me llegan los whatsapp que no había recibido. Pero también me ha pasado que llevaba un tiempo la pantalla apagada y sí que me han llegado los whatsapp o he desbloqueado la pantalla y he visto el icono de 3G activado. Es como si esta ROM desactivase los datos 3G cuando no se está usando el teléfono, pero cada cierto tiempo los reconecta para descagar lo que sea necesario. Me gustaría saber si esto es así, y cada cuanto tiempo lo hace. Hoy por primera vez desde que estoy con esta ROM he activado la opción de tener siempre los datos móviles conectados, y no me ha dejado de suceder esto, pero sí que estoy notando que el consumo de batería es mayor. Llevo poco tiempo probando esta opción, pero me atrevería a decir que el nivel de batería está bajando muy rápido... ¿A alguien más le sucede esto? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿A alguien más le pasa que cuando ves un vídeo a pantalla completa se ve una rejilla? Me pasa en todas las aplicaciones, en youtube, en el reproductor por defecto, etc.
Gracias Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hice la particion sd pude 1000 podria poner mas sin perder nada o como haria para poder poner mas sin tener que volver a colocar todas las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
nada vuelvo desde cero
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa siempre y tampoco sé por qué, lo que pasa que dependiendo de los colores del vídeo se nota más o menos, un misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
grupos en contactos y teclado swype
Para mi es la mejor Rom , la unica pega es lo de no poder agrupar contactos y el ponerle el teclado swype o predictivo ¿algun alma caritativa que pudiera solucionar ambas cosas?
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el 3G.. muchas veces cuando bloqueo el movil se quita y cuando lo enciendo vuelve a aparecer ( es decir el mismo problema que habia con el wifi pero con el 3G) y hay veces que está conectado y va pero entodos los programas que necesitan conexion me dice: no tienes conexion a internet pero luego se mete es decir que tiene pero ninguno programa parece que lo detecte y por ejemplo aplicaciones como el tuenti me dice no tienes conexion a internet pero no llega a entrar y todo esto teniendo la H de conexion a internet y hay veces que es intermitente que se quita vuelve se quita y vuelve y cuando vuelve vuelve con la H asique por falta de conexion no es alguien me puede ayudar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los contactos necesitas otros gestor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el ZTE hace tres días y después de entrar en varios foros y leer un montón de opiniones he decidido instalar esta ROM.
He seguido el manual de instalación paso a paso, pero tengo un problema: no me aparecen los contactos que tengo grabados en la SIM. He probado la SIM en otro móvil y los contactos se ven perfectamente, asi que no sé cuál puede ser el problema, ya que antes de instalar esta ROM también podía acceder a ellos. Me gustaría saber además si es aconsejable usar una partición swap y qué tamaño ponerle a las particiones EXT4, FAT y SWAP (en caso de que sea necesaria) en una microSD de 2 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el ZTE hace tres días y después de entrar en varios foros y leer un montón de opiniones he decidido instalar esta ROM.
He seguido el manual de instalación paso a paso, pero tengo un problema: no me aparecen los contactos que tengo grabados en la SIM. He probado la SIM en otro móvil y los contactos se ven perfectamente, asi que no sé cuál puede ser el problema, ya que antes de instalar esta ROM también podía acceder a ellos. Me gustaría saber además si es aconsejable usar una partición swap y qué tamaño ponerle a las particiones EXT4, FAT y SWAP (en caso de que sea necesaria) en una microSD de 2 gb. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo enviar mms podrias poner todos los ajustes APN de yoigo una foto o algo
nombre apn proxy todo de internet y mms gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que gili.....llas que soy he buscado el apn de yoigo y listo