ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/11, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Pasar de Criskelo a Cyanogenmod

Hola chicos, viendo que Criskelo no va a seguir con el Galaxy S aparentemente porque ya tiene el Galaxy SII, me he decidido a pasar a este mod. Viendo las instrucciones no me queda claro si tengo que instalar el bootloader de GB, ya que los archivos de la JVR que vienen tiene para PDA, PHONE y CSC, pero no para bootloader, si no me equivoco. Tengo que hacer entonces lo que pone en EXTRAS o paso directamente a meter la nightly build de CM? Si tengo que hacer lo primero, dejo bootloader en blanco?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Instalada la nightly 129 con los bootloaders de la GB 2.3.5 XXJVS sin ningun problema, bueno si la primera vez no me hizo nada, me volvi a meter en recovery y del tiron.
He restaurado todas mis aplicaciones, sincronizado mi correo y le he vuelto a poner el tema Rover Cyan que le da un toque que me recuerda a las roms de Criskelo. En cuanto al launcher no lo puedo evitar, siempre vuelvo al Launcher Pro configurado en 3D.
Ya veremos que tal va esta nightly en cuanto a estabilidad y consumo mas adelante. Como mejore aun mas a la 126 sera para quitarse el sombrero.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Hola chicos, viendo que Criskelo no va a seguir con el Galaxy S aparentemente porque ya tiene el Galaxy SII, me he decidido a pasar a este mod. Viendo las instrucciones no me queda claro si tengo que instalar el bootloader de GB, ya que los archivos de la JVR que vienen tiene para PDA, PHONE y CSC, pero no para bootloader, si no me equivoco. Tengo que hacer entonces lo que pone en EXTRAS o paso directamente a meter la nightly build de CM? Si tengo que hacer lo primero, dejo bootloader en blanco?
Muchas gracias!
Pon la JVR mismo si tu quieres, que sea la de Samfirmware y de esta forma te aseguras que lleva los bootloaders que en realidad son los gestores de arranque del sistema, es decir ya van integrados en el paquete. Tienes que partir de la GB y haces una full es decir, PDA/PHONE/CSC y pones pit 512 y re-partition. Flasheala y luego ponle un kernel que te permita acceder a recovery, si le pones la JVR pues ponle el speedmod-kernel-k15h-t24-300hz por ejm. Si flasheas la GB 2.3.5 XXJVS ponle de kernel de Ficeto el DarkCore_4.0_JVS. Eso si, con este ultimo kernel ten cuidado porque aunque no debe, te puede arrancar activando la conversion de archivos y te los deja en ext4, si es asi, lo sabras porque se oye una voz robotizada durante el arranque y dura unos 4-5 minutos, desactivalos y pon los archivos en formato rfs con la aplicacion del market voodoo control.

Un saludo y que la disfrutes.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Instalada la nightly 129 con los bootloaders de la GB 2.3.5 XXJVS sin ningun problema, bueno si la primera vez no me hizo nada, me volvi a meter en recovery y del tiron.
He restaurado todas mis aplicaciones, sincronizado mi correo y le he vuelto a poner el tema Rover Cyan que le da un toque que me recuerda a las roms de Criskelo. En cuanto al launcher no lo puedo evitar, siempre vuelvo al Launcher Pro configurado en 3D.
Ya veremos que tal va esta nightly en cuanto a estabilidad y consumo mas adelante. Como mejore aun mas a la 126 sera para quitarse el sombrero.
Tienes a mano el tema Rober cyan y/o alguna captura... Gracias ...
Viejo 25/09/11, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Hola compañero, donde puedo conseguir el theme Rover Cyan, que no lo encuentro por ningun sitio?, ó algun otro que este bien.

Gracias compi

Vale creo que lo he encontrado, al menos eso creo, lo estoy descargando a ver.

http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1304826640

Última edición por miest Día 25/09/11 a las 13:25:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Hola compañero, donde puedo conseguir el theme Rover Cyan, que no lo encuentro por ningun sitio?, ó algun otro que este bien.

Gracias compi

Vale creo que lo he encontrado, al menos eso creo, lo estoy descargando a ver.

http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1304826640
Acabo de ver ahora los posts, si, esa descarga es el tema Rover Cyan. Lo instalais, luego os meteis en Theme Chooser y alli estara, yo utilizo tambien la app Theme Chooser Themes de JRummy16 que la podeis descargar del market. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
galaxyano89 galaxyano89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por galaxyano89 Ver Mensaje
voy a flashear CM7, estoy escuchando buenas cosas de la 127, creo que empezaré con esa.
Preguntas D

1º ¿como pongo el modem JVS? se que se hace desde el recovery, pero no tengo ni idea.
2º para venir desde miui, es conveniente que haga wipe cache + wipe factory + wipe dalvik ?

a ver si me podeis contestar a eso.

saludooos

EDITO: ¿el kernel que tiene es el mas apropiado?
o recomendais flashear kernel antes de pasarme a cm7? si es así, ¿cual es el que mejor os va?

me autoquoteo para ver si me podéis contestar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Puedes ponerme un link a ese modem, no lo encuento...

Se instala desde zip en el recovery? o desde odin?

Saludetes!

La 128 me vuela la bateria, voy a poner la 127...

Saludetes!

Cita: Originalmente Escrito por capitan capullo Ver Mensaje
Yo todavía estoy flipando con la 127 sin tocar kernel, he puesto el modem JVS, llevo todo el día cacharreando con ella y me queda un 45% de batería...

Todo funciona correctamente, ni un solo FC... creo que después de esto me quedo con CM7 hasta que salga una RC...

Me molesta decirlo, ya que estéticamente le da mil vueltas MIUI a CM7 pero no hay ni color, en CM7 funciona todo, y digo todo; cámara grabación a 720, radio, no hay lag, es fluida, rápida... me he vuelto a enamorar de mi terminal. Desde que instalé stock JS8, no he encontrado nada igual, pero esto es de lujo.

De momento esperaré a que me informéis de la 128 pero me da miedo tocar nada por que va todo perfecto, aura, oruxmaps, juegos hd de gameloft, música... Esto es el paraiso.

Gracias a todos...

Salu2.
Viejo 25/09/11, 14:12:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Puedes ponerme un link a ese modem, no lo encuento...

Se instala desde zip en el recovery? o desde odin?

Saludetes!

La 128 me vuela la bateria, voy a poner la 127...

Saludetes!
Ya tienes la 129, en cuanto al modem, te dejo un link con mogollon de modems. Se instalan siempre desde recovery, son archivos zip.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

me autoquoteo para ver si me podéis contestar

1º ¿como pongo el modem JVS? se que se hace desde el recovery, pero no tengo ni idea.

Te metes en el recovery en la opcion install zip from sd card, luego choose zip y una vez seleccionado le das a install.

2º para venir desde miui, es conveniente que haga wipe cache + wipe factory + wipe dalvik ?

Exacto eso es lo que debes de hacer, no esta nada mal que antes de hacerlo le hagas un backup en la opcion que tienes en recovery para cubrirte la espalda. Una vez hecho el backup haces todos los wipes anteriores y luego te metes en install zip from sd card.......etc

Que la disfrutes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/11, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Ya tienes la 129, en cuanto al modem, te dejo un link con mogollon de modems. Se instalan siempre desde recovery, son archivos zip.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783

He leido lo de la 129, pero no se como ira el consumo de bateria... segun veo, la 127 es la mejor hasta ahora, no? yo con la 128 no estoy nada contento, ya que me vuela la bateria...

¿Ya se sabe si la bateria de la 129 va bien?

Saludetes!
Viejo 25/09/11, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
carlucos carlucos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: O2
Soy nuevo con Cyanogen. Hasta ahora he tenido DarkyROM pero me daba bastantes problemas y he puesto la 129 con el kernel Neo 17 -r16. El problema es que he ido a activar el Bluetooth, se me ha reiniciado el movil y ahora no hay manera de activarlo. Esto es normal? Puede ser porque la haya instalado mal?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Quiero hacer una copia de las aplicaciones, es la primera vez que lo hago desde el recovery y despues de varios mensajes de Backing up..... me dice, No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext

¿es normal?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
galaxyano89 galaxyano89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

otra preguntita.

Para esta room hace falta instalar las google apps en cierto orden?
es que recuerdo tener que hacerlo en mis anteriores móviles para cm7.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
He leido lo de la 129, pero no se como ira el consumo de bateria... segun veo, la 127 es la mejor hasta ahora, no? yo con la 128 no estoy nada contento, ya que me vuela la bateria...

¿Ya se sabe si la bateria de la 129 va bien?

Saludetes!
La 127 y la 128 no las puse me quede en la 126 que tenia un consumo de bateria alucinante, la 129 parece que pinta bien, siempre llevo 3G activado y no me da sensacion de que tenga ningun tipo de drenaje de bateria, lo mejor es que la pruebes y la compares. Un saludo compi.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carlucos Ver Mensaje
Soy nuevo con Cyanogen. Hasta ahora he tenido DarkyROM pero me daba bastantes problemas y he puesto la 129 con el kernel Neo 17 -r16. El problema es que he ido a activar el Bluetooth, se me ha reiniciado el movil y ahora no hay manera de activarlo. Esto es normal? Puede ser porque la haya instalado mal?
Puede que sea el kernel, mira a flashear de nuevo el Neo. Aunque supuestamente no le hace falta, pasale el script de limpieza.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

otra preguntita.

Para esta room hace falta instalar las google apps en cierto orden?
es que recuerdo tener que hacerlo en mis anteriores móviles para cm7.
saludos
Una vez instalada la nightly descarga las gapps-gb-20110828-signed, el enlace de descarga lo encontraras en el primer post del hilo, las instalas desde recovery y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Bueno pues en vista de lo que hay, voy a flaxear CM7 129 a ver que tal, la verdad que estoy con lo que decis con respecto a esta rom, es la mas rapida y estable, aunque la estetica no es muy pallá, pero bueno todo no se puede tener, pero la verdad es que siempre me gusto esta rom, asi pues sacrificare la estetica de Miui por la estabilidad y rapidez de CM7.

Saludos a todos.
Le pones un tema y ale

Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Como va la 129? Alguna mejora significativa respecto a 126? A mí es que esta última me va genial!

Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Sigue dando FC despues de restaurar aplicaciones de forma masiva con Titanium backup y similares, o ya esta solucionado?

Desde la v103 no he vuelto a probarlo, y estos fallos y el de que no me conectara el bluetooth fueron los que me hicieron cambiar de rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /