|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Criskelo a Cyanogenmod
Hola chicos, viendo que Criskelo no va a seguir con el Galaxy S aparentemente porque ya tiene el Galaxy SII, me he decidido a pasar a este mod. Viendo las instrucciones no me queda claro si tengo que instalar el bootloader de GB, ya que los archivos de la JVR que vienen tiene para PDA, PHONE y CSC, pero no para bootloader, si no me equivoco. Tengo que hacer entonces lo que pone en EXTRAS o paso directamente a meter la nightly build de CM? Si tengo que hacer lo primero, dejo bootloader en blanco?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nightly 129 con los bootloaders de la GB 2.3.5 XXJVS sin ningun problema, bueno si la primera vez no me hizo nada, me volvi a meter en recovery y del tiron.
He restaurado todas mis aplicaciones, sincronizado mi correo y le he vuelto a poner el tema Rover Cyan que le da un toque que me recuerda a las roms de Criskelo. En cuanto al launcher no lo puedo evitar, siempre vuelvo al Launcher Pro configurado en 3D. Ya veremos que tal va esta nightly en cuanto a estabilidad y consumo mas adelante. Como mejore aun mas a la 126 sera para quitarse el sombrero.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, viendo que Criskelo no va a seguir con el Galaxy S aparentemente porque ya tiene el Galaxy SII, me he decidido a pasar a este mod. Viendo las instrucciones no me queda claro si tengo que instalar el bootloader de GB, ya que los archivos de la JVR que vienen tiene para PDA, PHONE y CSC, pero no para bootloader, si no me equivoco. Tengo que hacer entonces lo que pone en EXTRAS o paso directamente a meter la nightly build de CM? Si tengo que hacer lo primero, dejo bootloader en blanco?
Muchas gracias! ![]() Un saludo y que la disfrutes.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nightly 129 con los bootloaders de la GB 2.3.5 XXJVS sin ningun problema, bueno si la primera vez no me hizo nada, me volvi a meter en recovery y del tiron.
He restaurado todas mis aplicaciones, sincronizado mi correo y le he vuelto a poner el tema Rover Cyan que le da un toque que me recuerda a las roms de Criskelo. En cuanto al launcher no lo puedo evitar, siempre vuelvo al Launcher Pro configurado en 3D. Ya veremos que tal va esta nightly en cuanto a estabilidad y consumo mas adelante. Como mejore aun mas a la 126 sera para quitarse el sombrero. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He restaurado todas mis aplicaciones, sincronizado mi correo y le he vuelto a poner el tema Rover Cyan que le da un toque que me recuerda a las roms de Criskelo. En cuanto al launcher no lo puedo evitar, siempre vuelvo al Launcher Pro configurado en 3D. Ya veremos que tal va esta nightly en cuanto a estabilidad y consumo mas adelante. Como mejore aun mas a la 126 sera para quitarse el sombrero. ![]() ![]() Gracias compi Vale creo que lo he encontrado, al menos eso creo, lo estoy descargando a ver. http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1304826640 Última edición por miest Día 25/09/11 a las 13:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, donde puedo conseguir el theme Rover Cyan, que no lo encuentro por ningun sitio?, ó algun otro que este bien.
Gracias compi Vale creo que lo he encontrado, al menos eso creo, lo estoy descargando a ver. http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1304826640 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a flashear CM7, estoy escuchando buenas cosas de la 127, creo que empezaré con esa.
Preguntas D1º ¿como pongo el modem JVS? se que se hace desde el recovery, pero no tengo ni idea. 2º para venir desde miui, es conveniente que haga wipe cache + wipe factory + wipe dalvik ? a ver si me podeis contestar a eso. saludooos EDITO: ¿el kernel que tiene es el mas apropiado? o recomendais flashear kernel antes de pasarme a cm7? si es así, ¿cual es el que mejor os va? ![]() me autoquoteo para ver si me podéis contestar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerme un link a ese modem, no lo encuento...
Se instala desde zip en el recovery? o desde odin? Saludetes! La 128 me vuela la bateria, voy a poner la 127... Saludetes! Yo todavía estoy flipando con la 127 sin tocar kernel, he puesto el modem JVS, llevo todo el día cacharreando con ella y me queda un 45% de batería...
Todo funciona correctamente, ni un solo FC... creo que después de esto me quedo con CM7 hasta que salga una RC... Me molesta decirlo, ya que estéticamente le da mil vueltas MIUI a CM7 pero no hay ni color, en CM7 funciona todo, y digo todo; cámara grabación a 720, radio, no hay lag, es fluida, rápida... me he vuelto a enamorar de mi terminal. Desde que instalé stock JS8, no he encontrado nada igual, pero esto es de lujo. De momento esperaré a que me informéis de la 128 pero me da miedo tocar nada por que va todo perfecto, aura, oruxmaps, juegos hd de gameloft, música... Esto es el paraiso. Gracias a todos... Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en el recovery en la opcion install zip from sd card, luego choose zip y una vez seleccionado le das a install. 2º para venir desde miui, es conveniente que haga wipe cache + wipe factory + wipe dalvik ? Exacto eso es lo que debes de hacer, no esta nada mal que antes de hacerlo le hagas un backup en la opcion que tienes en recovery para cubrirte la espalda. Una vez hecho el backup haces todos los wipes anteriores y luego te metes en install zip from sd card.......etc Que la disfrutes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la 129, en cuanto al modem, te dejo un link con mogollon de modems. Se instalan siempre desde recovery, son archivos zip.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 ![]() He leido lo de la 129, pero no se como ira el consumo de bateria... segun veo, la 127 es la mejor hasta ahora, no? yo con la 128 no estoy nada contento, ya que me vuela la bateria... ¿Ya se sabe si la bateria de la 129 va bien? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con Cyanogen. Hasta ahora he tenido DarkyROM pero me daba bastantes problemas y he puesto la 129 con el kernel Neo 17 -r16. El problema es que he ido a activar el Bluetooth, se me ha reiniciado el movil y ahora no hay manera de activarlo. Esto es normal? Puede ser porque la haya instalado mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una copia de las aplicaciones, es la primera vez que lo hago desde el recovery y despues de varios mensajes de Backing up..... me dice, No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext
¿es normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntita.
Para esta room hace falta instalar las google apps en cierto orden? es que recuerdo tener que hacerlo en mis anteriores móviles para cm7. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con Cyanogen. Hasta ahora he tenido DarkyROM pero me daba bastantes problemas y he puesto la 129 con el kernel Neo 17 -r16. El problema es que he ido a activar el Bluetooth, se me ha reiniciado el movil y ahora no hay manera de activarlo. Esto es normal? Puede ser porque la haya instalado mal?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la nightly descarga las gapps-gb-20110828-signed, el enlace de descarga lo encontraras en el primer post del hilo, las instalas desde recovery y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en vista de lo que hay, voy a flaxear CM7 129 a ver que tal, la verdad que estoy con lo que decis con respecto a esta rom, es la mas rapida y estable, aunque la estetica no es muy pallá, pero bueno todo no se puede tener, pero la verdad es que siempre me gusto esta rom, asi pues sacrificare la estetica de Miui por la estabilidad y rapidez de CM7.
Saludos a todos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como va la 129? Alguna mejora significativa respecto a 126? A mí es que esta última me va genial!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando FC despues de restaurar aplicaciones de forma masiva con Titanium backup y similares, o ya esta solucionado?
Desde la v103 no he vuelto a probarlo, y estos fallos y el de que no me conectara el bluetooth fueron los que me hicieron cambiar de rom |