|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces la SIM de mi Xiaomi Mi MAX 2 se "desactiva" sola y me pide insertar el PIN de nuevo
Pues lo que dice el título, me pasa a veces y no sé a qué se debe. Nunca se me ha caído el móvil al suelo, lo tengo protegido con una funda, y todo en orden desde que lo compré a finales de enero, pero esto me empezó a pasar por finales de marzo a decir verdad que yo recuerde, y nunca le di importancia porque no es que me pase todos los días, sino dependiendo cuando al móvil le de, pero hoy me he cansado y he decidido abrir este tema. Digamos que igual estoy jugando a un juego de móvil o chateando y de repente me saca a la pantalla de inicio diciéndome que no tengo conexión y que vuelva a escribir el PIN de la SIM, lo escribo de nuevo, uso el móvil, todo normal, y de repente a los 5 minutos o a los pocos segundos me pasa lo mismo, vuelvo a escribir el PIN, y no me pasa hasta 5 o 6 días, o sea, es muy raro, me pasa cuando al móvil le da, varias veces en un solo día o en casi una semana nada. ¿Alguien sabe qué puede ser? Aclaro por si no quedó claro que soy de cuidar mis cosas, no le hice nada raro al móvil, tampoco es root ni bajo apps basura ni nada de virus.
Última edición por Zumo de Gato Día 30/05/18 a las 20:10:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí nada, ¿no podés cambiar y poner una sim adecuada en la otra ranura? y me refiero a las 2 sim, si tenes nano sim vas a tu telefónoca y le pedís la micro sim, y en la que tenías micro sim haces exactamente lo opuesto, loco no te ahogues en un vaso de agua, salvo que quieras tirar el celular a la basura y quieras comprar otro, pero bueno estás en tu derecho de seguir quejándote.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entendí nada, ¿no podés cambiar y poner una sim adecuada en la otra ranura? y me refiero a las 2 sim, si tenes nano sim vas a tu telefónoca y le pedís la micro sim, y en la que tenías micro sim haces exactamente lo opuesto, loco no te ahogues en un vaso de agua, salvo que quieras tirar el celular a la basura y quieras comprar otro, pero bueno estás en tu derecho de seguir quejándote.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirá pedis una sim probás y listo encima esa prueba te sale gratis, claro que tenés que ir hasta tu teléfonica, pero vos lo hiciste ver como lo que te dijimos es muy complicado y es bien simple, lo más dificil es ir a la telefónica y perder el tiempo en que te atiendan.
Una vuelta en un celu empezó a hacer fallas raras y lo tenía que reiniciar al principio unos meses anduvo joya, luego cada 20 días luego una vez por semana hasta que llegó un punto que eran 2 o 3 veces por día lo tenía que reinicia, era la tarjeta de memoria, compré una tarjeta nueva u joya, pero la tarjeta que empezó a fallar estaba buena, andaba perfectamente pero en ese celu una vez que empezó a fallar fue cada vez peor, esa primera tarjeta la sigo usando como pen drive y va perfecta y no era un tema de formateo, con los celulares al igual que las PC a veces pasan cosas raras y la solución es simple pero uno no la ve, muchas veces se solucionan con otra que en ese celular anda, puede ser una memoria, una sim u otras cosas. Saludos Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||