OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/18, 00:31:04
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Hola chicos... Gracias a todos por la ayuda y sus consejos, al final tocó restaurar de fábrica y también desde recovery le di a la opción de erase pics, músic, etc para que quedara bien limpió, junto con el wipe caché y ahora todo funciona sin problemas. Con la actualización también me había cargado los contactos y no me había dado cuenta que no me dejaba almacenar los contactos en la cuenta de Google. Pero en fin ahora está todo bien y todavía estoy configurando todo, logeando en las cuentas, etc, todo un lío pero no quedaba otra opción.

Gracias por la ayuda muchachos y nos leemos por aquí, un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/18, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Hola chicos... Gracias a todos por la ayuda y sus consejos, al final tocó restaurar de fábrica y también desde recovery le di a la opción de erase pics, músic, etc para que quedara bien limpió, junto con el wipe caché y ahora todo funciona sin problemas. Con la actualización también me había cargado los contactos y no me había dado cuenta que no me dejaba almacenar los contactos en la cuenta de Google. Pero en fin ahora está todo bien y todavía estoy configurando todo, logeando en las cuentas, etc, todo un lío pero no quedaba otra opción.

Gracias por la ayuda muchachos y nos leemos por aquí, un saludo a todos!
De nada, compi, me alegro mucho de que lo hayas solucionado...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/18, 01:55:13
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A cambio de apagar el wifi con la pantalla apagada dejas los datos activados?
Es que sino es normal que te consuma menos, ya que el wifi queda desactivado
La ventaja de Yoigo es poder seleccionar Movistar como red ganando en cobertura aun perdiendo el 4g ya que Movistar a través de Yoigo solamente ofrece 3g+...
Si, queda desactivado con la pantalla apagada y en cuanto la enciendes se conecta. La única razón que le veo dejar el wifi siempre encendido era porque siempre se ha dicho que gasta menos batería conectado al wifi que a datos y mas en mi caso que tengo poca cobertura en casa. En casi todos los teléfonos que he tenido, he probado de las dos maneras y no he notado ningún cambio de consumo, pero con el OP5 la diferencia ha sido simplemente brutal a mejor.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 02:03:05
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Alguien aparte de mi ha notado que esta última actualización ha mejorado la bateria??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/18, 06:23:15
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Alguien aparte de mi ha notado que esta última actualización ha mejorado la bateria??
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 07:39:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Si, queda desactivado con la pantalla apagada y en cuanto la enciendes se conecta. La única razón que le veo dejar el wifi siempre encendido era porque siempre se ha dicho que gasta menos batería conectado al wifi que a datos y mas en mi caso que tengo poca cobertura en casa. En casi todos los teléfonos que he tenido, he probado de las dos maneras y no he notado ningún cambio de consumo, pero con el OP5 la diferencia ha sido simplemente brutal a mejor.
Pero sin wifi no te llegan los wasap, correos, push, etcétera
También he notado que últimamente me consume más de la cuenta con wifi, un 6% en 8 horas de sueño por la noche pero recibiendo 4 correos, 1 wasap y 4 menciones de Tapatalk
La próxima noche lo dejaré con datos 2g a ver si así consume menos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 08:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como que no te llegan correos,wassap,etc? A mi si... Yo lo tengo con 4g y al wifi se conecta cuando se enciende la pantalla. He pasado de gastar un 8% por la noche a un 3.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Como que no te llegan correos,wassap,etc? A mi si... Yo lo tengo con 4g y al wifi se conecta cuando se enciende la pantalla. He pasado de gastar un 8% por la noche a un 3.
Ah vale, así sí.... me refería a dejarlo solo con wifi. Lo que haces es dejar datos activados con pantalla apagada y wifi off

Bueno, aquí mi consumo de ayer, todo datos uso intensivo sin juegos
Una locura lo que dura la batería
Sigo en la 5.1.1 de oxigen OS

PD La primera vez que me arroja tanta información de apps usadas
Será que con wifi no la da?

Última edición por Mark96 Día 01/06/18 a las 11:28:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 01/06/18, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vale, así sí.... me refería a dejarlo solo con wifi. Lo que haces es dejar datos activados con pantalla apagada y wifi off
No tengo el wifi en off, simplemente en opciones avanzadas de wifi, usar wifo en suspension: nunca. Asi se conecta automaticamente el wifi solo cuando despertamos el movil y con la pantalla encendida, pero no cuando esta en reposo. No afecta a nada en cuanto conectividad pero como has comprobado, se multiplica la duracion de bateria!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

No tengo el wifi en off, simplemente en opciones avanzadas de wifi, usar wifo en suspension: nunca. Asi se conecta automaticamente el wifi solo cuando despertamos el movil y con la pantalla encendida, pero no cuando esta en reposo. No afecta a nada en cuanto conectividad pero como has comprobado, se multiplica la duracion de bateria!
A ver si lo entiendo... De esta manera el wifi se apaga con la pantalla apagada
Claro que consume menos pero así nunca te llegan los correos o wasaps etcétera a menos que también dejes activados los datos
De ahí mi pregunta inicial
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si lo entiendo... De esta manera el wifi se apaga con la pantalla apagada
Claro que consume menos pero así nunca te llegan los correos o wasaps etcétera a menos que también dejes activados los datos
De ahí mi pregunta inicial
Pero como no te van a llegar los wassap, correos, etc? claro que no desactivo los datos, por que iba a desactivarlos? siempre los tengo activos 4g al igual que el wifi. La diferencia es que antes tenia el wifi siempre activo incluso en reposo y ahora en reposo se desconecta y se queda solo en 4g. Al activar el telefono, se activa el wifi automaticamente, yo no conecto o desconecto nada manualmente. Mi conectividad es exactamente igual que antes con la diferencia de que cuando no lo uso, el wifi no esta activo y todas esas horas de reposo estoy ganando en autonomia... espero que lo hayas entendido ahora.
Vete a ajustes, wifi, abajo del todo ajustes avanzados y ahi tienes para cambiar la configuracion, siempre encendido, solo con la pantalla encendida o siempre solo mientras se carga.
Saludos

Última edición por dinamo Día 01/06/18 a las 14:56:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero como no te van a llegar los wassap, correos, etc? claro que no desactivo los datos, por que iba a desactivarlos? siempre los tengo activos 4g al igual que el wifi. La diferencia es que antes tenia el wifi siempre activo incluso en reposo y ahora en reposo se desconecta y se queda solo en 4g. Al activar el telefono, se activa el wifi automaticamente, yo no conecto o desconecto nada manualmente. Mi conectividad es exactamente igual que antes con la diferencia de que cuando no lo uso, el wifi no esta activo y todas esas horas de reposo estoy ganando en autonomia... espero que lo hayas entendido ahora.
Vete a ajustes, wifi, abajo del todo ajustes avanzados y ahi tienes para cambiar la configuracion, siempre encendido, solo con la pantalla encendida o siempre solo mientras se carga.
Saludos
Ok, así sí. Es que no vi una respuesta tuya de ayer que lo confirmabas, lo de los datos digo...
Hasta hace poco también lo usaba así como haces tú pero al cambiar el router ya no tengo esa necesidad. En mi caso no noto que me consuma más
Has mirado no sea debido al router?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segundo ciclo tras la última ota
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Segundo ciclo tras la última ota
Mejor o igual?
Si mejor, cuánto?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor o igual?
Si mejor, cuánto?

Un saludo
Muchisimo mejor, antes esto inimaginable. Antes en 18h de uso con 6 de pantalla ya tenia un 15%... Compara y dime si es mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario:
Viejo 02/06/18, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, así sí. Es que no vi una respuesta tuya de ayer que lo confirmabas, lo de los datos digo...
Hasta hace poco también lo usaba así como haces tú pero al cambiar el router ya no tengo esa necesidad. En mi caso no noto que me consuma más
Has mirado no sea debido al router?
Puede que sea el router, antes estaba con Ono-vodafone, asi que tenia otro router, ahora que lo dices. Su consumo era normal. En otros moviles no habia notado diferencias significativas de estar con wifi activo siempre o no... Posteriormente me cambie todo a Yoigo y tengo otro router, claro, y el aumento de consumo lo achaqué a la red de YOIGO, que al trabajar con tres operadores y cambiar entre ellos habia leido que se chupaba la bateria, pero por lo que dices, podria ser el router. Aunque cuando estoy fuera de casa y en el trabajo tambien me dura bastante mas la beteria con el wifi como lo llevo ahora...
En cualquier caso ahora me dura una pasada.

Última edición por dinamo Día 02/06/18 a las 01:43:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 08:29:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Puede que sea el router, antes estaba con Ono-vodafone, asi que tenia otro router, ahora que lo dices. Su consumo era normal. En otros moviles no habia notado diferencias significativas de estar con wifi activo siempre o no... Posteriormente me cambie todo a Yoigo y tengo otro router, claro, y el aumento de consumo lo achaqué a la red de YOIGO, que al trabajar con tres operadores y cambiar entre ellos habia leido que se chupaba la bateria, pero por lo que dices, podria ser el router. Aunque cuando estoy fuera de casa y en el trabajo tambien me dura bastante mas la beteria con el wifi como lo llevo ahora...
En cualquier caso ahora me dura una pasada.
Sobre la red de Yoigo, desde los ajustes de sim puedes seleccionar manualmente Movistar en vez de dejarlo auto
Así tendrás más cobertura y la batería lo agradecerá estando siempre bajo esa cobertura de Movistar. A cada reinicio se debe volver a seleccionar
Y lo del router lo puedes mirar con la app Cpu spy, abres, reseteas desde los 3 puntitos de arriba, cierras todo, suspender pantalla 10 minutos y abrir esa app... debería dar un deep sleep del 90 y pico
Si ves un follón con las frecuencias eso es el router que impide el sueño profundo

Última edición por Mark96 Día 02/06/18 a las 08:37:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 09:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre la red de Yoigo, desde los ajustes de sim puedes seleccionar manualmente Movistar en vez de dejarlo auto
Así tendrás más cobertura y la batería lo agradecerá estando siempre bajo esa cobertura de Movistar. A cada reinicio se debe volver a seleccionar
Y lo del router lo puedes mirar con la app Cpu spy, abres, reseteas desde los 3 puntitos de arriba, cierras todo, suspender pantalla 10 minutos y abrir esa app... debería dar un deep sleep del 90 y pico
Si ves un follón con las frecuencias eso es el router que impide el sueño profundo
Ya probé cambiar manualmente la cobertura, pero cuando detecta mejor señal de Yoigo u Orange se me cambia. Tampoco me preocupa, la verdad, me ha sorprendido mucho la cobertura de Yoigo, al menos en mi zona, tengo bastante mejor señal que antes con Vodafone y con 4g+. Lo del router, voy a probar la app que me dices para probar. También probar a dejar el wifi conectado pero a otro router neutro que tengo en la otra punta de la casa, un plc tp-link, y comento los resultados.

Por cierto, dentro de un rato subo unas capturas de mi gasto de batería de estos días, antes de ponerlo a cargar. Os va a sorprender tanto mas que a mi...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 09:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego subo las capturas, que ahora no me deja...

Última edición por dinamo Día 02/06/18 a las 12:32:27.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/18, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sigo sin comprender por qué con wifi no me da correctamente el uso real en las estadísticas de las apps usadas
En cambio con datos todo correcto... Creo que se debe a Adaway ya que con datos no me funciona y con wifi sí. Debe ser éste el motivo. Si alguno me lo puede confirmar...

Para 3300 Mah la verdad es que sorprende lo tanto que dura

Y éste es con datos que aquí sí se ven todas las apps usadas

Última edición por Mark96 Día 02/06/18 a las 11:56:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 11:45:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /