|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me van a decir nada, pero acabo de enviar un mail a la tienda online oficial preguntándoles por el stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado los de banggood el que les compré por 415€, ya contaré qué tal cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis os cuento mi plan jajaja.
Mi idea es pillarme el Mi8, sé que no es el mejor subforo para decirlo, pero esa es mi idea, creo que saldrá un poco mejor de precio que el Mi Mix 2S. Si no puedo ir a por este ya barajare entee el Mi Mix 2S y el OnePlus 6 cual está más barato o simplemente disponible. Las diferencias entre estos tres son mínimas para mis necesidades y prácticamente nulas entre los dos primeros, el notch sería una faena, no me gusta mucho la verdad. Pero son buenos terminales sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.banggood.com/es/Xiaomi-M...71b06211b3ab41 Veo que aún siguen mencionando lo de "X pedidos anticipados", que me hace entender que aún no tienen stock. Si a ti te lo han mandado de ahí supongo que ya tendrán.
|
||||
|
||||
|
Lo compraste de aquí?:
https://www.banggood.com/es/Xiaomi-M...71b06211b3ab41 Veo que aún siguen mencionando lo de "X pedidos anticipados", que me hace entender que aún no tienen stock. Si a ti te lo han mandado de ahí supongo que ya tendrán. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y comprobaste cuando lo compraste si seguía ese mensaje de pedidos anticipados? Me gustaría comprarlo ahora pero no me apetecería estar esperando a que tengan stock con la posibilidad de que lo aplacen semana tras semana como típicamente pasa con preventas.
|
||||
|
||||
|
Y comprobaste cuando lo compraste si seguía ese mensaje de pedidos anticipados? Me gustaría comprarlo ahora pero no me apetecería estar esperando a que tengan stock con la posibilidad de que lo aplacen semana tras semana como típicamente pasa con preventas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me lo compré en la tienda Xiaomi de Gran Via 2 de Barcelona. Estaba solo en 64GB en blanco y negro por 499€
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, qué pena no tener una tienda Xiaomi en Valencia para probar suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente iba a comprarlo pero el cupón sale como caducado, por lo que supongo que tocará esperar a nueva oferta.
|
||||
|
||||
|
Chicos, para quien le interese comprarlo en España por temas de garantía, en Phone House lo acaban de poner en stock a 497 euros ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente Xiaomi me tiene desconcertado, con el tiempo de espera que tenéis para el 2S, como es posible que haya presentado 3 terminales fenomenales Mi8; M8 etc. Cuando los veremos físicamente en tiendas?
De verdad no lo entiendo. Alguien lo puede explicar? |