|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado como hacerlo en el hilo que se ha abierto para ello, no es plan de repetir lo mismo en todos los sitios...
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post2882887 De todas formas mi anterior post lo he cambiado por algo interesante en mi modo de apreciación. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Tengo instalada la rom del 28/07/2011 y sin partición de la SD y quiero actualizarla pero con particiones ¿formateo SD y hago particiones antes de actualizar rom? ¿o una vez actualizada la rom hago las particiones? En cuanto a archivos que me interesen o datos de aplicaciones me dá igual perder, en cuestion de 10 minutos reinstalo apps y listo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones OTA no se ponen en el subforo de ROMs porque al actualizar se queda uno con la ROM oficial sin rootear, y sin posibilidad de hacerlo hasta que no se descubra como.
Recomiendo que a nadie se le ocurra actualizar vía OTA, ya llegará en su momento.
Última edición por jrsoft Día 24/09/11 a las 15:08:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Tengo instalada la rom del 28/07/2011 y sin partición de la SD y quiero actualizarla pero con particiones ¿formateo SD y hago particiones antes de actualizar rom? ¿o una vez actualizada la rom hago las particiones? En cuanto a archivos que me interesen o datos de aplicaciones me dá igual perder, en cuestion de 10 minutos reinstalo apps y listo Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor nada de carne , pescado o ROMs crudas
Como dice el MAESTRO mejor en OTA parte A mí me gusta el guiso ...gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de varias roms probadas en estas semanas pasadas me é vuelto a esta con la última actualización y me a sorprendido el bajo consumo de batería y la animación , me encontré 2 fondos de pantalla nuevos desde que no la usaba y es algo que yó creo as dejado de lado, seria tambien interesante que nos sorprendieras con los fondos asi como haces con la animación de arranque, el icono de la camara genial.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien vio el vídeo de iphone 5 en YouTube, teclado digital y pantalla holografica, será verdad.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es solo un concepto pero tiene muy buena pinta. A mi ahora me ha dado por pensar que quizás el nexus prime podría venir con la sorpresa de un teclado deslizante como ya pasó con el G1
|
||||
|
||||
|
No se .... GRacias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 25/09/11 a las 12:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jrsoft;
Me gustan mucho tus Rom´s, pienso que son las mejores pero ya lo puse en este hilo y quiero que me contestes tu porfavor a ver si es normal. Cada vez que reinicio el telefono, el icono de nexus me tarda 2 minutos 11 segundos en quitarse, hasta que aparece el bootanimacion tuyo. Nunca me habia pasado antes que con una rom tuya me tardara tanto en encender, y he probado todas. Me ha pasado desde que metistes este nuevo bootanimacion. Es normal??? siempre me tarda eso en encender. Hay alguna forma de que ese tiempo sea normal?? solo me pasa a mi??? Gracias y perdona que sea tan pesado. Sigue asi Genio!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la de hoy , que ganas de probar las opciones de la pantalla de bloqueo , ¿porqué lo de experimental?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima versión arranca mas rápido. Es experimental por lo de la aceleración 2D y porque el framework está medio preparado para la nueva pantalla de desbloqueo mediante burbujas que está por llegar
|
||||
|
||||
|
Maestro viene incluida la apk de la batería?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si viene
|
||||
|
||||
|