|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han roto la SIM, hay posibilidad de hacer copia de los datos de mis contactos?
Anoche tuve un amago de atraco, amago porque apenas se llevaron nada.
Conseguí recuperar el HTC, pero no la SIM, que se rompió en muchos pedazos. Ya está la denuncia hecha y el ladrón entre rejas por reincidencia (aunque parezca mentira). Al tener en la SIM todos mis contactos, y ahora estar en la memoria del terminal, podría volver a copiarlos a la SIM? Sent from my HTC Desire using Tapatalk EDITO: Problema solucionado Última edición por dani_vh92 Día 25/09/11 a las 22:34:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto.
¿No tienes los contactos en google contacts? Si has sincronizado alguna vez con google seguro que los tienes allí. Ahora solo tendrás que volver a sincronizar y los contactos te pasarán al teléfono de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche tuve un amago de atraco, amago porque apenas se llevaron nada.
Conseguí recuperar el HTC, pero no la SIM, que se rompió en muchos pedazos. Ya está la denuncia hecha y el ladrón entre rejas por reincidencia (aunque parezca mentira). Al tener en la SIM todos mis contactos, y ahora estar en la memoria del terminal, podría volver a copiarlos a la SIM? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, ya lo tengo más claro. Que un moderador me edite como problema solucionado, por favor.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||