|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha formateado el movil y le sigue funcionando el BK PACKAGE DISABLER?...Por que a mi no me funciona y veo que a muchos tampoco...solo quiero congelar los temas de pago, alguien sabe otro metodo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el S7 edge y no me funciona.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el otro y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso package disabler pro y me funciona. Eso sí, hay tantas versiones diferentes... En mi caso tenía la app comprada y al tiempo desapareció... Así que acudí a las apks fuera de play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes compartir el .APK que estás utilizando?.
|
||||
|
||||
|
Este...https://play.google.com/store/apps/d...r.batteryaddon
Pero como dice el compi de por ahi ya que un buen dia, en una actualizacion dejo de funcionar la version de los que habian pagado y habia que volver a pagar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprado el BK Package Disabler PRO pero cuando lo inicio me pide que instale una extensión que me lleva al play store y no existe.
https://play.google.com/store/apps/d...r.batteryaddon Es diferente a este, pero no me quiero gastar 3€ para sin saber que no funciona. Yo con la otra aplicación estaba contento pero ha sido actualizar a Oreo y no funciona. Si alguien tiene la .apk que le funciona en OREO si me la puede compartir por privado se lo agradecería. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo después de estos problemas dejé de instalar la app. No he notado absolutamente nada; ni para mejor ni para peor, así que así se queda.
Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto el BK con Oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
@nocturno22, hiciste instalación limpia una vez que hiciste el upgrade? Estas utilizando la versión del google play?
|
||||
|
||||
|
@nocturno22, hiciste instalación limpia una vez que hiciste el upgrade? Estas utilizando la versión del google play?
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona, y sólo hago 3h de pantalla ..llevo capadas muchas cosas..pero la que más consume es la app de samsung vr y ni puedo deshabilitarla está en gris la casilla...se bebe la batería!!! Alguien me puede decir que hacer?
Estoy en oreo .gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edit0: es la del play |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||