Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/11, 03:43:31
Array

[xs_avatar]
MatiaSlash MatiaSlash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Mini

Dudas sobre rooteo

Hola buenas, unas preguntas, si yo rooteo mi galaxy mini pierdo la garantia?
si le estalo gingerbread tambien la pierdo? .. y si despues vuelvo a la version original k tenia el galaxy mini queda intacta la garantia? .. bueno eso . soy nuevo en esto de los telefonos .. gracias de antemano =)
Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 06:02:20
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MatiaSlash Ver Mensaje
Hola buenas, unas preguntas, si yo rooteo mi galaxy mini pierdo la garantia?
si le estalo gingerbread tambien la pierdo? .. y si despues vuelvo a la version original k tenia el galaxy mini queda intacta la garantia? .. bueno eso . soy nuevo en esto de los telefonos .. gracias de antemano =)

si rooteas y cambias la version si, la garantia solo es para lo que la compania te da o las actualizaciones que ellos te mandan....

2.- dependiendo de donde seas y tu operador si podrias pero no puedes hacer backup de tu rom con las herramientas que hay para el mini por que no son oficiales solo adaptaciones y por partes

entonces dependiendo de donde y tu operador busca si hay una rom backup de tu sistema original y compania si no pues es tu decicion ya que pierdas garantia o no y que te aventures a las filas de android (H)

bienvenido al scuadron Alpha GT-S5570 (Alias: Galaxy Mini)
Viejo 25/09/11, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Con el acceso ROOT se pierde la garantía con total seguridad, eso por adelantado. Ninguna compañía ni fabricante quiere que le rooteen sus dispositivos, con lo cual ya queda bajo tu responsabilidad.

El cambio de ROM, a veces puede hacer perder la garantía y otras no, eso depende del fabricante y/o operador, yo en mi caso le he puesto la ROM-firmware oficial de Samsung para este modelo, y ha ido muy bien el cambio, si tuviera que enviarlo en un futuro al SAT, lo enviaría sin ningun miedo con la ROM oficial de samsung porque es la suya, sencillamente porque es la oficial de ellos, aunque no me la hayan enviado como actualización, lo que no me cubriría la garantía sería una Rom Cocinada distinta a la oficial, aunque ésta se basara en ella, ahí sí que pierdo la garantía con seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
Con el acceso ROOT se pierde la garantía con total seguridad, eso por adelantado. Ninguna compañía ni fabricante quiere que le rooteen sus dispositivos, con lo cual ya queda bajo tu responsabilidad.

El cambio de ROM, a veces puede hacer perder la garantía y otras no, eso depende del fabricante y/o operador, yo en mi caso le he puesto la ROM-firmware oficial de Samsung para este modelo, y ha ido muy bien el cambio, si tuviera que enviarlo en un futuro al SAT, lo enviaría sin ningun miedo con la ROM oficial de samsung porque es la suya, sencillamente porque es la oficial de ellos, aunque no me la hayan enviado como actualización, lo que no me cubriría la garantía sería una Rom Cocinada distinta a la oficial, aunque ésta se basara en ella, ahí sí que pierdo la garantía con seguridad.
gracias, la ultima oficial de samsung es froyo 2.2.1? sierto? y si no lo es .. como la actualizo?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Cita: Originalmente Escrito por MatiaSlash Ver Mensaje
gracias, la ultima oficial de samsung es froyo 2.2.1? sierto? y si no lo es .. como la actualizo?
la última ROM Oficial del Galaxy Mini es la Ginger 2.3.4 y está disponible en SAMFIRMWARE, junto con las herramientas y manuales para hacerlo todo de forma sencilla, aquí en el foro hay hilos que hablan de eso precisamente, cuestión de buscarlos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
la última ROM Oficial del Galaxy Mini es la Ginger 2.3.4 y está disponible en SAMFIRMWARE, junto con las herramientas y manuales para hacerlo todo de forma sencilla, aquí en el foro hay hilos que hablan de eso precisamente, cuestión de buscarlos.
segun lo que e leido .. esa no es oficial de samsung .. por algo no se puede actualizar por kies .. o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 01:48:24
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
el que no se actualize por kies no es que no sea oficial las que se actualizen por kies es por la operadora no por el fabricante el fabricante saca una version limpia lo reparte a las operadoras y de ahi ellas le modifican el contenido eso de que no son oficiales es una tonteria nada mas por que no es por kies se les llama asi por que no te la manda la operadora ... pero si es de samsung si no no le quedaria nuestros dispositivos ellos son los que tienen las cosas para que funcione nuestro hardware

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 16:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /