OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/18, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
emanem01 emanem01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trainux Ver Mensaje
Otro que ha hecho el cambio. Muy contento, el OP6 va muchisimo mejor... Y la bateria ya ni hablamos!
Qué tal consumos de batería?
Con el paso del tiempo el S7 edge hay que cogerlo con pinzas en ese aspecto, la verdad. Es un punto que me ha decepcionado del teléfono (y mira que lo pillé con unas ganas increíbles)
Responder Con Cita

Viejo 31/05/18, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
La verdad es que os leo y algunos parecen que intenta justificar su compra... voy con android oreo en el s7+ y no tengo ni un tiron... Lo unico que me tiene cansado es la curva y la pérdida de duracion de pantalla, pero llego a 6 horas vs 8 del comienzo...
Viejo 31/05/18, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
La verdad es que os leo y algunos parecen que intenta justificar su compra... voy con android oreo en el s7+ y no tengo ni un tiron... Lo unico que me tiene cansado es la curva y la pérdida de duracion de pantalla, pero llego a 6 horas vs 8 del comienzo...
Mi padre lo lleva también en Oreo y te aseguro que hay un salto grande respecto al Op5t y al Op6 más todavía. Es otro rollo de experiencia de usuario, nada que ver con un Samsung por bien que vaya no es lo mismo cámara inc...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por emanem01 Ver Mensaje
Qué tal consumos de batería?
Con el paso del tiempo el S7 edge hay que cogerlo con pinzas en ese aspecto, la verdad. Es un punto que me ha decepcionado del teléfono (y mira que lo pillé con unas ganas increíbles)
A mi el Oneplus 6 me dura literalmente el doble que el S7 Edge, 6 / 7 horas de pantalla, y dos dias de bateria si no abuso del movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 02:42:22
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues no estoy de acuerdo del todo
Ayer recuperé un backup de mi S7 Edge, "ahora de mi padre" de marshmallow que debo decir lo llevaba increíble con mil tweaks, kernel, mods, liteado al extremo con un rendimiento y fluidez increíbles y joder, iba igual de puta madre jaja. Lo llevaba con la rom stock que son mejores que las customs si sabes sacarle el jugo, a la par del Op5t en apertura de apps y tiempos de carga instantáneos, hasta me dolió haberlo jubilado.... eso sí, la curvita menuda mierda
La diferencia es que mi madre no ha tenido que tocar nada para que su 3T siga yendo de super rápido como el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 05:29:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
La diferencia es que mi madre no ha tenido que tocar nada para que su 3T siga yendo de super rápido como el primer día.
Ya ya, eso seguro y más Samsung con su capa tan mier

Última edición por Mark96 Día 01/06/18 a las 05:56:08.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
Pues será el tuyo compañero. El mío no llegaba ni a 3 horas de pantalla ( pienso que será porque he usado la carga rápida siempre desde la primera carga). Y en cuanto a los tirones eran constantes con Oreo y sin ella.
Por ponerte un ejemplo, yo pensaba que la app de Spotify iba mal porque en el s7 al iniciar una canción, tenía que esperar LITERALMENTE 3 o 4 minutos para que fuera todo correcto, sin cortes etc. Y me pasaba siempre, con oreo y con la anterior. Y mira metí la rom por ODIN haciendo hard reset y todo. Bueno pues con el OP6 es una puta maravilla. Abro Spotify, le doy al play y.... Funciona. Punto. Sin cortes, pilladas extrañas etc.
Y esto me pasa con todas las apps, Instagram por ejemplo, era abrirla y esperarte 5 o 6 segundos a que cargara todo... Y aquí es instantáneo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
emanem01 emanem01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Pues será el tuyo compañero. El mío no llegaba ni a 3 horas de pantalla ( pienso que será porque he usado la carga rápida siempre desde la primera carga). Y en cuanto a los tirones eran constantes con Oreo y sin ella.
Por ponerte un ejemplo, yo pensaba que la app de Spotify iba mal porque en el s7 al iniciar una canción, tenía que esperar LITERALMENTE 3 o 4 minutos para que fuera todo correcto, sin cortes etc. Y me pasaba siempre, con oreo y con la anterior. Y mira metí la rom por ODIN haciendo hard reset y todo. Bueno pues con el OP6 es una puta maravilla. Abro Spotify, le doy al play y.... Funciona. Punto. Sin cortes, pilladas extrañas etc.
Y esto me pasa con todas las apps, Instagram por ejemplo, era abrirla y esperarte 5 o 6 segundos a que cargara todo... Y aquí es instantáneo.
Ahí te tengo que dar la razón. En apps como Instagram, por ejemplo, dónde hay que cargar mucha cantidad de multimedia al abrir, le cuesta.
El swipe a la izquierda para hacer una foto en la cámara de los stories o funciona a tirones o no funciona.
Skype siempre me ha funcionado un poco a trompicones.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por emanem01 Ver Mensaje
Ahí te tengo que dar la razón. En apps como Instagram, por ejemplo, dónde hay que cargar mucha cantidad de multimedia al abrir, le cuesta.
El swipe a la izquierda para hacer una foto en la cámara de los stories o funciona a tirones o no funciona.
Skype siempre me ha funcionado un poco a trompicones.
En marshmallow eso no pasaba que es como mejor iba y trasteando aun mejor si cabe. Una lástima que Samsung haga esas trastadas a móviles con tanto potencial
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
Nest84 Nest84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6
Yo también pensaba eso hasta que probé el op6... Es otro tema.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, pues si que es raro... Yo soy un usuario muy activo en spotify.. De hecho, lo uso a diario en el coche, y nunca me ha dado problemas ni con oreo ni con 7.1

Está claro que no sienta igual de bien en todos los terminales por lo que se ve, o incluso alguna app tocando la moral
Viejo 03/06/18, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, yo estoy barajando el mismo cambio pero:

- Por lo que veo en dxomark, el oneplus ni aparece mientras el s7 edge, pese a tener 2 añitos, sigue teniendo una muy buena camara... Top 20 del ranking

La batería es inferior... Mañana cambio de operador (desde que cambie la red de pepephone nada es igual) y veré que consumos tengo con el edge...

Tamaño y peso superiores.. La verdad es que desde el principio me quejaba del peso y dimensiones del s7 porque resultaba incomodo de usar y este es aún mayor.

Actualizado a oreo, que por mucho que digan, a mi al menos me va bien... Hay videos comparativos entre el s7 y el oneplus6 y no hay tanta diferencia, que debe haberlas obviamente al tener un procesador mucho mayor.
Viejo 03/06/18, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por cierto, yo estoy barajando el mismo cambio pero:

- Por lo que veo en dxomark, el oneplus ni aparece mientras el s7 edge, pese a tener 2 añitos, sigue teniendo una muy buena camara... Top 20 del ranking

La batería es inferior... Mañana cambio de operador (desde que cambie la red de pepephone nada es igual) y veré que consumos tengo con el edge...

Tamaño y peso superiores.. La verdad es que desde el principio me quejaba del peso y dimensiones del s7 porque resultaba incomodo de usar y este es aún mayor.

Actualizado a oreo, que por mucho que digan, a mi al menos me va bien... Hay videos comparativos entre el s7 y el oneplus6 y no hay tanta diferencia, que debe haberlas obviamente al tener un procesador mucho mayor.
Compi, el 5t se repasa al S7 Edge que corre por casa... el 6 más será. Respecto a cámara con el 5T más root y Gcam otro repaso,pero stock es mejor la del S7 Edge vs la nativa del One plus 5 t, la del 6 estoy seguro que también será mejor a la del S7 Edge, peor imposible. Yo de ti ni me lo pensaba y tanto el 5T como el 6 son bastante mejores móviles en casi todo
Claro está que si no quieres rootear y buscas cámara, el Pixel o el P20 Pro son las mejores opciones pero yo de ti me iba a por cualquiera de los One plus, el 5T sin notch o el 6

Última edición por Mark96 Día 03/06/18 a las 13:39:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/18, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Compi, el 5t se repasa al S7 Edge que corre por casa... el 6 más será. Respecto a cámara con el 5T más root y Gcam otro repaso,pero stock es mejor la del S7 Edge vs la nativa del One plus 5 t, la del 6 estoy seguro que también será mejor a la del S7 Edge, peor imposible. Yo de ti ni me lo pensaba y tanto el 5T como el 6 son bastante mejores móviles en casi todo
Claro está que si no quieres rootear y buscas cámara, el Pixel o el P20 Pro son las mejores opciones pero yo de ti me iba a por cualquiera de los One plus, el 5T sin notch o el 6
Lo que me da cierta rabia es que no hayan opciones top sin un pantallon tan enorme.. En este caso, el ancho es excesivo o eso me parece
Viejo 03/06/18, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo que me da cierta rabia es que no hayan opciones top sin un pantallon tan enorme.. En este caso, el ancho es excesivo o eso me parece
El ancho? Para nada... el mio 5t y el S7 Edge ambos con funda son casi idénticos. Lo llevo con una funda de esas que por arriba y abajo dejan a la vista el marco superior e inferior , el S7 Edge con funda completa y así te aseguro que quedan a la par. El Op6 creo que por tamaño más o menos igual. Yo de ti no me lo pensaba, vas a dar un buen salto sobretodo en soft
Responder Con Cita
Viejo 03/06/18, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Mírate el Xperia XZ2 Compact
Responder Con Cita
Viejo 03/06/18, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Mírate el Xperia XZ2 Compact
Sin llegar a ese extremo jajajajaja me refiero tope de gama tamaño tipo s9 flat
El compact es excesivamente grueso
Viejo 03/06/18, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Sin llegar a ese extremo jajajajaja me refiero tope de gama tamaño tipo s9 flat
El compact es excesivamente grueso
Es más grande y pesa mas. De eso no hay duda.

Es mejor teléfono, mucho mejor. Pero si "por mucho que digan" tú lo ves igual, es tontería comprártelo.

Si la batería la ves mejor, el aspecto también, la cámara también y el rendimiento lo pones parejo.... ¿Qué sentido tiene para ti hacer el cambio?.

A veces parece que venís a no sé el qué. Si preguntáis, os responden y luego decís "por mucho que digan a mi me da igual"..... Pues oye, valorad vosotros y haced lo que queráis ajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/18, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es más grande y pesa mas. De eso no hay duda.

Es mejor teléfono, mucho mejor. Pero si "por mucho que digan" tú lo ves igual, es tontería comprártelo.

Si la batería la ves mejor, el aspecto también, la cámara también y el rendimiento lo pones parejo.... ¿Qué sentido tiene para ti hacer el cambio?.

A veces parece que venís a no sé el qué. Si preguntáis, os responden y luego decís "por mucho que digan a mi me da igual"..... Pues oye, valorad vosotros y haced lo que queráis ajajaja.
Porque tengo la pantalla reventada bajo el lector aunque el móvil funciona bien... Pero estoy viendo si lo aguanto un poco más así o me tiro al cambio

Viejo 04/06/18, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
Titusjcj Titusjcj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Porque tengo la pantalla reventada bajo el lector aunque el móvil funciona bien... Pero estoy viendo si lo aguanto un poco más así o me tiro al cambio

Yo tengo un S7 Edge y el día 8 me llega el Oneplus 6. El S7 Edge a dia de hoy sigue siendo un telefonazo y a no ser que te de fallos como es mi caso, creo que el cambio no vale mucho la pena.

El mio la batería aguanta como el primer dia y si no le meto mucha caña me llega a durar dos días con bluetoth, gps y todo encendido. No me lo cambiaria si no fuera porque a veces se me apaga y se pone en modo ladrillo y tengo que esperar un día entero a que se agote la batería y volverlo a enchufar para poder reiniciarlo.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 13:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /