|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi A1
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Xiaomi Mi A1 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco Xiaomi Mi A1 precintado a ser posible, rom Global y con factura para la garantía. Da igual color y configuración 3/32 o 4/64. Escucho ofertas. Gracias!! * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente, pero doy preferencia a los precintados * Presupuesto máximo: 150 aproximadamente * Tu ubicación: Jaén y Granada * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Mandar MP * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por huevofrito Día 16/06/18 a las 07:06:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A1 de 4/64 negro precintado x 165 e.i. a recoger en agencia.
Por si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa
https://www.htcmania.com/showthread....8#post28852488 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo retenido en correos de Madrid desde el día 17 un MI A1 versión global de 32 GB. Era para un regalo y tuve que comprar otra cosa porque se me echó encima el día. No sé cuando lo liberarán (así va correos), así que si no tienes prisa te lo dejo por lo que me costó: 143€. Evidentemente está sin usar y comprado en Goldway, un vendedor de Aliexpress de máxima confianza. Ludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo retenido en correos de Madrid desde el día 17 un MI A1 versión global de 32 GB. Era para un regalo y tuve que comprar otra cosa porque se me echó encima el día. No sé cuando lo liberarán (así va correos), así que si no tienes prisa te lo dejo por lo que me costó: 143€. Evidentemente está sin usar y comprado en Goldway, un vendedor de Aliexpress de máxima confianza. Ludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||