|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡Menuda decepción! La imagen de los componentes internos del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition no es real, podría ser una pegatina
¡Menuda decepción! La imagen de los componentes internos del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition no es real, podría ser una pegatina ![]() Leemos en teknofilo.com << Xiaomi ha presentado hoy sus nuevos smartphones Mi 8, Mi 8 SE y Mi 8 Explorer Edition. Los tres llegan con unas especificaciones muy potentes y un aspecto atractivo que, en muchos aspectos, se parece bastante al iPhone X. El más llamativo de los tres es, sin duda, el Mi 8 Explorer, que llega con una cubierta trasera transparente que deja ver los componentes internos del teléfono. ¿O quizás no? Según podemos leer en The Verge, la imagen de los componentes internos del Mi 8 Explorer Edition es solo una ilusión. Lo que se ve a través de la cubierta trasera no son los componentes reales del Mi 8 Explorer sino que parece ser más bien una o varias pegatinas colocada encima de la placa de circuito impreso para embellecer el aspecto del teléfono. >> fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada claro... el medio chino IT Home también dice que no es real...
Habrá que esperar a que lo "despiecen"...
|
||||
|
||||
|
No está nada claro... el medio chino IT Home también dice que no es real...
Habrá que esperar a que lo "despiecen"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea así porque si no que cutre, en el oneplus 6 un tio demostró lo facil que es hacerlo transparente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos que han puesto los de Topesdegama parecen bastante reales, no se Rick...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es por eso que paso de móviles chinos. Nunca sabes bien que te espera al abrir la caja...
Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
En la teoría eso se le podría hacer a todos los smartphones con trasera de cristal? Huawei mate 10, p20, Samsung s8/s9/note8 . Está guapísimo, a mi personalmente no hay cosa que más me mole que verle las tripas a los teléfonos y de todo lo electrónico, ojalá vendieran teléfonos asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es una pegatina. Porque en las fotos de el en la mano se ve tiene relieve.
Puede que sea real y una especie de cubierta para parecer así. https://www.engadget.com/2018/05/31/...rent-hands-on
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cyborgcarcasa falsa
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy se hartan de clickbit.
y publi gratis para xiaomi. Los haters ( Apple a muerte) están que no cagan duro, copia copia copia, no argumentos, copia copia... los recaudadores de click bit, cualquier chorrada sirve para sumar. Cualquiera que repare terminales, sabe que es real, decorada, pero real, el logo de Qualcom etc no lo trae ninguno, es para dar un aspecto guapo. su tapa de protección como dios manda encima del coaxial, bien con tornillos, pegata termica enci.a de la bat. Luego pasa que desmontas otros, y ni tapa protectora interior, ni pegata térmica, y si tapa protectora hay, está clipada cutremente. Ni que decir de algunos, vease caso Sony, que sacar el crital trasero, fino como papel de liar, y ya está todo el pastel en bragas. El caso es que los haters, cubiertos de bilis, dulce ( copia copia copia...) entienden que hay 3- lobos que, pensando en el desembolso de la compra, ridiculizan, 400€ esto, pam!!! Un Iphone X mas potente, con mas todo y Android. Ale No cuesta nada ser objetivo, eso si, para fustos formas y colores, pero bueno es un raro largo. Por otro lado, está esto lleno de ingenieros, pero ninguno manda currículum a estas compañías! curioso, con lo fácil que pintais fabricar un dispositivo de este tipo. Última edición por spree Día 01/06/18 a las 00:08:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||