|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[DESASTRE] Pantalla completamente destrozada :( :(
Buenas a todos (por decir algo)
Anoche volviendo a casa con el coche, se me salió el móvil por la ventana del copilo en una rotonda, me percaté a tiempo y paré a recogerlo, con la mala suerte que salían los coches del semforo en ese preciso momento, al menos uno lo pisó. El resultado es una pantalla que tiene como si fuera 3 tiros de bala, y miles de grietas, para los morbosos podría subir una foto, pero ahora mismo no tengo con qué.´ Lo sorprendente de todo es que el movil funciona perfectamente todo, incluso el táctil. La duda es, ¿alguien ha cambiado la pantalla alguna vez? ¿lo ha hecho por su cuenta o lo ha llevado a tienda? ¿cuánto le costó? Mañana voy a ir a the phone house a que me digan presupuesto, he visto por ebay que la pantalla+tactil vale unos 100€ Bueno es es todo, espero respuestas y algún que otro ánimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos (por decir algo)
Anoche volviendo a casa con el coche, se me salió el móvil por la ventana del copilo en una rotonda, me percaté a tiempo y paré a recogerlo, con la mala suerte que salían los coches del semforo en ese preciso momento, al menos uno lo pisó. El resultado es una pantalla que tiene como si fuera 3 tiros de bala, y miles de grietas, para los morbosos podría subir una foto, pero ahora mismo no tengo con qué.´ Lo sorprendente de todo es que el movil funciona perfectamente todo, incluso el táctil. La duda es, ¿alguien ha cambiado la pantalla alguna vez? ¿lo ha hecho por su cuenta o lo ha llevado a tienda? ¿cuánto le costó? Mañana voy a ir a the phone house a que me digan presupuesto, he visto por ebay que la pantalla+tactil vale unos 100 Bueno es es todo, espero respuestas y algún que otro ánimo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las pantallas en teoria no es dificil cambiarlas, puedes cambiar el touchscreen nada mas,o el touchscreen+display
no debe ser dificil, eso si, si no tienes nada de maña mejor ni lo intentes, no lo he abierto aún, pero si que he abierto algun que otro samsung, iphone 4 e iphone 3gs, pero será como todos seguro, la pantalla solo es un conector. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo abierto en este mismo foro de un compañero nuestro que se la cambio e iba pegada creo a la carcasa, recuerdo que en el video saca la vieja a trozos por que no hay otra forma. Si no lo encontrais me avisais y os lo busco.
Un saludo y suerte con el tema. PD: Que sepas que me he dado unas risas, no con el asunto de tu perdida, si no imaginandome lo de que saliera disparado por la ventana del copiloto.... jajaja... como irias... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
si, la pantalla va pegada al touchscreen (lo que llamas carcasa) asi que si con suerte no se le ha roto la pantalla de dentro podria cambiarla solo, eso si, limpiando bien y todo eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
juer que putada..bueno pues ahi va lo que se...las pantallas amoled o s.amoled no van separadas...se vende el bloke entero..o sea todo el frontal completo del movil.....en the phonehouse,si no tienes garantia te meteran 160 euros del ala pantalla nueva y montada.
lo digo por experiencia!!! lo bueno,es que si no tienen..la piden a samsung y en cuanto les llega te lo hacen al momento!! salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
creo que este tipo de situaciones son errores en el uso del movil... y si tienen solucion, pero cuestan...
el sg2 soporta caidas normales por el uso normal.... |
|
|
||||
|
||||
|
las pantallas seran mas o menos delicadas pero que este galaxy aguante que un coche le pase por encima... es la leche la verdad, porque la pantalla la arreglas pero si te cepillas la placa base y demas = movil nuevo...
mucho animo con el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la respuesta, he estado viendo videos de desensamblado del terminal, dependiendo de lo que me digan en thephonehouse mañana, me plantearé reemplazarla yo o no. Os mantendré informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habría que saber si la placa esta curvada o está bien. Cambié una que se pilló en la puerta del coche, cambié carcasas y display, pero placa perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El puto móvil sigue vivo después de tamaño accidente?
Madre del amor hermoso... Última edición por Molitro Día 25/09/11 a las 19:29:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el segundo caso similar que leo en el foro en poco tiempo y por los daños que han sufrido ambos móviles después de pasarle un coche por encima creo que se puede decir que el S2 está realmente bien hecho y tiene unos materiales destacables. Lo digo, y sin ánimo de molestar a nadie, por lo que se comentaba cuando salió el móvil de que si los materiales eran cutres, que si era todo plástico, que si mejor este o aquel material que le daban un mejor apecto y un acabado más señoral y lujoso, que si aunque incrementar el peso hubiera merecido la pena tener los acabados de otras marcas...pues será plástico, pero ya me gustaría ver a todo esos móviles que destacan por tener esos acabados tan cojonudos el aspecto que tendrían si un coche les pasa por encima...
Última edición por blackvargas Día 25/09/11 a las 21:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que si se le pasa un coche por encima, AGUANTA el móvil sin romperse completamente. Joder, que haga eso un iCaca4. Ese con sólo caerse y adios móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo noticias, en the phone house me quieren soplar 170, he llamado a otra tienda, MovilQuick, la encontré por internet y otros 169 laureles, la tercera que he llamado (movilsat) ya ha bajado a 146€. Me falta un SAT oficial de Samsung, Tecnitel, a ver que me dicen ahí, y también probaré en Eurostat, pero leo muy malas críticas por internet.
¿Sabéis de algún otro Servicio Técnico para móviles en Valencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo noticias, en the phone house me quieren soplar 170, he llamado a otra tienda, MovilQuick, la encontré por internet y otros 169 laureles, la tercera que he llamado (movilsat) ya ha bajado a 146€. Me falta un SAT oficial de Samsung, Tecnitel, a ver que me dicen ahí, y también probaré en Eurostat, pero leo muy malas críticas por internet.
¿Sabéis de algún otro Servicio Técnico para móviles en Valencia? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||