|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que ha salido lo de Linux... a parte de Linux, por qué no hay alguna manera de meter dual boot a nuestras Folios ?... creo que reunen las caracteristicas suficientes como para llevar un Win 7 Starter excepto por que no tienen 1 GB ram... No hay ninguna ninguna ninguna manera ???????????? Porque si ya hay tablas con Win7 no entiendo porqué en esta no se podría meter... El ViewSonic 10 llevará dual boot con Win7 y Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso llevas toda la razón.
Por cierto, ya que ha salido lo de Linux... a parte de Linux, por qué no hay alguna manera de meter dual boot a nuestras Folios ?... creo que reunen las caracteristicas suficientes como para llevar un Win 7 Starter excepto por que no tienen 1 GB ram... No hay ninguna ninguna ninguna manera ???????????? Porque si ya hay tablas con Win7 no entiendo porqué en esta no se podría meter... El ViewSonic 10 llevará dual boot con Win7 y Android. ![]() Espero haber resuelto tus dudas. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en principio Win7 esta basado en arquitectura x86 (Los PCs de toda la vida) las tablets que he visto yo con win7 estan basadas en atom (x86). El tegra utiliza arquitectura arm y la razon de que pueda arrancar Linux es porque este si esta portado a la arquitectura arm.
Espero haber resuelto tus dudas. ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto alguien lo ha instalado le funciona http://www.pixelom.com/?p=271 comenten
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, no se como funcionara pero lo probare en cuanto tenga tiempo.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer le puse la rom Cyanogenmod 7.1.0 RC0 Android 2.3 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933989 y de momento va muy bien.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la frecuencia a 1,5
Hola amigos. Primero dar gracias al foro. Gracias a vosotros mi folio funciona estupendamente. Hasta ahora, tenía el 1.4 e iba de maravilla, pero le faltaba el puntillo de un android realmente para tabletas. Intenté instalar sin mucho entusiasmo el 3.0, porque lo había hecho ya cuando salió y lo tuve que quitar. Pero me he llevado la sorpresa que ahora funciona estupendamente. He hecho fastboot, en fin, todo lo que se recomienda, y funciona estupendamente. Todo lo que yo uso funciona bien:
- juegos si se pasan a la memoria intern - usb y sd externo - wifi sin problemas. Conecta siempre al arrancar. - giro de pantalla, bien y bastantante fluided en el uso de la misma. - no sé si funciona el pincho 3G porque yo utilizo un 3G con wifi que me parece la mejor solución. - internet, de maravilla con Opera que recomiendo. flash funcionando. Agunos vídeos no se ven, pero debe ser un problema de códecs. - el explorador de ficheros me parece una porquería, pero va muy bien el Astro. El único problema que he tenido ha sido con el launcher, que me salían continuamente avisos de mal funcionamiento y de cierre del mismo y era bastante engorroso. Lo he sustituido por otro, el ADW launcher ( de pago) y se han acabado los problemas. Tiene otro look, pero no está mal. Todo esto sin instalar ningún parche. Y ahora viene mi prgunta. He instalado el parche oc kernel pero no sé donde modificar la frecuencia. He mirado por todas partes y no tengo ni idea. Alguien puede ayudarme? Saludos. Se me olvidaba. He instalado la actualización de Vega de 1.6 a 1.7 y funciona, pero no tiene root, así que la he quitado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||