HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/09, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
juanlujenny juanlujenny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: ACER

Socorro Por Favor!!! No puedo instalar tomtom 7 en HTC Diamond

Hola a todos, soy nueva en el foro y a todo lo que se refiere en instalar cosas en el Htc Diamond. Le he regalado a mi marido para el dia del padre este tlf/pda y no tengo narices a instalar el tomtom 7 y sus mapas. Llevo tres dias leyendo tutoriales, bajando de todo y no soy capaz. Hay alguna persona que no le importaria explicarme despacito y con palabras que yo me pueda enterar como tengo que instalar todo esto. Me urge por favor que mi marido es transportista y su tomtom es su vida.

Gracias por leer mi mens. y por vuestra ayuda. Chao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/09, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por juanlujenny Ver Mensaje
Hola a todos, soy nueva en el foro y a todo lo que se refiere en instalar cosas en el Htc Diamond. Le he regalado a mi marido para el dia del padre este tlf/pda y no tengo narices a instalar el tomtom 7 y sus mapas. Llevo tres dias leyendo tutoriales, bajando de todo y no soy capaz. Hay alguna persona que no le importaria explicarme despacito y con palabras que yo me pueda enterar como tengo que instalar todo esto. Me urge por favor que mi marido es transportista y su tomtom es su vida.

Gracias por leer mi mens. y por vuestra ayuda. Chao
Gracias a ti por registrarte en esta (ahora) tu casa amigüita

HTC Diamond tiene un apartado personal e intransferible en este grandioso foro. Consulta allí para instalar la última versión para tu cacharro.

Has posteado en el apartado de HTC Touch HD y aunque son paratejos primos, no son hermanos

Contesta al amable mensaje que el Rey de Reyes te ha enviado para tu presentación en el foro. Hazlo en el lugar de las presentaciones destinada a nuevos bichitos vivientes.
Seguro que te dan la bienvenida felices como perdices

Paciencia y a leer para instalar sin problemas

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /