ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/11, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
No sé si esto se podrá considerar un fenómeno paranormal, más de 57 horas...

Viejo 24/09/11, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Pues casi que es milagro.
Yo raramente me aguanta 12 h y con todo apagado menos el wifi (alrededor de 1h diaria)
Sin apenas llamadas y sin jugar ni nada.
Y es con todas las baterías, con la original y la chichitek. Y no es culpa de ellas. Su salud es perfecta comprobado con un cargador/descargador de baterías LiIon
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje

Esta de lujo! Yo he llegado a las 42 horas y me quedaba un 30%, pero no me gusta apurar tanto la batería así que no he seguido. Eso con la 0.86, ahora le he metido la 0.91, a ver que tal se porta, esta noche lo cargo y empiezo a contar. Pero creo que esta muy bien optimizada tanto la IC 2.5.3 como el bricked a partir del 0.86.

Yo juego y le doy mucho uso al móvil de hecho mi consumo de pantalla era bastante más alto y aún así habría sobrepasado las 50 horas con el procesador a 1.2 todo un lujo.

No hice pantallazo, pero con el 0.91 si lo haré a ver si se acerca al tuyo luismax.

Por cierto, con que batería has hecho la prueba?

Un saludote.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/11, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
 Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
Pues si es raro, lo hice ayer todo como bien dices en tu post, y el primer cuelgue me lo hizo al rato de meterle la room, lo deje toda la noche encendido para ver la duracion de la bateria y otra vez y esta tarde antes de preguntar tambien me lo hizo.

Lo que si note del segundo al tercer cuelgue (unas 4-5 horas) consumo excesivo de bateria, solo con el wifi.

Lo que si le he notado a esta (de momento) que para apagar, reiniciar hay que tener menos tiempo pulsado el boton power menos tiempo
Instálate el Watchdog Task Manager y mira a ver si tienes algo comiéndose los recursos. Hazle un wipe de Dalvik y Cache y un Fix pemissions. Y prueba a ver, porque esa ROM va muy fina. En último caso factory reset y prueba a ver si va bien antes de restaurar y configurar nada.

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Luego dicen que la batería del Sensation no dura nada... bien puesto dura lo suficiente. Muy buen ahorro!!
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 25/09/11 a las 00:16:34.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/11, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Me presento por aquí!
Ayer adquirí un Sensation y nada mas encenderlo y comprobar que funcionaba perfecto, me dispuse a rootear y meter kernel y rom.

La rom, es esta y el kernel el bricked 0.91, la verdad es que va fabuloso. Buen consumo de batería, una velocidad alucinante,... mis felicitaciones al equipo de desarrollo de la rom, y nosotros nos iremos viendo por aquí bastante a menudo.

Saludos y cualquier cosa en la que pueda ayudar, lo haré!
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/11, 03:16:28
Array

[xs_avatar]
kradjc kradjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: TELCEL
Disculpas pero no ecuentro los enlaces que el doc suguiere alguien los tiene :S me refiero a los de la ROM el kernel me lo he pillado en los foros de xda de antemano gracias
Viejo 25/09/11, 04:38:30
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por kradjc Ver Mensaje
Disculpas pero no ecuentro los enlaces que el doc suguiere alguien los tiene :S me refiero a los de la ROM el kernel me lo he pillado en los foros de xda de antemano gracias
Hola @kradjc, primero entra al link original, ir hasta post 2 ahi encuetra "custom kernels setion", seleccione "briked kernels" ahi ya seleccione el kernel que desea bajar en Download. espero le sirvan esta informacion. un saludo
Viejo 25/09/11, 06:39:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola @kradjc, primero entra al link original, ir hasta post 2 ahi encuetra "custom kernels setion", seleccione "briked kernels" ahi ya seleccione el kernel que desea bajar en Download. espero le sirvan esta informacion. un saludo
gracias pero eso era justo lo que decia lo que busco es la ROM no el kernel XD es que he leido que con los enlaces les va mal la descarga que version de ROM tienes gracias por la ayuda
Viejo 25/09/11, 07:54:56
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por kradjc Ver Mensaje
gracias pero eso era justo lo que decia lo que busco es la ROM no el kernel XD es que he leido que con los enlaces les va mal la descarga que version de ROM tienes gracias por la ayuda
Hola @kradjc aqui esta el elace de IC v 2.5.3 la que yo use, me aviasa si esta bien el archivo por favor. saludo.

http://www.megaupload.com/?d=8BP4IUQS

P.d yo lo han usado sin fallas. o avisame que version quiere, tengo algunos guardado en mi disco.

Última edición por jaimechan Día 25/09/11 a las 07:57:59.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/11, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Instálate el Watchdog Task Manager y mira a ver si tienes algo comiéndose los recursos. Hazle un wipe de Dalvik y Cache y un Fix pemissions. Y prueba a ver, porque esa ROM va muy fina. En último caso factory reset y prueba a ver si va bien antes de restaurar y configurar nada.

Luego dicen que la batería del Sensation no dura nada... bien puesto dura lo suficiente. Muy buen ahorro!!
ok, hare lo que dices

Última edición por litomom Día 25/09/11 a las 09:38:02.
Viejo 25/09/11, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Gracias carloscuca, ayer por fin me hice root y esta es la primera room que le pongo, por que la vien en el de un colega y me gusto! Animo para la siguiente 
Viejo 25/09/11, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien con V, mierda corrector del iPad!!!!
Viejo 25/09/11, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Carloscuca!!!

Ayer me hice root y es la primera room que pongo, se la vi a un colega y fue lo que me decidió para rootear el movil!!!

Animo para siguiente
Viejo 25/09/11, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola @kradjc aqui esta el elace de IC v 2.5.3 la que yo use, me aviasa si esta bien el archivo por favor. saludo.

http://www.megaupload.com/?d=8BP4IUQS

P.d yo lo han usado sin fallas. o avisame que version quiere, tengo algunos guardado en mi disco.
Gracias me ha ido perfecto con el enlace que haz puesto mi gracias
Viejo 25/09/11, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
Hola una vez más,

tenía un problema con la conexión a la Red Móvil (la conexión 3G a mi operador Robafone) desde antes de meterme en todo esto de nuevas ROMs , Kernel , radio ...

Resulta que por algo que desconozco , la conexión desaparece . LA H con sus flechitas inactivas está ahí , pero cuando cualquier apli echa mano de ella no la encuentra , no funciona . Después de un tiempo indeterminado utilizando la red con absoluta normalidad , espontáneamente aplis como whatsapp , el correo , twitter , maps no tienen conexión ... y la H está , pero no se conecta.

Voy al widget o a los ajustes , desconecto la red móvil , la vuelvo a conectar ... y mágicamente todo parece volver a funcionar , eso si , hasta dentro de un rato , a veces un par de minutos ... dejo de utilizar la H y al volver a echar mano de ella , está la H con sus mismas flechas en gris y absolutamente inactivas.

Esto es muy molesto ya que no te llegan mensajes , y no te enteras . Vas al maps , confiado en encontrar algo y nada ... en whatsapp vas a mandar algo , y el reloj en rojo (no puede mandar mensajes) te dice que nada de nada .

Con WIFI esto no pasa.

Fue entonces cuando decidí cambiar al menos la radio por si se solucionaba el tema. Bueno pues después de rootear , brickear , radiear , roomear ... tenía yo la ilusión que el problema se hubiese solucionado .

Pues no , todo sigue igual . Alguien de vosotros que haya trasteado con radios diferentes o con lo que sea , se ha encontrado con un problema similar?

Saludos.
Viejo 25/09/11, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
¿No os parece extraño que desde el día 21 de septiembre no haya salido ninguna nueva versión?
A ver si va a tener algo que ver con la OTA oficial para el NEXUS S de la v.2.3.6 ...
Viejo 25/09/11, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@ijavi garcía
Yo no he tenido ese problema. Comprueba que te pasa en varios sitios, no solo en tu casa, por si fuera un tema de la red móvil.

@otraver
Todavía no tenemos la 2.3.5 oficial y ya estás pensando en la 2.3.6????
Deja que descansen un poco, que quiero tener una ROM puesta unos cuantos dias!!! Además... mañana es lunes, normalmente los desarrolladores cuelgan más cosas en dias laborables.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/11, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
@ijavi garcía
Yo no he tenido ese problema. Comprueba que te pasa en varios sitios, no solo en tu casa, por si fuera un tema de la red móvil.

Pasa en cualquier sitio. Y en cualquier sitio donde hay buena cobertura , donde desaparece y la hago aparecer , desconectando y volviendo a conectar la red móvil.
Viejo 25/09/11, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Llama a Vodafone y pregunta, que he leido hace un rato en otro hilo que a un compañero le pasaba lo mismo estos dias y llamó y le dijeron que estaban teniendo incidencias en la red por la zona de Sevilla. Lo mismo les está pasando en más sitios. A mi me lo hicieron este verano en Málaga, un dia entero que no iba el teléfono, sólo si ponía 2G only me funcionaba. Parece que Vodafone tiene a veces problemas así en areas de población densas.

Viejo 25/09/11, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Pues luismax sigo sin entender como te lo haces.
He hecho factory reset, he cambiado la radio (ahora llevo la 1.56, con su RIL claro), he cambiado kernels (ahora llevo bricked 0.91) y he puesto en SetCpu la configuración en SmartassV2 a 1180Mhz máximo y 192Mhx mínimo. Y ná tu, me sigue gastando como una vaca burra, se come alrededor de un 5% en reposo tan solo en 30 minutos.
En fin, creo que mi Sensation es anti InsertCoin
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:10:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /