|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo redmi 5 plus global, 5.99 pulgadas y una cámara trasera para que no haya confusiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os meteis en los foros de Xiaomi veréis que esta saltando aleatoriamente a la gente con Redmi 5 Plus. Deben estar haciendo un sondeo antes de liberarla a todo el mundo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser aleatorio ya que en casa tenemos dos teléfono y en uno salto la instalación y en el otro no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es así a esperar. En algún momento del año llegará jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Redmi 5 Plus Global y la he instalado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo yo también, me acaba de saltar la actualización. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya ocurrió en su día con el redmi note 4x, unos recibían ciertas otas que el resto del foro no tenía y era aleatorio hasta que sacaron la versión estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado, toca actualizar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. a mí me saltó la actualización igual pero tengo un problema.. es que yo estoy con la 9.5.0.9 y lo tengo con magisk y sus módulos .. le metí la gcam, el viper4ndroid . Mi duda es si es que si hay alguna forma de actualizar sin perder todo eso. Y es que la última vez que actualize (no lo hice desde twrp)perdí hasta el twrp.. y da mucha cosas estar flasheando todo de nuevo
Y configurando lo los módulos y eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. a mí me saltó la actualización igual pero tengo un problema.. es que yo estoy con la 9.5.0.9 y lo tengo con magisk y sus módulos .. le metí la gcam, el viper4ndroid . Mi duda es si es que si hay alguna forma de actualizar sin perder todo eso. Y es que la última vez que actualize (no lo hice desde twrp)perdí hasta el twrp.. y da mucha cosas estar flasheando todo de nuevo
Y configurando lo los módulos y eso.. ![]() El viper si lo has puesto desde magisk ya te saldrá. Para gcam si modificaste el build.prop a mano lo tienes que volver a hacer tras reiniciar, si fue con un zip lo instalas antes de reiniciar. Última edición por jes0411 Día 02/06/18 a las 13:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar en mi 5 Plus está tarde. La de 157mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tendrías que tener instalada la global EU. Con esa no pierdes nada al actualizar.
Y configurando lo los módulos y eso.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace un par de dias y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah, hoy me llegó. A actualizar se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué mejora???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa mía pero noto que desde esta actualización el consumo de batería es ligeramente peor. Vamos, que me baja más rápido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||