|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el 3/32(30€ mas no me compensa por 1gb de ram mas que no voy a usar y mas conociendo MIUI) por 185€ g.i incluyendo una mi band 1a+ cristal templado y 2 fundas. A estrenar y 2 años de garantia en españa, los vende @kubicco
![]() Esa duda tenía yo, pero quizás con ese giga de RAM, tarde más en quedarse obsoleto, es decir, nos dure más tiempo y si acompaña el soporte y la batería, genial. Aparte, lo financio con Miespaña y lo pago cómodamente, como lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu comentario.
Esa duda tenía yo, pero quizás con ese giga de RAM, tarde más en quedarse obsoleto, es decir, nos dure más tiempo y si acompaña el soporte y la batería, genial. Aparte, lo financio con Miespaña y lo pago cómodamente, como lo ves? ![]() ![]() Si no tiene intereses financiarlo adelante.
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el 3/32(30€ mas no me compensa por 1gb de ram mas que no voy a usar y mas conociendo MIUI) por 185€ g.i incluyendo una mi band 1a+ cristal templado y 2 fundas. A estrenar y 2 años de garantia en españa, los vende @kubicco
![]() Ese chico he visto que también anda por forocoches, es fiable no? bastante gente le anda comprando terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si existe, algún cupón de descuento para Mi España?
|
||||
|
||||
|
Hola,
me gustaría saber si merece la pena pagar 235 euros por la versión de 32 gigas en un tienda física no es de xiaomi ni el mediamark ni mucho menos alcampo o por el contrario seria mejor esperar un poco mas digamos unas 2 semanas personalmente prefiero comprarlo en tienda física antes de que me intenten timar con temas de las roms gracias y un saludo desde Logroño |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me gustaría saber si merece la pena pagar 235 euros por la versión de 32 gigas en un tienda física no es de xiaomi ni el mediamark ni mucho menos alcampo o por el contrario seria mejor esperar un poco mas digamos unas 2 semanas personalmente prefiero comprarlo en tienda física antes de que me intenten timar con temas de las roms gracias y un saludo desde Logroño ![]() El versión Global no hay timos de Roms, lo tienen que enviar precintado de fabrica, tu seras el primero en tocarlo. Muy caro lo veo yo ese precio para ser de 32Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a Santi y Koke ya me estaba oliedno yo la tostada con respecto al precio en cuanto al tema de las roms lo decía porque según e leído al algunas personas les an manipulado las roms según en la web donde lo compraron pero no había dado cuenta que como bien dice Santi la versión global tiene que venir precintada aun asi muchas gracias a todos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me gustaría saber si merece la pena pagar 235 euros por la versión de 32 gigas en un tienda física no es de xiaomi ni el mediamark ni mucho menos alcampo o por el contrario seria mejor esperar un poco mas digamos unas 2 semanas personalmente prefiero comprarlo en tienda física antes de que me intenten timar con temas de las roms gracias y un saludo desde Logroño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo prometido es deuda, aquí estamos.
Lo vi en tienda física está mañana, es muy manejable, ligero en la mano y muy bonito. He trasteado con el un poco y va como un rayo, la reproducción de vídeo excelente, la pantalla de cine y la cámara genial. Así que ahora mismo lo voy a pedir a Miespaña, vía Seur, con garantía de 2 años en España, espero no necesitarlo. Me parece muy buen teléfono, pesa menos que mi x5plus actual, como lo consiguen???: ![]() No sé cuál coger, 3/32 o 4/64, es el mismo teléfono, solo cambia eso. Son tan necesarios 4 GB de RAM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||