|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así funciona el GPS Dual, una de las novedades del Xiaomi Mi 8
Así funciona el GPS Dual, una de las novedades del Xiaomi Mi 8 ![]() Leemos en xatakamovil.com << Hoy se ha presentado el Xiaomi Mi 8 en sus tres versiones, pues además de la versión normal y de la Special Edition, con procesador y otras especificaciones algo recortadas pero con un precio imposible, hemos tenido una versión Explorer. ¿En qué consiste? En que la trasera es de cristal transparente y el lector de huellas viaja al frontal para insertarse en la pantalla. Pero entre todas las novedades anunciadas, una de las más interesantes ha tenido que ver con el geoposicionamiento. No con la compatibilidad con distintos sistemas como Galileo y compañía, sino con el nuevo sistema introducido. El posicionamiento dual, y no se refiere a dos antenas para conectar con dos satélites. Se refiere a las frecuencias. >> fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea mejorar está bien. A ver si se hace un estándar en el mundo smartphone al igual que se ha hecho el flequillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera coñas, si realmente funciona como dicen sera un gran paso, bien por Xiaomi por avanzarse en este aspecto a la competencia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente avance para esta herramienta
|
|
|
||||