iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/18, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Ya está disponible iOS 11.4

Pués aquí dejo un hilo para comentar nuestras impresiones, el mío está en carga, ya comentaré las nuevas buenas o malas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/18, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo acabo de actualizar y de momento lo veo igual. Lo bueno vendrá en iOS 12. Iré comentando también tema de batería y demás.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
arivera arivera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s + Apple Watch3
Tu operador: Otra
Vamos a ver qué tal.

En chile está la opción de cambiar mi batería en Maconline (es la Apple store de chile) a y bajo costo. Actualmente mi batería está aún 80% de uso según varias apps. Recomiendan cambiar la batería o es mejor esperar un poco más?
Viejo 29/05/18, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Yo estoy en la beta 6 , de momento es la misma version ya que no tengo ninguna actualizacion.

Y la siguiente en caer sera la beta 1 de IOS 12 , en un par de semanas
Viejo 30/05/18, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Y la siguiente en caer sera la beta 1 de IOS 12 , en un par de semanas
Rumorean que aparecería coincidiendo con el WWDC
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Rumorean que aparecería coincidiendo con el WWDC
Yo la espero en 9 dias , el proximo viernes, pero bueno, cuando sea
Viejo 31/05/18, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
No se yo si la actualización a IOS 12 traerá muchas novedades. Hasta ahora es lo que se ha ido comentando pero en los últimos días distintas fuentes estadounidenses apuntan ahora que será más bien en IOS 13 donde se podrán ver los nuevos cambios y funcionalidades. Este retraso tendría que ver con el nuevo rumbo de diseño y fabricación de iPhones que está emprendiendo la compañía y que pretende aprovechar esas nuevas pantallas y procesadores. Hasta que no tengan claro como van a quedar y rendir los nuevos dispositivos que saldrán por octubre no se meterán en una renovación profunda del sistema operativo.

Última edición por tochiba y llego Día 31/05/18 a las 20:17:48.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
pablo28rubio pablo28rubio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
parece que la batería en ios 11.4 ha mejorado sobre ios 11.3.1 según veo en vídeos.

Yo sigo en 11.3 a la espera de unos dias, si veo que es verdad que ha mejorado la batería, actualizaré.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pablo28rubio Ver Mensaje
parece que la batería en ios 11.4 ha mejorado sobre ios 11.3.1 según veo en vídeos.

Yo sigo en 11.3 a la espera de unos dias, si veo que es verdad que ha mejorado la batería, actualizaré.
El mío está en un 60% con 2h10' de pantalla y 39h7' encendido. Uso ligero siempre.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
pablo28rubio pablo28rubio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
El mío está en un 60% con 2h10' de pantalla y 39h7' encendido. Uso ligero siempre.
ligero???? casi 2 dias encendido y un 60%.. usas el movil solo para ver la hora o que?
(No va a malas, por si acaso suena así)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pablo28rubio Ver Mensaje
ligero???? casi 2 dias encendido y un 60%.. usas el movil solo para ver la hora o que?
(No va a malas, por si acaso suena así)
En este ciclo hay mucho de eso, algo de navegador, WhatsApp, tweeter y correo, poco más y solo por wifi, pero efectivamente aún siendo un uso muy ligero, 2 horas son 2 horas de pantalla y lo mismo en espera, y los números son esos, cuando termine el ciclo pongo datos, a veces tras un cambio de versión, la indicación de batería pierde la linealidad y luego pega el bajón correspondiente siendo el resultado más razonable...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Estado de la batería desde hace 7 meses de uso:

Aunque solo lleva un ciclo en 11.4, aprecio un menor consumo en reposo:

Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

A ver, chicos.. No se vuelvan locos con los consumos q pasa el compañero aca arriba.. Son practicamente "irreales" para el 80% de los usuarios! Esta claro q el telefono ese no tiene practicamente uso. A lo q me refiero es a q lo usa como "telefono" y no como "computadora", cosa q seguro hace la mayoria de ustedes! Sus consumos seguramente son reales, no duden de eso, pero no sirven para nada q los comparen con sus propios consumos xq, salvo q no usen el telefono practicamente, nunca lo van a poder igualar! A mi personalmente, con 1 año q tiene el telefono tengo un 85% de la bateria (siempre fui de cuidar las baterias) y entrando constantemente al Clash of Clans y usando mucho instagram y whatsapp llego con suerte al dia! Seguro a la mayoria les pasa lo mismo.. Ahora bien, si yo le doy mi telefono a mi madre, por ejemplo, seguramente le dura mas de 3 dias xq el uso q ella le da es similar (o menor) al compañero q subio las capturas aca arriba.. En fin, espero se entienda lo q quise decir! Saludos!
Viejo 02/06/18, 10:13:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
A ver, chicos.. No se vuelvan locos con los consumos q pasa el compañero aca arriba.. Son practicamente "irreales" para el 80% de los usuarios! Esta claro q el telefono ese no tiene practicamente uso. A lo q me refiero es a q lo usa como "telefono" y no como "computadora", cosa q seguro hace la mayoria de ustedes! Sus consumos seguramente son reales, no duden de eso, pero no sirven para nada q los comparen con sus propios consumos xq, salvo q no usen el telefono practicamente, nunca lo van a poder igualar! A mi personalmente, con 1 año q tiene el telefono tengo un 85% de la bateria (siempre fui de cuidar las baterias) y entrando constantemente al Clash of Clans y usando mucho instagram y whatsapp llego con suerte al dia! Seguro a la mayoria les pasa lo mismo.. Ahora bien, si yo le doy mi telefono a mi madre, por ejemplo, seguramente le dura mas de 3 dias xq el uso q ella le da es similar (o menor) al compañero q subio las capturas aca arriba.. En fin, espero se entienda lo q quise decir! Saludos!
¿Cual es la parte que no has entendido de la captura? Porque más clarito el uso de ese terminal no puede estar, fíjate si estás perdido que tienes delante un 1% de consumo en teléfono y un 54% de twitter + 18% de WhatsApp y afirmas una incongruencia como que solo se usa como teléfono, a lo mejor necesitas gafas.

Respecto al poco uso o mucho uso, si no eres capaz de entender que lo que se muestran son horas de uso y horas encendido, apaga y vámonos, porque algo cuantificado no puede ser más objetivo, no tiene ni mucho ni poco uso, tiene 5 horas de uso a lo largo de 72 horas, la mayor parte de twitter, seguido de WhatsApp, bastante navegador, correo y otras aplicaciones que tan siquiera aparecen en uso declarado.

Si te molestas en revisar toda la configuración de tu teléfono, sabiendo el qué y para qué hay mucho donde acotar y ahorrar batería, los que lo usáis tal y como os llega no sois capaces evidentemente de obtener un rendimiento medianamente decente.

También es cierto que la mayor parte del tiempo de uso es en casa, lo que implica un consumo por pantalla muy moderado debido a que la iluminación, aún estando en auto, no es alta y del mismo modo, la transferencia de datos se realiza en su mayor parte por wifi, wifi que al igual que la señal de red, son perfectos en calidad de señal....

Si algún forero que tenga un mínimo de inquietud por su consumo y nociones de gestionar recursos quiere que echemos un rato en optimizar su configuración y ver si mejora o no, que avise y nos ponemos.

Última edición por gcs190 Día 02/06/18 a las 10:28:20.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

¿Cual es la parte que no has entendido de la captura? Porque más clarito el uso de ese terminal no puede estar, fíjate si estás perdido que tienes delante un 1% de consumo en teléfono y un 54% de twitter + 18% de WhatsApp y afirmas una incongruencia como que solo se usa como teléfono, a lo mejor necesitas gafas.

Respecto al poco uso o mucho uso, si no eres capaz de entender que lo que se muestran son horas de uso y horas encendido, apaga y vámonos, porque algo cuantificado no puede ser más objetivo, no tiene ni mucho ni poco uso, tiene 5 horas de uso a lo largo de 72 horas, la mayor parte de twitter, seguido de WhatsApp, bastante navegador, correo y otras aplicaciones que tan siquiera aparecen en uso declarado.

Si te molestas en revisar toda la configuración de tu teléfono, sabiendo el qué y para qué hay mucho donde acotar y ahorrar batería, los que lo usáis tal y como os llega no sois capaces evidentemente de obtener un rendimiento medianamente decente.

También es cierto que la mayor parte del tiempo de uso es en casa, lo que implica un consumo por pantalla muy moderado debido a que la iluminación, aún estando en auto, no es alta y del mismo modo, la transferencia de datos se realiza en su mayor parte por wifi, wifi que al igual que la señal de red, son perfectos en calidad de señal....

Si algún forero que tenga un mínimo de inquietud por su consumo y nociones de gestionar recursos quiere que echemos un rato en optimizar su configuración y ver si mejora o no, que avise y nos ponemos.
A ver querido, o mejoras tu sarcasmo o respondes normal xq me aburri de leerte en los primeros dos renglones.. vos fijate.

Ahora bien, te voy a contestar igual xq parece q el q esta perdido y no sabe interpretar nada sos vos. Asi de paso aprendes un poco:

Tu captura de pantalla esta super clara y por eso respondo y reafirmo q tu uso del terminal es muy poco. SI, usas twitter, aplausos para vos e imagino los millones de seguidores q tendras esperando cuanto comentario interesante seguro haces!! (Sarcasmo).

Tenes 72hs con 5 de pantalla:

1) No es lo mismo hacer 5hs de pantalla viendo de a ratos el telefono q hacer 5hs de pantallas continuas.
2) No es lo mismo hacer 1hs de pantalla escribiendo en whatsapp q hacer 1hs de pantalla jugando Clash of Clans.
3) El % q marca el uso de cada App es directamente proporcional a la cantidad de horas q fue usada dicha App con respecto a las horas totales.
4) Ya entendiste o queres q siga metiendo puntos?

Con respecto a la configuracion de mi telefono quedate tranquilo q esta todo perfectamente en orden. Apps en 2do plano, apps q consuman o no datos, etc. Hace años q vengo trasteando con telefonos y esto de iOs es pan comido, no hay mucho con q jugar, como si lo hacemos en Android al ser claramene un SO tan abierto (roms, firms, supersu, magisk, xposed + miles de modulos, apps crackeadas, etc etc etc).

No te la vengas a dar de ingeniero por desactivar 5 pavadas!!

Puedo hacerte un testamento donde te dejaria tantas cosas en claro, pero el resumen a tu consumo es el siguiente:

Practicamente NO usas el telefono!

Y ojo, no digo q este mal. Hoy en dia estan todos atontados por los telefonos, no esta nada mal q no estes tan pendiente.

Pero no me vengas a correr con q lo usas y no vuelvas loca a la gente con eso de q te dura 3 dias xq a nadie q use un telefono con Face, Insta, WhatsApp, telegram, youtube, safari, etc le va a durar mas de 1 dia.

Saludos
Viejo 02/06/18, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

A ver querido, o mejoras tu sarcasmo o respondes normal xq me aburri de leerte en los primeros dos renglones.. vos fijate.
Con la práctica mejorarás tu comprensión lectora, no te aburrirás y empezarás a disfrutar de la lectura, date tiempo.

Ahora bien, te voy a contestar igual xq parece q el q esta perdido y no sabe interpretar nada sos vos. Asi de paso aprendes un poco:

Tu captura de pantalla esta super clara y por eso respondo y reafirmo q tu uso del terminal es muy poco. SI, usas twitter, aplausos para vos e imagino los millones de seguidores q tendras esperando cuanto comentario interesante seguro haces!! (Sarcasmo).
Una vez más, ni mucho ni poco, es lo que es, el único que se empeña en calificar eres tú y además te contradices infantilmente: lo usas poco pero no son consumos reales, aclárate primero....

Tenes 72hs con 5 de pantalla:

1) No es lo mismo hacer 5hs de pantalla viendo de a ratos el telefono q hacer 5hs de pantallas continuas.
2) No es lo mismo hacer 1hs de pantalla escribiendo en whatsapp q hacer 1hs de pantalla jugando Clash of Clans.
3) El % q marca el uso de cada App es directamente proporcional a la cantidad de horas q fue usada dicha App con respecto a las horas totales.
4) Ya entendiste o queres q siga metiendo puntos?
Pero si no has dicho nada relevante o sustancial que no sepamos todos.

1) Efectivamente, el uso intermitente aumenta el consumo debido a los cambios de estado. ¿Y? Pues eso....

2) Estás puestísimo, ¿Has llegado tú sólo a esa conclusión? ¿Si no dedicas tu tiempo a jueguecitos no cuenta? ¿Eres incapaz de ponderar los tiempos y el uso? ¡Qué fiera!

3) ¡Anda! Y yo que creía que era según la puntuación de los jueguecitos.

4) No, no te retrates más, campeón.

Con respecto a la configuracion de mi telefono quedate tranquilo q esta todo perfectamente en orden. Apps en 2do plano, apps q consuman o no datos, etc. Hace años q vengo trasteando con telefonos y esto de iOs es pan comido, no hay mucho con q jugar, como si lo hacemos en Android al ser claramene un SO tan abierto (roms, firms, supersu, magisk, xposed + miles de modulos, apps crackeadas, etc etc etc).

No te la vengas a dar de ingeniero por desactivar 5 pavadas!!
No te olvides de la ubicación en segundo plano, actualizaciones en segundo plano, tipo de red óptima....

Puedo hacerte un testamento donde te dejaria tantas cosas en claro, pero el resumen a tu consumo es el siguiente:

Practicamente NO usas el telefono!

Y ojo, no digo q este mal. Hoy en dia estan todos atontados por los telefonos, no esta nada mal q no estes tan pendiente.

Pero no me vengas a correr con q lo usas y no vuelvas loca a la gente con eso de q te dura 3 dias xq a nadie q use un telefono con Face, Insta, WhatsApp, telegram, youtube, safari, etc le va a durar mas de 1 dia.

Saludos
Y dale erre que erre, te repito de nuevo: ni más ni menos, ni mucho ni poco, lo uso lo que en esas capturas se ve, en ningún momento he usado ningún adjetivo calificativo para dicho uso, tú y solo tú en tu absoluta ceguera has entrado en un bucle de si es o no mucho uso o poco uso o muchas horas o pocas horas, sal de él date una vuelta, respira hondo y reiníciate que estás a punto de bloquearte.

Y para que termines de entenderlo: Si habitualmente ese móvil (uso varios, tablet y decenas de PC y portátiles) me hace 60 horas y 5 de pantalla en mi uso habitual, ahora con 11.4, ha mejorado el consumo en reposo llegando a las 72 horas en reposo con las mismas horas de pantalla en el mismo uso habitual. Tampoco espero que lo entiendas, pero como este hilo lo abrí para comentar las diferencias que observamos con el nuevo 11.4, te agradecería que tus offtopic y juicios los hicieras por privado o mejor aún (ya que no me interesan) te los ahorraras.

Tanto si te gusta como si no, si te parece que es el uso correcto o no lo es o cualquier otra vicisitud u opinión que tengas al respecto, esos son los tiempos que AHORA en 11.4 tengo en MI MÓVIL, con MI USO.

Saludos

Última edición por gcs190 Día 02/06/18 a las 12:31:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estado de la batería desde hace 7 meses de uso:

Aunque solo lleva un ciclo en 11.4, aprecio un menor consumo en reposo:

Mantengamos todos la calma. Es un foro y todos venimos a compartir nuestras opiniones.

Yo solo quiero hacerte una pregunta, en tu captura veo que tienes activado el modo de bajo consumo (supongo que por el poco porcentaje de la misma). Ahora bien, ¿En qué porcentaje de batería sueles activarlo?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por feramohid Ver Mensaje
Mantengamos todos la calma. Es un foro y todos venimos a compartir nuestras opiniones.

Yo solo quiero hacerte una pregunta, en tu captura veo que tienes activado el modo de bajo consumo (supongo que por el poco porcentaje de la misma). Ahora bien, ¿En qué porcentaje de batería sueles activarlo?
Tal y como dices, pero no lo activo manualmente, está en auto.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal y como dices, pero no lo activo manualmente, está en auto.

Yo las veces que lo he activado tampoco he notado mucha diferencia, porque según he visto sigue funcionando todo igual, menos el teclado, que en mi caso era imposible escribir con el jajaja
Responder Con Cita

Viejo 02/06/18, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por feramohid Ver Mensaje
Yo las veces que lo he activado tampoco he notado mucha diferencia, porque según he visto sigue funcionando todo igual, menos el teclado, que en mi caso era imposible escribir con el jajaja
Depende de cómo lo configures, lo principal es que te capa Siri, las actualizaciones en segundo plano (y no todas), tiempo de espera de pantalla, frecuencia máxima y alguna cosa más, pero si lo has configurado antes, le dejas hacer poco, me explico:

- A Siri la tengo sorda, ya que no la uso, solo funciona por pulsación en Home, de esa manera no está "escuchando" de continuo.

- Excepto el correo, WhatsApp y alguna más, todas las demás aplicaciones las tengo sin permiso para actualizar en segundo plano, cuando quiero algo entró, no necesito un sonajero las 24 horas del día reclamando atención.

- La ubicación, por defecto todas las aplicaciones tienen permiso para lanzar el GNSS tanto en primer como en segundo plano y eso, es un disparate, solamente a mapas, tiempo y quizás alguna más les dejo acceso libre, las demás sí YO no necesito usar la ubicación en ellas lo tienen negado completamente o solo permitido al lanzarlas.

El ahorro de energía está bien si eres de llevar todo conectado sin ton ni son, si lo tienes controlado prácticamente no hace nada en un uso normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 08:37:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /