Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/11, 05:17:32
Array

[xs_avatar]
MatiaSlash MatiaSlash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Mini

conexio de datos o wi-fi

que consume mas bateria? .. tener activada la conexion de datos o tener activado el wi-fi??
Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 06:05:45
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MatiaSlash Ver Mensaje
que consume mas bateria? .. tener activada la conexion de datos o tener activado el wi-fi??
si tener eso es que tu telefono se actualize constantemente por la red y eso significa consumo de baterya bueno ve esto asi tu Celular ya no es celular si les la caja de tu celular dice

computadora portatil con celular incluido asi que es una pc pequeña asi como mientras mas uses el wifi en tu lap mas rapido va la bateria o dejes aplicaciones abiertas en t pc que necesiten actualizar constantemente lo es igual tu telefono tambien otra opcion para ahorrar bateria es mientras no uses market actualizaciones de apps y cosas que lo requieran apagar la sincronizacion de datos ya que es un chequeador constante por la red ^^
Viejo 25/09/11, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

compañero, ¿en México existen las comas como signo de puntuación? es que no veo donde empieza una frase y donde acaba, las comas están para eso, para separar unas frases de otras y hacer una pequeña pausa respiratoria, intenta a ver si puedes poner alguna coma, como yo lo estoy haciendo, y así sabremos leer mejor el contenido de los mensajes del foro, gracias de antemano. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
MatiaSlash MatiaSlash no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Mini

Cita: Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje
si tener eso es que tu telefono se actualize constantemente por la red y eso significa consumo de baterya bueno ve esto asi tu Celular ya no es celular si les la caja de tu celular dice

computadora portatil con celular incluido asi que es una pc pequeña asi como mientras mas uses el wifi en tu lap mas rapido va la bateria o dejes aplicaciones abiertas en t pc que necesiten actualizar constantemente lo es igual tu telefono tambien otra opcion para ahorrar bateria es mientras no uses market actualizaciones de apps y cosas que lo requieran apagar la sincronizacion de datos ya que es un chequeador constante por la red ^^
emmm, creo que no as entendido mi duda, no pregunto como ahorrar bateria, si no que solo quiero saber que es lo que consume mas bateria, tener activado el wi-fi o la conexion de datos que te provee la compañia de telefono
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
catolica84 catolica84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
Yo creo que es conexión de datos porque consume mas bateria y porq es Movil, en cambio wi-fi supongo que menos, SUPONGO suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 01:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

consumen bateria las 2 cosas dependiendo de la señal y lo que tenga que usarse el procesador por eso es un tanto inesacto decirte cual de las 2 eso varia mucho y suponiendo que las 2 son transferencia de datos pues actuan de igual forma en diferente banda ^^
Viejo 26/09/11, 02:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
compañero, ¿en México existen las comas como signo de puntuación? es que no veo donde empieza una frase y donde acaba, las comas están para eso, para separar unas frases de otras y hacer una pequeña pausa respiratoria, intenta a ver si puedes poner alguna coma, como yo lo estoy haciendo, y así sabremos leer mejor el contenido de los mensajes del foro, gracias de antemano. saludos.

en mexico si pero eso de mexico se me hizo medio racista mas bien es de cada persona si las conoce o no, y aun que aprecio tu critica contructiva hacia mi forma de escribir que la verdad me hace falta mejorar pues si senti medio borde el comentario por eso pero de ahi en fuera agradesco tu observacion y las criticas son bienvenidas, para mejorar compañero..
Viejo 26/09/11, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MatiaSlash Ver Mensaje
Te voy a decir lo que me dijeron a mi, y la verda me parecio muy logico.

En teoria se presupone que la conexion de datos consume mas bateria, por el simple hecho de ir por la red del operador. Me explico, cuando tu activas la conexion de datos, el movil intentara automaticamente engancherse a la red 3g de tu operador. Si la señal es debil o mala, rebuscara continuamente hasta dar con ella y conectarse. Todo este proceso consume mucha bateria, por no ablar si no existe cobertura 3g o 3,5g en tu localidad. Lo que yo recomiendo es si sabes que la cobertura 3g es mala en tu localidad, dejar activada la pestañita de usar solo redes 2g. El internet ira lento, sip, pero las redes 2g son mas estables que las 3g y asi evitas reconexiones y fallos.
Con el wifi pasa lo mismo, pero es relativamente facil configurar cada cuantos segundos reescaneara el movil en busca de redes wifi.

Despues de este lio que te he soltado, espero que hayas entendido algo, te digo por experiencia personal que gastan mas o menos lo mismo, porque siempre hay que seguir la misma recomendacion: Si no lo usas desactivalo, solo asi tu bateria no sufrira, jeje.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 13:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /