Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/18, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Xiaomi lo ha vuelto a hacer

A ver si podemos debatir de forma distendida y sin fanatismos.

Te guste o no la marca (o ambas marcas), lo de esa gente con copiar, tiene tela.
Por poco no se copian hasta el salvapantallas, lo han hecho algo distinto pero también se parece bastante, con colores rojo y azul arriba.

Y quien me conozca sabrá que no me gusta nada apple, no pretendo defenderlos ni mucho menos.

Última edición por NixxxoN Día 31/05/18 a las 14:05:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:

Viejo 31/05/18, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
Zyozen95 Zyozen95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Nexus 5/Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad es que sí. Aunque en defensa de Xiaomi diré que ahora mismo es muy difícil hacer teléfonos originales que no se parezcan los unos a los otros. Con el "todo pantalla" las marcas están perdiendo personalidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zyozen95 su comentario:
Viejo 31/05/18, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zyozen95 Ver Mensaje
Pues la verdad es que sí. Aunque en defensa de Xiaomi diré que ahora mismo es muy difícil hacer teléfonos originales que no se parezcan los unos a los otros. Con el "todo pantalla" las marcas están perdiendo personalidad.
Puedes hacer perfectamente un diseño diferente con la tira de cambios por aquí y por allí. Xiaomi no se ha molestado en hacer nada distinto, todo igual, diseño frontal, diseño trasero, cámaras traseras... hasta el salvapantallas y la presentación son muy parecidos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Siempre ha sido así, no me sorprende nada. También se nota que apple es el referente a xiaomi, lo copian todo. Miui ahora menos, pero era la estética IOS adaptado a android.

Pero como es xiaomi quienes copian literalmente todo lo que hace apple, da igual, de hecho, xiaomi lo hace mejor por ser xiaomi

Si es la cuarta más vendida y tan buena que es, ya deberían buscarse un sello propio en sus smartphones o más diferenciación con las demás (como el mi mix).
Aunque claro, difícil viendo que hay muchísimas marcas y de ellos salen muchos smartphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/18, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Siempre ha sido así, no me sorprende nada. También se nota que apple es el referente a xiaomi, lo copian todo. Miui ahora menos, pero era la estética IOS adaptado a android.

Pero como es xiaomi quienes copian literalmente todo lo que hace apple, da igual, de hecho, xiaomi lo hace mejor por ser xiaomi

Si es la cuarta más vendida y tan buena que es, ya deberían buscarse un sello propio en sus smartphones o más diferenciación con las demás (como el mi mix).
Aunque claro, difícil viendo que hay muchísimas marcas y de ellos salen muchos smartphones.
Diseño propio y diferenciado? No hombre no, que sale mas barato copiar, así pueden hacer los moviles 10 o 20 euros más baratos por no tener que pagar un diseñador propio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 31/05/18, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Llevan toda la vida así y les va bien, no van a cambiar mientras los sigan vendiendo como churros.. mientras funcione bien x mi que sigan..si queréis teléfonos originales compráis otras marcas y listo...son una copia descarada..pero les funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/18, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Te tengo que dar toda la razón, que son clavados, pero realmente no es la única, todas las marcas si te fijas un poco se parecen un mogollón entre ellas. Pero vamos, que en este caso son clavados
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Te tengo que dar toda la razón, que son clavados, pero realmente no es la única, todas las marcas si te fijas un poco se parecen un mogollón entre ellas. Pero vamos, que en este caso son clavados
La mayoria de marcas que han hecho el notch, lo han hecho de distinto tamaño, más pequeño, pero en este caso parece incluso que han copiado el tamaño del notch...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/18, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La mayoria de marcas que han hecho el notch, lo han hecho de distinto tamaño, más pequeño, pero en este caso parece incluso que han copiado el tamaño del notch...
Seguramente, pero eso mismo ya es copiar desde mi punto de vista, pero vamos, que al final están copiando la gran mayoría al mismo modelo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Bueno, pues a quienes les guste el diseño de apple pero prefieren Android ya tienen una opción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 31/05/18, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

¿Pero ese no es el iPhone X?

Con lo que podrían haber hecho y van y sacan ese diseño...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zyozen95 Ver Mensaje
Eso es todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/18, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Si, como lo ha hecho LG, OnePlus, Huawei... Es la moda absurda que le vamos a hacer. Si se lo criticamos a estos se lo criticamos a todos, pero si se trata de Xiaomi da para abrir hilo
Yo he de reconocer que al principio en renders y demás me parecía horrible, después de verlo en vídeos hasta me está empezando a gustar. No lo entiendo, pero le da cierto equilibrio al diseño, no me choca tanto como el de Huawei o op6 al ser tan chico... Cuestión de gustos supongo
Y quedándonos con lo importante, si, lo ha vuelto hacer, por 450€ ha presentado un auténtico tope de gama que poco tiene que envidiar a los que cuestan doble. Mis diez para Xiaomi
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/18, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Si, como lo ha hecho LG, OnePlus, Huawei... Es la moda absurda que le vamos a hacer. Si se lo criticamos a estos se lo criticamos a todos, pero si se trata de Xiaomi da para abrir hilo
Yo he de reconocer que al principio en renders y demás me parecía horrible, después de verlo en vídeos hasta me está empezando a gustar. No lo entiendo, pero le da cierto equilibrio al diseño, no me choca tanto como el de Huawei o op6 al ser tan chico... Cuestión de gustos supongo
Y quedándonos con lo importante, si, lo ha vuelto hacer, por 450€ ha presentado un auténtico tope de gama que poco tiene que envidiar a los que cuestan doble. Mis diez para Xiaomi
Oneplus por detrás no se parece en nada, Huawei tiene el lector de huellas abajo yu el notch bastante más pequeño, LG también tiene el notch más pequeño y la cámara trasera en el medio también...
Ese es el que más se parece con diferencia, diseño frontal casi idéntico con el notch del mismo tamaño, cámaras traseras casi idénticas... incluso el fondo de pantalla se parece un poco
El precio este es chino, en españa probablemente costará 600, veremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/18, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Una copia mejor que la original a 1/3 de su precio, ¿ Donde hay que firmar ?

Me encantaría traerme el MI8 explorer edición....veremos.
Viejo 31/05/18, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Ni la más mínima variante, copiar el notch ya es un mal endémico en casi todas las marcas, pero en este caso es que el mi8 es prácticamente idéntico.

Salvo el marco interior, Apple tiene la patente de la pantalla que se pliega sobre si misma, por ahora nadie va a ser capaz de eliminar el marco inferior como ha hecho Apple.

Que me parece un pepino si viene a buen precio y encima ofrece carga inalámbrica, cosa que el oneplus 6 no, y parece que viene con una cámara potable, pues chapó.

Que es una copia descarada del diseño del iPhone X, totalmente.
Viejo 31/05/18, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oneplus por detrás no se parece en nada, Huawei tiene el lector de huellas abajo yu el notch bastante más pequeño, LG también tiene el notch más pequeño y la cámara trasera en el medio también...
Ese es el que más se parece con diferencia, diseño frontal casi idéntico con el notch del mismo tamaño, cámaras traseras casi idénticas... incluso el fondo de pantalla se parece un poco
El precio este es chino, en españa probablemente costará 600, veremos.
Lo cierto es que todos, el que más o el que menos, siguen la estela de Apple, ya ni me molestó a cuestionar que tan correcto sea, ya lo critiqué en su momento.
En cuanto al precio, dudo bastante que salga por 600 siendo que el mix 2s lo hará en 499 y el op6 está por 519. No sería inteligente ni lógico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/18, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo cierto es que todos, el que más o el que menos, siguen la estela de Apple, ya ni me molestó a cuestionar que tan correcto sea, ya lo critiqué en su momento.
En cuanto al precio, dudo bastante que salga por 600 siendo que el mix 2s lo hará en 499 y el op6 está por 519. No sería inteligente ni lógico
No, todos no. Samsung por ejemplo no. HTC o Sony tampoco.
Veremos el precio en españa, lo que es seguro es que será más alto que el precio chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/18, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, todos no. Samsung por ejemplo no. HTC o Sony tampoco.
Veremos el precio en españa, lo que es seguro es que será más alto que el precio chino.
Eso seguro, pero lo dicho, 500 y pocos le auguro.
De todas formas ya lo están anunciando en tiendas Chinas por 444, es otra opción para quien la quiera tomar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:

Viejo 31/05/18, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso seguro, pero lo dicho, 500 y pocos le auguro.
De todas formas ya lo están anunciando en tiendas Chinas por 444, es otra opción para quien la quiera tomar
Sea lo que sea, un precio chino no lo puedes comparar directamente con precios españoles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /