|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema carga bateria
hola buenas no se si esto le ha pasado a alguien o es una chorrada pero intento buscar solucion y no la encuentro.
mi problema es , q con el telefono encendido no hay manera de q se carge al reves cada vez consume mas y cuando lo apago se carga sin mas. tengo la rom cristelo v20 y desde la v18 tengo ese problema. he reiniciado , flasheado y dejado todo de fabrica mil veces y sigue igual, quisiera saber si hay alguna opcion q tenga mal activada y no lo sepa o directamente pensais q es problema del movil. un saludo y perdon por el tocho pero estoy desesperao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas no se si esto le ha pasado a alguien o es una chorrada pero intento buscar solucion y no la encuentro.
mi problema es , q con el telefono encendido no hay manera de q se carge al reves cada vez consume mas y cuando lo apago se carga sin mas. tengo la rom cristelo v20 y desde la v18 tengo ese problema. he reiniciado , flasheado y dejado todo de fabrica mil veces y sigue igual, quisiera saber si hay alguna opcion q tenga mal activada y no lo sepa o directamente pensais q es problema del movil. un saludo y perdon por el tocho pero estoy desesperao ![]() Si no tienes nada rado abierto, ni deberia descargarse. Con gps encendido y cargador de mechero por ejemplo, si que se descarga la bateria. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Creo que algo se me quedaba abierto pq me he bajado el task killer manager y cuando no carga le doy y se pone a cargar , lo que no se es pq ni que aplicacion sera la causante. Seguire investigando. Por cierto cargo por red.
Un saludo y gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
y porque crear un hilo para hablar de un problema que tienes con la rom criskelo?.... en el hilo encuentras mas ayuda
|