Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/18, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me despido!!!

Pues nada que me olvido del móvil...
Es un pepino de cuidado me encanta como va! Fotos, videos, autonomia etc,etc .
Pero es que le noto grande! La huella detras me esta matando, la pantalla alargada se me escapa, no llego arriba ni de coña, los botones los noto pequeños y para colmo los gestos van bien con la funda de Xiaomi que no sobresale de la pantalla pero con una buena es imposible usar los gestos.
A si que lo dicho me vuelvo a mi Mi 6 que con sus 5,2 " y huella delante me llena mas que este.
Ojo esta es solo mi opinion no me despellejeis.

Un saludo a todos!!!!
Nos leemos....
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/05/18, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Es que teniendo un tope de gama no se para que te pasas al gama media...

El mi 6 es mejor en todo, independientemente del diseño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/18, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

A mi me pasa un poco cosas parecidas...me muy bien en todo pero tiene 2 o 3 cosas que me sacan de mis casillas...

- La camara se queda ligeramente pillada al pasar a horizontal (volcar el movil), como 0,8s, que me matan.
- No consigo conectarlo a Android Auto (indispensable para mi).
- No me acostumbro al microusb (soy un tiquismiquis ya...)

Por lo demás, va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/18, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
Es que teniendo un tope de gama no se para que te pasas al gama media...

El mi 6 es mejor en todo, independientemente del diseño
No, si no era para pasarme...
Era por probarlo.
Viejo 31/05/18, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Lo que me está preocupando a mí es lo de la calidad de imagen, tanto en el portàtil com en la tele estoy muy cubierto con eso y vah, como no consiga configurar la pantalla del RN5 para que tenga algo de vida, me da que le voy a coger manía. Espero que no, porque en lo demás me viene perfecto, ya veré cuando me llegue cómo me lo hago
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
Lo que me está preocupando a mí es lo de la calidad de imagen, tanto en el portàtil com en la tele estoy muy cubierto con eso y vah, como no consiga configurar la pantalla del RN5 para que tenga algo de vida, me da que le voy a coger manía. Espero que no, porque en lo demás me viene perfecto, ya veré cuando me llegue cómo me lo hago
Que significa lo de que estás muy cubierto con la tele y el portatil?
Y como comparas la calidad de imagen si no tienes el teléfono?
Viejo 31/05/18, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Te gustarán más saturadas, supongo. Yo al contrario, me gustan con colores realistas.

Consulta XDA, en MIUI se puede calibrar y seguro que allí te dicen como configurarla para que quedan más saturados.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
Que significa lo de que estás muy cubierto con la tele y el portatil?
Y como comparas la calidad de imagen si no tienes el teléfono?

Que estoy acostumbrado a muy buena calidad de imagen.. y me parece un parte fundamental de cualquier aparato, tanto como el procesador, vamos. He visto algún video en el que aparece en pantalla el RN5 y otro terminal de otra marca, reproduciendo el mismo archivo de video al mismo tiempo y la diferencia era enorme, demoledora. Además es un poco lo que está destacando mucha gente que ya lo tiene, la pantalla es su punto más flojo. Colores lavador, blancos amarillentos.. Pero bueno, como digo, espero que al final sea en parte configurable, menos lo del brillo, que no tiene arreglo, debería poder serlo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Te gustarán más saturadas, supongo. Yo al contrario, me gustan con colores realistas.

Consulta XDA, en MIUI se puede calibrar y seguro que allí te dicen como configurarla para que quedan más saturados.

No, no, no me gustan saturadas para nada, no, has sacado demasiadas conclusiones para tan poco como he dicho. Y realista tampoco quiere decir deslucido, ni mono tono, cuidado. Estan los dos extremos, y en la realidad hay mucho color, y mucho tono, en una imagen debe poder haber algo muy rojo y al mismo tiempo algo lavado.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
No, no, no me gustan saturadas para nada, no, has sacado demasiadas conclusiones para tan poco como he dicho. Y realista tampoco quiere decir deslucido, ni mono tono, cuidado. Estan los dos extremos, y en la realidad hay mucho color, y mucho tono, en una imagen debe poder haber algo muy rojo y al mismo tiempo algo lavado.
Yo si veo que la pantalla me parece mala, lo miraré. Pero hoy en día eso es complicado para mí, creo que hay que tener una exigencia brutal para decir que una pantalla fullhd de gama media es "mala".

Para mí, que he usado a asaco game boy, psp, 3ds, etc.. cualquier pantalla de gama media me parece genial. He visto la del redmi 5 plus, y está bastante bien, y de esta dicen que es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

..sí, yo también he oído de todo un poco, la verdad. He oído que la mejor pantalla en los Redmi es la del Note 4, por ejemplo, que es bastante mejor que la del Note 5, otros incluso dicen que la del A1 y la del Plus son la misma, y que esta tal vez sea la más floja de las cuatro, o esté a la par de la del Plus. Al final hasta que no llegue.. no saldré de dudas. Es una Tianma parece ser. De todos modos, yo ya he elegido, y venga como venga me quedo con él, eso está claro, siempre me lo he tuneado todo, así que.. seguiré con la tradición.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Tengo 2 RN5 y la calidad de pantalla no es mala.
A ver, por partes, yo también soy muy exigente en la imagen, prueba de ello es que cambió de tele casi cada año . Pero vamos a circunscribirnos al tema móvil, ya que poco tiene que ver un panel de televisión con un móvil, y menos su uso.

La pantalla del RN5 tiene una colometria muy buena, la representación de colores es cercana al sRGB, aunque, los colores ligeramente más saturados y el blanco no amarillea.
El problema que tiene es el brillo, lo veo bastante corto, no sé si será problema del panel o la ROM. Pero, para mi gusto, para interiores, bien iluminados, necesitas poner el brillo en 3/4 de barra. Mientras en la mayoría de móviles en 2/4 vas bien. El mayor problema llega en exteriores, le falta fuerza al brillo. Pero, al menos en mi caso, suelo usar el móvil en interiores la mayor parte del tiempo.
La pantalla del RN5 la veo en la línea del RN4, un poco superior a un Oneplus One y superior a un Nexus 5. Algo inferior a Oneplus 3.

Por otra parte, en configuración, poner lo de contraste alto, no usar las otras opciones. Estas arrojan colores lavados y blancos amarillos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Te comprendo; el teléfono me parece una auténtica barbaridad en todos los aspectos. Un amigo me dejó trastear el suyo y me encantó. La pega es que el tamaño es inasumible...y tener un móvil para dejarlo en casa en determinadas ocasiones, no lo considero admisible...para ver pelis en casa es genial, pero para eso ya tengo un androidbox conectado a la tele, y ni de coña puedo llevar un teléfono así cuando salgo a hacer deporte.

Con todo, es un telefonazo muy bueno y seguramente las cosillas de software que tiene ahora se irán puliendo con actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/18, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Pues yo la verdad que la pantalla la veo bien, no he probado otros xiaomi pero si se me asemeja mucho en colores y calidad a la que tenia el xperia Z2, en lo que si estoy deacuerdo es en lo del brillo y viniendo de un s8 que tenia un brillo bastante bueno pues se nota, sin embargo sigue cumpliendo con lo que necesito... Creo que ya lo de tamaño y manejabilidad es algo de cada quien, por lo menos a mi me ha sorprendido que un movil de 6 pulgadas se me haga tan manejable, la verdad lo unico que echare en falta del s8 sera su Cámara pero es que tampoco soy amante de la fotografía pero todo hay que decirlo y se nota, no es que la del note 5 sea mala pero se nota bastante la diferencia con el s8 pero es algo normal, el s8 es un top gama del año pasado que cuesta ahora unos 300 euros mas y en calidad/precio general este le da una repasada al s8, porque aparte de la Cámara como les digo no echo en falta nada más, ni rendimiento, ni pantalla, ni ergonomia y menos la batería, que la de este note 5 me dura el doble y eso si que es un punto a favor para mi!!! Tambien lo he podido comparar con un s7 edge y ahi si que la cosa va bien pareja en todo a mi parecer, pero el s7 edge sigue ganando en cámara pero ya por bien poco y en batería se lo come el note también, vamos que es un movilazo y me atreveria a decir que es lo mejor en relación calidad/precio al menos en cuanto a mis gustos... Que no es perfecto? Pues claro que no pero para mi la roza y por menos de 250 euros creo que hay que agradecer en vez de pedir más. Pero como todo para gustos colores y está es solo la opinión de un humilde usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas_0210 su comentario:
Viejo 31/05/18, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Pues yo la verdad que la pantalla la veo bien, no he probado otros xiaomi pero si se me asemeja mucho en colores y calidad a la que tenia el xperia Z2, en lo que si estoy deacuerdo es en lo del brillo y viniendo de un s8 que tenia un brillo bastante bueno pues se nota, sin embargo sigue cumpliendo con lo que necesito... Creo que ya lo de tamaño y manejabilidad es algo de cada quien, por lo menos a mi me ha sorprendido que un movil de 6 pulgadas se me haga tan manejable, la verdad lo unico que echare en falta del s8 sera su Cámara pero es que tampoco soy amante de la fotografía pero todo hay que decirlo y se nota, no es que la del note 5 sea mala pero se nota bastante la diferencia con el s8 pero es algo normal, el s8 es un top gama del año pasado que cuesta ahora unos 300 euros mas y en calidad/precio general este le da una repasada al s8, porque aparte de la Cámara como les digo no echo en falta nada más, ni rendimiento, ni pantalla, ni ergonomia y menos la batería, que la de este note 5 me dura el doble y eso si que es un punto a favor para mi!!! Tambien lo he podido comparar con un s7 edge y ahi si que la cosa va bien pareja en todo a mi parecer, pero el s7 edge sigue ganando en cámara pero ya por bien poco y en batería se lo come el note también, vamos que es un movilazo y me atreveria a decir que es lo mejor en relación calidad/precio al menos en cuanto a mis gustos... Que no es perfecto? Pues claro que no pero para mi la roza y por menos de 250 euros creo que hay que agradecer en vez de pedir más. Pero como todo para gustos colores y está es solo la opinión de un humilde usuario.

Wow!
...¿en serio crees que este teléfono roza la perfección?

Por lo demás, no sé, realmente la gente cuando va por ahí soltando 250 moniatos, lo último que veo yo que haga es, además, dar las gracias. Yo soy más bien de ser muy exigente como consumidor, por aquello de que hay que trabajar mucho para ganar muy poco. Y precisamente los smartphones, todos, tienen los precios infladísimos, es un sinsentido lo que vienen pidiendo por ellos, no está justificado ni por los costes ni por el beneficio que aportan, por lo que razón de más, para medir hasta el último detalle del servicio que se recibe. Pero vamos, sí, supongo que tienes razón en lo último que dices, eso de.. para gustos colores, desde luego, hay de todo ..y cada uno cada cual, supongo, que sé yo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Wow!
...¿en serio crees que este teléfono roza la perfección?

Por lo demás, no sé, realmente la gente cuando va por ahí soltando 250 moniatos, lo último que veo yo que haga es, además, dar las gracias. Yo soy más bien de ser muy exigente como consumidor, por aquello de que hay que trabajar mucho para ganar muy poco. Y precisamente los smartphones, todos, tienen los precios infladísimos, es un sinsentido lo que vienen pidiendo por ellos, no está justificado ni por los costes ni por el beneficio que aportan, por lo que razón de más, para medir hasta el último detalle del servicio que se recibe. Pero vamos, sí, supongo que tienes razón en lo último que dices, eso de.. para gustos colores, desde luego, hay de todo ..y cada uno cada cual, supongo, que sé yo.
Para mi y para lo que necesito en un móvil la roza, porque tiene un rendimiento y componentes decentes, la batería que deberia tener todo móvil y un precio razonable, con una cámara un poco mejor y nfc me pareceria perfecto para mi, completisimo; pero sigo pensando que con ese precio y para lo que los mercados ofrecen hoy pues yo no tengo quejas.

Tienes mucha razón en cuanto a lo de que 250 euros no es cualquier cosa y que se debe trabajar duro para ganarlos, que es mas exigir que agradecer pero como dices son opiniones y yo la verdad que le agradezco a xiaomi que saque moviles estupendos por esos precio, que podria ser más económico? Si, pero es que como dices los mercados estan muy inflados y si quieres un móvil de lo mejor pues te tienes que bajar de una pasta muy grande y si buscas algo baratillo muchas veces son productos mal hechos, con componentes pesimos y no van finos y me parece que en este sentido xiaomi lo hace bien, ofrece algo bueno a un mejor precio que los otros y no es que lo regalen, que como dices 250 no es cualquier cosa, pero si me parece que es de las mejores opciones que hay y de los que mas barato venden, entre lo que hay me parece de lo mejor. Pero claro amigo no puedo esperar que todos piensen como yo y esas son las sensaciones que me deja éste movil, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/18, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Para mi y para lo que necesito en un móvil la roza, porque tiene un rendimiento y componentes decentes, la batería que deberia tener todo móvil y un precio razonable, con una cámara un poco mejor y nfc me pareceria perfecto para mi, completisimo; pero sigo pensando que con ese precio y para lo que los mercados ofrecen hoy pues yo no tengo quejas.

Tienes mucha razón en cuanto a lo de que 250 euros no es cualquier cosa y que se debe trabajar duro para ganarlos, que es mas exigir que agradecer pero como dices son opiniones y yo la verdad que le agradezco a xiaomi que saque moviles estupendos por esos precio, que podria ser más económico? Si, pero es que como dices los mercados estan muy inflados y si quieres un móvil de lo mejor pues te tienes que bajar de una pasta muy grande y si buscas algo baratillo muchas veces son productos mal hechos, con componentes pesimos y no van finos y me parece que en este sentido xiaomi lo hace bien, ofrece algo bueno a un mejor precio que los otros y no es que lo regalen, que como dices 250 no es cualquier cosa, pero si me parece que es de las mejores opciones que hay y de los que mas barato venden, entre lo que hay me parece de lo mejor. Pero claro amigo no puedo esperar que todos piensen como yo y esas son las sensaciones que me deja éste movil, un saludo!

No, no, si yo me lo he comprado un poco por lo mismo, leyendo mis posts ya se ve que comparto que es de lo mejor en su gama, lo único que bueno, soy menos... trato de darle el justo valor a las cosas, hace ya mucho que me dejé de seguidismos y no me caso con nadie. Juzgo lo que hay, pasando de los publireportajes de Youtube y del hipe ese. Es un smartphone flojito en muchos aspectos, muy propio de la gama media baja, que es donde brilla, y para mi gusto, si lo comparamos con el resto de Xiaomis, al menos en cuanto al precio que le han puesto en España, yo incluso diría que es el menos Xiaomi de los Xiaomis.. en cuanto al precio en España, insisto, que el que le han puesto en China es el que tenía el 4.. y bajando, como pasa siempre

Última edición por ElTambor Día 31/05/18 a las 23:30:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElTambor su comentario:
Viejo 31/05/18, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Me parecen perfectos vuestros razonamientos, es más, los comparto, el mejor móvil para mí no es el más caro, si no el que mejor relación calidad/ precio de al consumidor.
Luego entra en juego los gustos y colores para cada cual...... ahí.....
Una pregunta, tenéis el 3/32 o 4/64??
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/18, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Me parecen perfectos vuestros razonamientos, es más, los comparto, el mejor móvil para mí no es el más caro, si no el que mejor relación calidad/ precio de al consumidor.
Luego entra en juego los gustos y colores para cada cual...... ahí.....
Una pregunta, tenéis el 3/32 o 4/64??

Me ha de llegar a mí aún. Me cojí el 4/64 en Amazon, por 199, negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/18, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el 4/64 global negro.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 23:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /