|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes controlar los dispositivos de Xiaomi Mi Home desde Assistant
Ya puedes controlar los dispositivos de Xiaomi Mi Home desde Assistant ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Google Assistant es uno de los productos a los que Google está destinando más recursos, y no es para menos. Poco a poco Google va añadiendo funcionalidades y servicios compatibles, y Xiaomi es uno de los últimos en llegar. Hace ya algunas semanas que conocíamos que Mi Home; la aplicación de domótica de Xiaomi; se acabaría integrando en Google Assistant. Ese día ha llegado, y es que según podemos leer en Gizchina ya se encuentra disponible a través de la aplicación de Google Home. Tal y como hemos podido comprobar, los dispositivos de Mi Home ya se encuentran disponibles en la aplicación, permitiendo que podamos enlazar nuestros dispositivos al asistente, y de este modo controlarlos con la voz. >> fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me sale esa opción!
|
||||
|
||||
|
Raro no?
|
||||
|
||||
|
No disponible en Español, de momento.
Ademas apenas tiene dispositivos, poco mas que una declaración de intenciones. Las yeelight llevan meses en Assistant, novedad poca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no os sale? Si es así probad a poner en inglés el móvil, entrad en el asistente y os debería salir para añadir dispositivos mi home. Si solo tenéis el asistente del móvil puede que en español no os salga lo del control de casa, pero os entenderá. Cuando pilleis un home 'magicamente' aparecerán más menús (eso me pasó a mí)
A mi lo que me pasa es que desde el móvil puedo encender y apagar, sin embargo desde el home mini no. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el movil en ingles, y sigue sin aparecerme la opcion.
Y queria añadir un enchufe y una vacuum por control de voz
Estás aquí
|
||||||
|
||||||