Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/18, 09:41:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Así será la cámara del Xiaomi Mi 8 SE en fotos nocturnas

Así será la cámara del Xiaomi Mi 8 SE en fotos nocturnas



Leemos en tuexpertomovil.com

<< Xiaomi estaría preparando un nuevo móvil de alta gama al que se le conoce en diferentes filtraciones como Xiaomi Mi 8. El dispositivo no llegaría solo. Lo haría de la mano de una versión especial, Xiaomi Mi 8 SE, que contaría con características mejoradas. Una de ellas sería la inclusión de un doble sensor con funciones de inteligencia artificial con flash LED y un tamaño de píxeles de 1,4μm. En las últimas horas ha aparecido una foto tomada con el terminal en la que se muestra la calidad que tendría esta cámara por la noche. >>

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/18, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/18, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,268
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Si viene Snapdragon 710 es que será más barato, porque si no traer 845 y sea más caro se va a pegar un Tiró en el pie
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/18, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
no entiendo, ¿el SE traerá la cámara mejorada y menos procesador?, hay que elegir: si quieres procesador te jodes con la cámara y si quieres mejor cámara te jodes en el procesador, ¿en los buque insignia no se trataba de sacarse la chorra y poner lo mejor de lo mejor?, que además es lo que queremos todos..... (me refiero a lo mejor de lo mejor no a sacarse la .....)

Mañana se sabrá seguro, porque no cuadra
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/18, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
no entiendo, ¿el SE traerá la cámara mejorada y menos procesador?, hay que elegir: si quieres procesador te jodes con la cámara y si quieres mejor cámara te jodes en el procesador, ¿en los buque insignia no se trataba de sacarse la chorra y poner lo mejor de lo mejor?, que además es lo que queremos todos..... (me refiero a lo mejor de lo mejor no a sacarse la .....)

Mañana se sabrá seguro, porque no cuadra
No sería la primera vez que Xiaomi lo hace... De hecho siempre lo ha hecho y nunca ha terminado de sacar un terminal TOP en todo (ahora con el último Mi MIX 2S si lo hizo por fin).

Mi5s, Mi5s Plus, Mi Note 2, Mi MIX, Mi6, Mi MIX 2... todos entre ellos (los contemporáneos) tenían una característica destacada y mejor, pero ninguno de ellos aunaba todas las características TOP... O elegías procesador, o cámara, o pantalla, o diseño; pero nunca te daban la opción de todas ellas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tursey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 30/05/18, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
No sería la primera vez que Xiaomi lo hace... De hecho siempre lo ha hecho y nunca ha terminado de sacar un terminal TOP en todo (ahora con el último Mi MIX 2S si lo hizo por fin).

Mi5s, Mi5s Plus, Mi Note 2, Mi MIX, Mi6, Mi MIX 2... todos entre ellos (los contemporáneos) tenían una característica destacada y mejor, pero ninguno de ellos aunaba todas las características TOP... O elegías procesador, o cámara, o pantalla, o diseño; pero nunca te daban la opción de todas ellas
Claro, si pusieran todo en un movil, nadie compraría los demás, cuándo pueden sacarse de la manga 3/4 móviles muy parecidos a distinto precio. Cada uno destacando por algo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/18, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Si viene Snapdragon 710 es que será más barato, porque si no traer 845 y sea más caro se va a pegar un Tiró en el pie
No sé dónde leí que costaría el mi 8 unos 370 euros, no se lo cree nadie. Después de decir que sería mejor que el mi mix 2s que ahora está por 417 euros con cupón desde china. Yo hasta mañana no me creo nada de lo que sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/05/18, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
No sé dónde leí que costaría el mi 8 unos 370 euros, no se lo cree nadie. Después de decir que sería mejor que el mi mix 2s que ahora está por 417 euros con cupón desde china. Yo hasta mañana no me creo nada de lo que sale.
Esos precios son la conversión directa del precio en una divisa en otra divisa, no tiene en cuenta el valor en el mercado del país de destino, solo el de origen, no todos los países cobran los mismos impuestos, ni todas las tiendas se reservan el mismo margen de beneficio, ni se tiene en cuenta el transporte y distribución, ni los acuerdos comerciales, ni el nivel económico del país de destino (no cobrará lo mismo un transportista o un empleado de unos grandes almacenes en China que en España, por poner un ejemplo).
Solo tiene en cuenta los factores que influyen directamente en el precio de una moneda, es decir, el que una divisa tenga un valor diferente al cambiarla por otra (que 1 € equivalga a 1,16252 USD, por poner otro ejemplo).
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 30/05/18 a las 17:16:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/05/18, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Esos precios son la conversión directa del precio en una divisa en otra divisa, no tiene en cuenta el valor en el mercado del país de destino, solo el de origen, no todos los países cobran los mismos impuestos, ni todas las tiendas se reservan el mismo margen de beneficio, ni se tiene en cuenta el transporte y distribución, ni los acuerdos comerciales, ni el nivel económico del país de destino (no cobrará lo mismo un transportista o un empleado de unos grandes almacenes en China que en España, por poner un ejemplo).
Solo tiene en cuenta los factores que influyen directamente en el precio de una moneda, es decir, el que una divisa tenga un valor diferente al cambiarla por otra (que 1 € equivalga a 1,16252 USD, por poner otro ejemplo).
Claro, yo hablo de precios desde china.
El mi mix 2s lo vi esta tarde en oferta a 417 euros con cupón desde china, y leí hoy en una web que el mi 8 saldría por unos 370 euros a la venta( improbable ya que es mejor en teoría que el mi mix 2s) con lo que tendría que salir por unos 500 euros comprándolo desde china ( eso creo, veremos).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/18, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,268
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
No sé dónde leí que costaría el mi 8 unos 370 euros, no se lo cree nadie. Después de decir que sería mejor que el mi mix 2s que ahora está por 417 euros con cupón desde china. Yo hasta mañana no me creo nada de lo que sale.
Ni yo la verdad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/18, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
Y por que creeis que el mi8 normal no tendra esta cámara?
Yo creo que la diferencia sera tamaño pantalla, ram y memoria
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/18, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Hoy en día lo que más se valora en un terminal es la cámara, las diferencias serán mínimas plan OIS, IP68, carga inalámbrica,etc., en ningún caso el SE será mejor en nada que el 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/05/18, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Hoy en día lo que más se valora en un terminal es la cámara
Depende de cada usuario. Personalmente la cámara me la trae al pairo.

Prefiero una buena pantalla, buena fluidez y buena batería por encima de la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 03:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /