|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre hard reset y memoria interna
Buenos días a todos, el terminal me está haciendo cosas raras (reinicios, FCs) y me estoy planteando reiniciar a fábrica.
La mayoría de terminales que tenía usaban tarjeta SD y ahí tenía toda mi colección de fotos, archivos, etc, así que al hacer limpieza, estos quedaban a salvo. Al hacer hard reset se borra la memoria interna? Gracias por las respuestas
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, el terminal me está haciendo cosas raras (reinicios, FCs) y me estoy planteando reiniciar a fábrica.
La mayoría de terminales que tenía usaban tarjeta SD y ahí tenía toda mi colección de fotos, archivos, etc, así que al hacer limpieza, estos quedaban a salvo. Al hacer hard reset se borra la memoria interna? Gracias por las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
No tanto si el móvil tiene 128, no había pensado en eso, pero es verdad que es un problema. No se si estoy equivocado pero me suena que había uno que no era tan agresivo y que solo borra las aplicaciones, pero todo lo de la memoria interna lo deja, pero no estoy seguro. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|