|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI 10: novedades de la última versión del Android de Xiaomi
MIUI 10: novedades de la última versión del Android de Xiaomi ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Xiaomi ya ha presentado su nueva versión de MIUI, MIUI 10. Esta nueva capa personalizada da un gran cambio respecto a la generación pasada, y no es para menos. Por primera vez vemos auténticos pasos hacia adelante tanto estéticos como internos, hasta el punto de que el sistema es prácticamente irreconocible. ¿Qué ha cambiado exactamente? >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegra que por fin miui reciba un cambio. Yo llevo con miui desde que salio el xiaomi mi3 y no he salido de la marca, pero ya llego un momento en que android stock le empezaba a comer la tostada; en cuanto a mejoras y en cuanto a estética. Ahora tengo un redmi note 4 con lineage OS y encantado con la estética y el funcionamiento. Se ve que la encuesta aquella que hicieron y retiraron cuando los resultados no eran los esperados les ha hecho recapacitar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de lo estético principalmente pero del rendimiento nada de nada. Ya veremos que tal es y cuantos bugs tiene de inicio esta MIUI; porque dicho sea de paso, creo a veces servimos de "conejillos de indias" para ver que tal rulan estas actualizaciones antes de que realmente sean estables de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que llegue la actualización para poder disfrutar un poco de IOS en version MIUI10... disfrutaré mucho en mi redmi 5 o el mi mix 2...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||