|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero que es eso de root y como lo lo habeis actualizado si a mi no me deja . Explicadme por favor soy nuevo y torpe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento la actualizacion no está garantizada para todos. De todos modos habrá que esperar hasta octubre que es cuando se hacia oficialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si alguien aclara esto, por que a algunos les sale la actualizacion y a otros no? Que yo tengo la original de Vodafone, sin root ni nada, y me dice que ya tengo la última versión.
Bueno si alguien me lo aclara se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dandole a actualizar a ver si te sale, pero creo que a la mayoria que le ha salido lo de actualizar, es porque tenia el FW Global.
|
|
||||
|
||||
|
holaaa.
alguien podris subir el archivo camara.upk de esta actualizacion; es que restaure sin querer el anterior y ya no sale el zoom de video. gracias Última edición por GOLUM04 Día 24/09/11 a las 11:48:16. Razón: para esta actualizacion: |
|
|
||||
|
||||
|
teneis que bajar a la 2.3.2 con la global, rootear y luego via ota a la 2.3.4. si no no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto lo mismo que tu. A mi tampoco me sale la ultima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para capturar la pantalla mantener pulsado el boton de encendido y elegir la opción.. ¡ya era hora!
Una captura (he reducido el tamaño):
|
|
|
||||
|
||||
|
Cree un post sobre esto mismo hace unos dias, porque no os lo leeis y dejais de repetir las cosas?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si averiguas el nombre exacto del apk te lo miro a ver EDITO: Ya lo he encontrado Aqui tienes Última edición por sgj Día 24/09/11 a las 17:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy facil, como en ese post se habla lo que mas del pobrema de la bateria y alli no he encontrado respuesta alguna de para que versiones ha salido la actualizacion. Pues ha buscar n otro post, además no se por que esta en el subforo rom, si el tema es una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora buscando en google veo que la mayoría de blogs sacaron la noticia el dia 20. Me pregunto donde he estado estos últimos dias.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido al desvodafonizar (no root) y actualizar por OTA!!!
Que se supone que es el firmware GLOBAL (que en teoría es el que he metido)??? el original de SE sin personalización de vdf??? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale actualizar, que tengo el ultimo software en el movil y pc companion :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya luego las compañias cogen ese global y lo modifican para ponerle sus app, que son las que nos molestan...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos a los que les dice al actualizar con la 2.3.3 que ya tienen el ultimo software, es porque no tienen la global instalada, la actualización de momento solo esta para esta, para los que no quieran esperar y tengan una generic instalada y quieran poner ya la 2.3.4 recomiendo que instalen la globlal siguiendo el tuto de rambo3 asta el punto 5 y luego actualizar por ota "ojo se perdería root" yo había rooteado la generic italy y actualizado por ota a la 2.3.3 -386 y lo cambie por la nueva 2.3.4... le veo mas ventajas... saludos...
"TODOS SOMO IGNORANTES, PERO NO TODOS IGNORAMOS LOS MISMOS CONCEPTOS". ALBERT EINSTEIN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A mi me ha salido esta misma tarde la actualización. Todo el proceso perfecto y no he perdido el root. Tiene cosas nuevas y funciona muy bien por el momento. Ahora hay que trastear con el para ver mas en profundidad como responde. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||