Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/18, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
jorsano1984 jorsano1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
Cuenta Mi

Hola a todos, necesito vuestra ayuda.

Le regale a mi madre hace 2 meses mi anterior movil (Xiaomi note 3) despues de comprar un nuevo Xioami y esta encantada con el.
El Sabado se le cayo el movil al WC y perdio el telefono (obviamente no salio de la cuenta MI y se quedo enchufada).
Ayer fue a comprarle un movil (Note 5) y no hay manera de vincular la cuenta mi.
Despues de hacer varias gestiones por RRSS y enviar varios correos me resulta imposible vincular la cuenta al nuevo movil (me dan de explicación que hasta que no salga de la cuenta del viejo telefono no podre hacer nada ---la contraseña puedo cambiarla desde el PC, pero no puedo acceder en e movil nuevo).
¿Alguna solución? A estas alturas ya me da igual recuperar la cuenta, unicamente quiero recuperar los contactos y las fotos de mi madre.

Saludos y espero alguna respuesta.

Viejo 30/05/18, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorsano1984 Ver Mensaje

Le regale a mi madre hace 2 meses mi anterior movil (Xiaomi note 3) despues de comprar un nuevo Xioami y esta encantada con el.
El Sabado se le cayo el movil al WC y perdio el telefono (obviamente no salio de la cuenta MI y se quedo enchufada).
Ayer fue a comprarle un movil (Note 5) y no hay manera de vincular la cuenta mi.
Despues de hacer varias gestiones por RRSS y enviar varios correos me resulta imposible vincular la cuenta al nuevo movil (me dan de explicación que hasta que no salga de la cuenta del viejo telefono no podre hacer nada ---la contraseña puedo cambiarla desde el PC, pero no puedo acceder en e movil nuevo).
¿Alguna solución? A estas alturas ya me da igual recuperar la cuenta, unicamente quiero recuperar los contactos y las fotos de mi madre.

Entra en tu cuenta Miui desde el PC y desvincula el Note 3 ya después lo vinculas al Redmi note 5
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Entra en tu cuenta Miui desde el PC y desvincula el Note 3 ya después lo vinculas al Redmi note 5

No me deja desvincularlo desde el PC, de ahi el problema
Viejo 30/05/18, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
No me deja desvincularlo desde el PC, de ahi el problema
Umm que raro
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Umm que raro

¿Alguna otra idea?. Estoy desesperado y ya no se que más hacer, además de que he cambiado tantas veces la contraseña que ya no me deja acceder
Viejo 31/05/18, 08:35:57
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Es muy raro ese error que dices, en la misma cuenta de Mi puedes tener varios dispositivos asociados.

Pero si cambias la contraseña desde el PC puedes acceder a esta web? https://i.mi.com

Hay supongo que si puedes entrar tendrás acceso a las fotos que se guardan en la nube.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Pues es raro, ya que yo en estos momentos tengo la cuenta emparejada con un Redmi 5 Plus y un Redmi Note 5, y no he tenido ningún problema para hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
Yo vendo xiaomi y no me ha pasado, he tenido hasta tres dispositivos con la misma cuenta y en los tres puedo acceder a la galería de fotos y todo eso. Un error común que he notado es que cuando activamos un nuevo equipo debemos de activar todas las opciones que se puedan hacer copias de seguridad como fotos, llamadas, mensajes etc, porque luego no se activan todas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 10:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /