ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
esto ya lo e echo

me sale device unlock operation aborted. y la xoom no se me apaga ,que puedo hacer

ahora me sale failed to boot lnx 0x0004 stantin rsd mode 0 y tampoco se apaga ni hace nada,ya la e cagado

Última edición por Miorat Día 22/09/11 a las 10:34:24.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2

Cita:
ahora me sale failed to boot lnx 0x0004 stantin rsd mode 0 y tampoco se apaga ni hace nada,ya la e cagado
No pasa nada es normal cuando no haces bien algún problema inicia de nuevo presiona las teclas
Volver arriba + � poder y se reinicia
Luego presiona volver abajo para proceder a hacer de nuevo las cosas y te recomiendo descargar todo de nuevo

Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual es la tecla ?

ahora me sale starting fastboot protocol support ahora que tengo que hacer

e puesto el primer comando fastboot flash boot boot.img y e picado y me sale waiting for device y n ohace nada,que es lo qu epasa

cuando poco eso me sale ahora device still locked.device must be unlocked first.failed to process comman error(0x8) si antes de eso me pocne startin fastboot protocol suppport porque despues me sale eso,no entiendo nada si alguien quisiera contactar conmigo por privado se lo agradeceria ya que tengo ahora mismo un pisapapeles bien grande,quien me mandaria a mi a hacer esto,saludos

empiezo de nuevo,pulso el boton menos,escribo en el cmd fastboot oem lock y me sale en el xoom are you sure you want to continue? vol up/back to select,vol down for nest choice current choice//cancel a que teclas le tengo que dar,estoy ya desesperado,ayuda por favor os lo pido

Última edición por Miorat Día 22/09/11 a las 10:33:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 01:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
empiezo de nuevo,pulso el boton menos,escribo en el cmd fastboot oem lock y me sale en el xoom are you sure you want to continue? vol up/back to select,vol down for nest choice current choice//cancel a que teclas le tengo que dar,estoy ya desesperado,ayuda por favor os lo pido
debes de aceptar los terminos que te marca la xoom en ese paso.... lo dice en el principio del tuto, te recomiendo leerlo detenidamente.... y veras que ahi dice que debes de aceptar y como te mueves en ese menu...

Enfatiza el paso 4.

Saludos

Última edición por BlackGF Día 21/09/11 a las 01:59:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/11, 07:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como me muevo por el menu porque le doy al botob bajar me sale yes luego le doy al boton subir empieza a escribir cosas y se reinicia pero sigue igual no se como moverme por el menu.gracias por todo

e llegado casi al final pero al poner el primer comando me da error que puede pasar,saludos

http://img684.imageshack.us/img684/9...2011139131.jpg

porque me da error cuando realizo el primer paso,saludos

pues nada me rindo ya que nadie me quiere ayudar por lo que se ve,es lo que tiene ser novato con una xoom,con lo facil que es flasear un galaxy s por odim y lo complicado que es esto

Toma ya al final lo e conseguido

Última edición por Miorat Día 22/09/11 a las 10:33:03.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 05:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues nada me rindo ya que nadie me quiere ayudar por lo que se ve,es lo que tiene ser novato con una xoom,con lo facil que es flasear un galaxy s por odim y lo complicado que es esto
Señor esto no es un centro de atención a clientes... aquí es para brindar ayuda y compartir información....

si no sabes hacer algo le recomiendo no hacerlo.... y que bueno que logro al final
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
blackGF, no hay nada actualmente para subir a 3.2 en una 3G Eur (ZM601)???

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por joja_2 Ver Mensaje
blackGF, no hay nada actualmente para subir a 3.2 en una 3G Eur (ZM601)???

gracias!!
Sip, cambiando al firm 3G gringo en la noche subo el tuto

Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bua! que pasada... ya me toca trasnochar un poco...

gracias compi!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

que tal, prueba este mismo tutorial pero con este firm
Build HRI66
de la pagina de motorola, son los 3G gringos deberia de darte la actualización a 3.2, pero no se como vaya el 3G
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si la cosa no está segura no arriesgaré... con 3.1 tengo todo funcionando... o eso creo...

iba a instalar el tiamat 2.2.1, pero me temo que sin 3.2 nada de nada, verdad???
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 02:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por joja_2 Ver Mensaje
si la cosa no está segura no arriesgaré... con 3.1 tengo todo funcionando... o eso creo...

iba a instalar el tiamat 2.2.1, pero me temo que sin 3.2 nada de nada, verdad???
Asi es por desgracia, los tutos que hay para subir a 3.2 3G son con la firm gringa que es donde ha salido, y no se como funcione una firm gringa en europa,

Se que el rom tiamat soporta todas las 3g.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Hola compañero Black, perdona que te moleste... Quería hacerte una pregunta, si no es mucha molestia.

El caso, es que me he decidido, y voy a empezar por americanizar mi xoom para subir a 3.2... Ya me he leido el tutorial varias veces, pero tengo una pequeña duda, y antes de ponerme con ello, me gustaría consultarte...

En cuestión, es en el paso 3, al descargar el update oficial de US, cuando se descomprime, que se hace con el?? se deja en el escritorio, o se mete un la carpeta C:\SDK_tools (o quizás una nueva carpeta??)

Gracias de antemano y un saludo!

EDITO: Bueno, creo que tengo un problema.... he hecho el paso 1, y justo cuando estoy finalizando el paso nº2, en la comprobación final con msdos, cuando escribo cdm en ejecutar, no me aparece la ventana de msdos... que raro no?
EDITO 2: Arreglado lo de ms-dos.... no se porque no me entra con cdm... he tenido que poner COMMAND.... no me digas porque.

Última edición por michupichy Día 07/10/11 a las 18:36:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
Hola compañero Black, perdona que te moleste... Quería hacerte una pregunta, si no es mucha molestia.

El caso, es que me he decidido, y voy a empezar por americanizar mi xoom para subir a 3.2... Ya me he leido el tutorial varias veces, pero tengo una pequeña duda, y antes de ponerme con ello, me gustaría consultarte...

En cuestión, es en el paso 3, al descargar el update oficial de US, cuando se descomprime, que se hace con el?? se deja en el escritorio, o se mete un la carpeta C:\SDK_tools (o quizás una nueva carpeta??)

Gracias de antemano y un saludo!

EDITO: Bueno, creo que tengo un problema.... he hecho el paso 1, y justo cuando estoy finalizando el paso nº2, en la comprobación final con msdos, cuando escribo cdm en ejecutar, no me aparece la ventana de msdos... que raro no?
EDITO 2: Arreglado lo de ms-dos.... no se porque no me entra con cdm... he tenido que poner COMMAND.... no me digas porque.
SE colocan en una carpeta nueva, en ese caso le puse c:/firm_usa y ahí pegas los 4

Última edición por BlackGF Día 07/10/11 a las 18:55:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah ok, no lo entendía bien. Me había liado, con lo de lo descomprimimos como el archivo anterior...

El caso, es que ahora, he hecho todos lo pasos, y cuando voy a meter el firm oficial, en ms-dos, le doy al nombre de la carpeta (la metí en C, pero me pone siempre directorio no valido... Como puedo arreglarlo?? etoy en medio del proceso..

Última edición por michupichy Día 08/10/11 a las 12:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues no soy capaz de realizar el paso 3... Tengo todo hecho hasta el paso 2, pero no me reconoce la ruta donde tengo los archivos del firm... Alguna sugerencia??

Además, me parece raro, pero no me ejecuta el comando cdm.... tengo que poner command para que me abra la ventana... será por eso?? Dicen que puede ser por algún virus, pero ya he escaneado en modo seguro, y he pasado el antymalware, y me ha quitado algún bichito, pero sigue igual...

Como puedo continuar?? Pasa algo si la dejo así?? vaya faena... Si alguien me puede hechar una mano, se lo agradecería... Un saludo.

EDITO: Para ser exactos, me he quedado a mitad del paso 3, cuando una vez desbloqueada la tablet, desde la ventana de ms-dos, vamos a buscar la carpeta del firm de usa...

EDITO 2: Bueno, ya lo he solucionado, y ya tengo mi Xoom americanizada.... No se que le pasará a mi pc, pero no me ejecuta cmd... La solución fué, que con el comando command, aunque parece una ventana de msdos, es otro script, y por lo tanto, no funciona... así que he tenido que abrir una ventana msdos manualmente (inicio/programas/accesorios/c:\)... y como por arte de magia, todo ha funcionado a la primera...

Gracias y un saludo!

Última edición por michupichy Día 07/10/11 a las 21:40:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 04:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
Bueno, pues no soy capaz de realizar el paso 3... Tengo todo hecho hasta el paso 2, pero no me reconoce la ruta donde tengo los archivos del firm... Alguna sugerencia??

Además, me parece raro, pero no me ejecuta el comando cdm.... tengo que poner command para que me abra la ventana... será por eso?? Dicen que puede ser por algún virus, pero ya he escaneado en modo seguro, y he pasado el antymalware, y me ha quitado algún bichito, pero sigue igual...

Como puedo continuar?? Pasa algo si la dejo así?? vaya faena... Si alguien me puede hechar una mano, se lo agradecería... Un saludo.

EDITO: Para ser exactos, me he quedado a mitad del paso 3, cuando una vez desbloqueada la tablet, desde la ventana de ms-dos, vamos a buscar la carpeta del firm de usa...

EDITO 2: Bueno, ya lo he solucionado, y ya tengo mi Xoom americanizada.... No se que le pasará a mi pc, pero no me ejecuta cmd... La solución fué, que con el comando command, aunque parece una ventana de msdos, es otro script, y por lo tanto, no funciona... así que he tenido que abrir una ventana msdos manualmente (inicio/programas/accesorios/c:\)... y como por arte de magia, todo ha funcionado a la primera...

Gracias y un saludo!
Bueno lo lograste, y que raro lo del cdm, mmmh
Cuando te surjan problemas que sean un tanto urgentes mándame un mp, y te ayudo ya que sólo por ratos entró al foro pero los mensajes push siempre me avisan saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, me dió un poco de apuro, cuando vi que me quedaba a medias, y no podía avanzar... Pero nada, todo solucionado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
wadem wadem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: motorola xoom
Hola a todos, la verdad que estoy muy verde en esto. Esto yya en el paso 4 pero tengo dos dudas. En el tuto en el paso indica que hay que descargarse el programa de motorola driver instaler pero no especifica cuando hay que usarlo, es mas no se como utlizarlo exactamente. Ya he desbloqueado mi xoom pero cuando indica que hay que vovler al modo fastbooting

Cita: Originalmente Escrito por BlackGF Ver Mensaje
despues de realizar el unlock al equipo se reiniciara, esto es normal, ya que estemos de nuevo en la pantalla apaguemos el equipo de nuevo y vamos al fastbooting de nuevo.
el caso es que no se si tengo que realizar la instalacion del software de US una vez me ha aparecido el mensaje de "starting fastboot protocol support" y me aparecen los mensajes en pantalla que hay que aceptar o si tengo que hacerlo seleccionando fastboot cuando aparece el logotipo de motorola sin llegar a iniciarlo. Tampoco se en que momento tengo que instalar los drivers con el programa de motorolo si es que hay que hacer algo con ello.

muchas gracias de antemano por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por wadem Ver Mensaje
Hola a todos, la verdad que estoy muy verde en esto. Esto yya en el paso 4 pero tengo dos dudas. En el tuto en el paso indica que hay que descargarse el programa de motorola driver instaler pero no especifica cuando hay que usarlo, es mas no se como utlizarlo exactamente. Ya he desbloqueado mi xoom pero cuando indica que hay que vovler al modo fastbooting

el caso es que no se si tengo que realizar la instalacion del software de US una vez me ha aparecido el mensaje de "starting fastboot protocol support" y me aparecen los mensajes en pantalla que hay que aceptar o si tengo que hacerlo seleccionando fastboot cuando aparece el logotipo de motorola sin llegar a iniciarlo. Tampoco se en que momento tengo que instalar los drivers con el programa de motorolo si es que hay que hacer algo con ello.

muchas gracias de antemano por la ayuda!
que hay, disculpa por la demora de la respuesta....

el motorola driver es para que la pc pueda detectar a tu xoom como dispositivo de almacenamiento, ya que antes de esto lo detecta como dispostivo de media... para eso es, solo se instala y se acabo, como usuario no lo usas....
despues de que te aparece el fastboot aceptas todos los terminos y lo demas se realiza paso por paso en msdos, desde tu computadora...

los drivers de motorola se instalan antes de empezar a conectar tu xoom, esto es por que muchas pc, ni siquiera reconocen la xoom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 20:47:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /