Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/18, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Me suena un ruido raro cuando hago llamadas telefónicas con auriculares

Buenas
Cuando conecto los auriculares al pixel y telefoneo o recibo llamadas me suena un ruido fuerte y raro cuando hablo y no me escuchan bien , pero cuando escucho música n o tengo problemas.Quisiera saber si puede ser del pixel o de los auriculares el problema.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/05/18, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Parece de perogrullo pero... ¿Lo primero no seria probar con otros auriculares?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debe ser incompatible con android para utilizarlos para llamar , que raro ,son unos Sennheiser urbanite
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Tenes un problema en el adaptador porque es imposible que tengas un problema de incompatibilidad con los auriculares sin son con cable porque es un sistema análogo no puede tener incompatibilidad y generarse un ruido otra cosa puede ser si tenes un corto en el cable.
Si son bluetooh, ahí puede se te hayan roto los auriculares, porque incompatibilidad no creo porque si no, no se podría conectar.
Te pasa en todas las llamadas o fue solamente una? Pregunto porque capaz fue la otra persona
Responder Con Cita
Viejo 01/06/18, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Tenes un problema en el adaptador porque es imposible que tengas un problema de incompatibilidad con los auriculares sin son con cable porque es un sistema análogo no puede tener incompatibilidad y generarse un ruido otra cosa puede ser si tenes un corto en el cable.
Si son bluetooh, ahí puede se te hayan roto los auriculares, porque incompatibilidad no creo porque si no, no se podría conectar.
Te pasa en todas las llamadas o fue solamente una? Pregunto porque capaz fue la otra persona
He probado con unos phillips y además de escuchar música puedo recibir y enviar llamadas sin problemas con el adaptador puesto ,ya que es de cable sin bluetooh , me suena a que es problema de los auriculares sennheiser , si estuviera dañado el adaptador no se podría ni siquiera escuchar música.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
He probado con unos phillips y además de escuchar música puedo recibir y enviar llamadas sin problemas con el adaptador puesto ,ya que es de cable sin bluetooh , me suena a que es problema de los auriculares sennheiser , si estuviera dañado el adaptador no se podría ni siquiera escuchar música.
Saludos
Entonces tenes un falso contacto en el cable de los sennheiser,cm prueba cambiando el cable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 18:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /