|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei suele meter buenas pantallas la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden considerar de media actual, Mi5s ,LGG5, son espectaculares en ese tema el G5 especialmente, aunque se bebía la batería creo que llegaba a los 900nits que es una barbaridad.
|
|
||||
|
||||
|
De mi OP3 no tengo queja, bq también suele ofrecer un gran brillo en sus pantallas, como la del bq X.
Del honor 9 tampoco tengo queja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te confundes compi, de hecho los LG de brillo van justos y el G5 precisamente no iba sobrado al igual que G3, G4 y G6 todas ips |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todas pasa de los 700 nits y con picos de 800 y pico, aunque recuerdo que en alguna review pasaba de lo 850 que como dije es una barbaridad, y además tiene un contraste altísimo para un IPS ya que tenía unos negros muy profundos, LG precisamente de hacer pantallas IPS sabe bastante ;) El G5 tenía muchos fallos pero no estaba justo de brillo. https://www.notebookcheck.net/LG-G5-....165016.0.html Saludos!!
Última edición por amprosio Día 31/05/18 a las 18:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone X
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo por mí propia experiencia tuve varios g5 a lo hago del tiempo, y si ves las mediciones de las reviews , notebookcheckt, GSM arena etc... de páginas serias
En todas pasa de los 700 nits y con picos de 800 y pico, aunque recuerdo que en alguna review pasaba de lo 850 que como dije es una barbaridad, y además tiene un contraste altísimo para un IPS ya que tenía unos negros muy profundos, LG precisamente de hacer pantallas IPS sabe bastante ;) El G5 tenía muchos fallos pero no estaba justo de brillo. https://www.notebookcheck.net/LG-G5-....165016.0.html Saludos!! ![]() 420 nits daba, ni uno más! Un saludo De los que sé... Mate 9, idol 3 y los Samsung más actuales Note 8 y S9 Última edición por Mark96 Día 31/05/18 a las 22:46:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||