|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche tras reiniciarlo, me ha hecho un consumo del 11% con WiFi y datos, por la noche me consume un poco más de 1% la hora, debe ser alguna app que le impida entrar en modo sleep...
El sistema Android mas el wifi es de lo que mas me consume (omitiendo la pantalla) ![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado, me equivoqué de hilo
Última edición por Nachovic Día 30/05/18 a las 13:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 7h sin tocar el movil por la noche, no me gasta ni un 2% y eso que tengo WiFi, GPS, y no cierro ninguna app.
Así que por mi perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... la frecuencia mínima es de 300 o 518? Con la app Cpu spy lo puedes ver Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo cada telefono es un mundo y depende mucho del uso de cada persona no significa que este mal tu telefono , estos consumos que ves por aqui son capando un monton de opciones fondo negro y monton de cosas que hace que hagan esa barbaridad de horas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de activar la optimización avanzada, aquí están los resultados.
Screenshot_20180530-163753.jpg Screenshot_20180530-163801.jpg Esto ya es otro cantar. Así que supongo que será alguna aplicación que se queda colgada en segundo plano. Dejando Whatsapp, Spotify y dos o tres apps más sin optimizar la verdad es que no noto ningún cambio, así que lo dejaré activo. Última edición por fran_96_javi Día 30/05/18 a las 18:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1102275 Archivo Adjunto 1102276 Esto ya es otro cantar. Así que supongo que será alguna aplicación que se queda colgada en segundo plano. Dejando Whatsapp, Spotify y dos o tres apps más sin optimizar la verdad es que no noto ningún cambio, así que lo dejaré activo. ![]() Me interesa saber lo que es porque tengo pensado pillarlo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1102275 Archivo Adjunto 1102276 Esto ya es otro cantar. Así que supongo que será alguna aplicación que se queda colgada en segundo plano. Dejando Whatsapp, Spotify y dos o tres apps más sin optimizar la verdad es que no noto ningún cambio, así que lo dejaré activo. ![]() Edito: que apps has usado? Ninguna? Última edición por cach_ondo Día 30/05/18 a las 19:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es cerrar todos los procesos en segundo plano, pero puedes poner en "no optimizar" las aplicaciones que quieres que te notifique, tipo WhatsApp, correo, etc si no, no notifica hasta que entras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Bateria -> optimización de batería -> 3 puntos de arriba -> optimización avanzada
Lo que hace es cerrar todos los procesos en segundo plano, pero puedes poner en "no optimizar" las aplicaciones que quieres que te notifique, tipo WhatsApp, correo, etc si no, no notifica hasta que entras. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de hoy del Clash Royale, no sale ni el porcentaje que ha gastado ni el logo de la app :Screenshot_20180530-221159.jpg Última edición por fran_96_javi Día 30/05/18 a las 22:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que como yo tenían un consumo excesivo por la noche, creo haber encontrado la solución o por lo menos a mi me ha funcionado.
La solución a sido borrar el caché del sistema y de aplicaciones, asi de fácil, un cambio radical de 10-15% a un 3% en 10h Para borrar el caché de aplicaciones los pasos son: ajustes -> almacenamiento y memoria -> datos almacenados en caché -> aceptar De esa forma borra todo el caché de las aplicaciones. Para borrar el caché del sistema: apagar el teléfono -> pulsar bajar volumen + encender hasta que vibre -> English -> wipe data and cache -> wipe cache -> yes -> reboot. (video por si acaso ) La interfaz del recovery es táctil cuidado en tocar otra cosa distinta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HideXs99 su comentario: | ||