|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo el que he provado a sido el angry birds en 3d esta guapo,tigger ya te la has puesto???
|
|
||||
|
||||
|
usa el mipony o jdownload y veras como no te pasa.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla (previo backup de la ROM original de Vodafone) y funciona perfecta. El Angry Birds Rio parece como si hubiese sido programado en 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya k no pasa del bootlogo!!! (e tenido k instalar de cero otra vez, por culpa de un mod de acura k llevaba animaciones y temas) SOLO el mod de la cam me lo a aceptado!
|
||||
|
||||
|
Grrr yo trabajando cuando llegue a casa le hago la magia jeje XD
Enviado desde cualquier rom KingDroid para: Samsung Glaxy s2 Lg Optimus 3D Htc Desire HD Htc Sensation por maca19 |
|
|
||||
|
||||
|
Te esperaremos! Jejejje
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ay muchos juegos k estan preparados para 3d.... en la app merkamarket podreis descargar muchos juegos.....
|
||||
|
||||
|
Por favor, id posteando juegos y aplicaciones que funcionen, y cuáles no, y las impresiones que no falten eh ;) Gracias!
Enviado desde LG Optimus 3D usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no la he puesto, estoy un poco perro, jejejejeje, a ver si mañana me decido y lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
jewjjeje cuando lo as dixo ya la avia instalado dos veces! ejejej
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola el conversor,pero yo ire esperando al gingerbread,asi la.sorpresa sera mayor
el droid64 deve ser la ostia, e oido que relentiza,puede ser que coma mucha cpu esta aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... si dejais apretado la seleccion de un juego o app... se abre un panel d opciones...
@ki dejo foto! Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ay otros juegos k son compatible en 3d y no van bien...
Por ejemplo el need for speed shift... aki dejo fotos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que no le coje red movil??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay una rom en xda basada en esta version, ademas que pillaron la rom de este post porque les puse el link, jejejeje:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberan rehacer de nuevo el mod, un coñazo que cambie el framework porque en el OD3 es delicadito de cojones, jejejejeje, ya veremos si se deja toquitear, yo he probado montones de frameworks y solo he podido toquitear en uno en el resto no hay manera de compilarlos, esperemos que este si se pueda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||