|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la 9.5
Buenas tardes, desde que actualicé a la 9.5, no tengo la certificación de dispositivo, eso quiere decir que no recibo ningún tipo de notificación de actualizaciones de las aplicaciones instaladas pero si me es posible descargarlas sin problemas, ¿a alguien más le ocurre esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, desde que actualicé a la 9.5, no tengo la certificación de dispositivo, eso quiere decir que no recibo ningún tipo de notificación de actualizaciones de las aplicaciones instaladas pero si me es posible descargarlas sin problemas, ¿a alguien más le ocurre esto?
![]() Yo no tengo ese problema, pero me he fijado que tienes una versión de Play Store superior a la mía (10.1.08). A lo mejor van por ahí los tiros... |
|
|
||||
|
||||
|
10.2.06 tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader desbloquedo, ahí tienes el problema, bloquealo y borra datos de aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el bootloader desbloqueado y tambien me aparecía como no certificado, y como bien han dicho, al bloquearlo y borrar datos de aplicación, me vuelve a aparecer como certificado. Asi se se queda bloqueado, porque de momento no voy a trastearlo más, ya que ninguna rom de terceros me convence.
Un saludo. |