Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/18, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El reconocimiento facial en Android no es seguro, así lo avisan las marcas

El reconocimiento facial en Android no es seguro, así lo avisan las marcas

Leemos en elandroidelibre.com

<< En los smartphones priman las modas de aquellos móviles que tienen mayor poder de sugestión. Mal que nos pese, gran parte de los fabricantes de Android se fija en la competencia, en los iPhone de Apple. No hay más que ver al notch: pese a que el Essential ya tenía el recorte de la pantalla todos han ido a copiar el del iPhone X, la muesca alargada en forma de ceja. Y con el desbloqueo facial ha ocurrido lo mismo. El desbloqueo del móvil usando la cara no es nada nuevo en los smartphones, tampoco en Android: Google lo introdujo como novedad en el Galaxy Nexus con Android Ice Cream Sandwich 4.0, hace casi siete años. Y ya en sus inicios se advertía de su falta de seguridad: pese a que el móvil es capaz de reconocer los rasgos de su dueño, la cámara frontal no permite capturar toda la profundidad del modelo; de ahí que se pudiese “hackear” el sistema con una simple foto. >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 30/05/18, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
El desbloqueo facial en 3D del iPhone X no tiene nada que ver con los sistemas que hay actualmente en Android

Normal

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rufii su comentario:
Viejo 30/05/18, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
El desbloqueo facial en 3D del iPhone X no tiene nada que ver con los sistemas que hay actualmente en Android

Normal
uy, esto se pone interesante....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje

Normal
El desbloqueo facial es cómodo: basta con levantar el móvil y estamos utilizándolo, sin necesidad de escribir en pantalla, trazar un patrón o poner la huella dactilar. Cuesta poco desbloquear, pero tampoco mucho más que colocar la huella. Y si con eso te ahorras la mayor parte de riesgos, ¿para qué registrar la cara?

dicho esto el iphone x solo tiene uno de los 2 tan solo el desbloqueo por pin, podras decir lo que quieras lo seguro que es, pero sigue mandando la huella aun mas si esta puesta en el frontal, así que se las colaron pero bn un móvil de mas de mil pavos sin un misero lector de huellas y solo con un reconocimiento que tarda demasiado para mi gusto....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Bueno pues a usar el lector de huellas, cosa que el iPhone x no tiene, ah pero tiene el maravilloso escaner 3d, si te rompen la cara en una pelea a ver cómo se desbloquea el teléfono si no te reconoce los rasgos y la profundidad
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Bueno pues a usar el lector de huellas, cosa que el iPhone x no tiene, ah pero tiene el maravilloso escaner 3d, si te rompen la cara en una pelea a ver cómo se desbloquea el teléfono si no te reconoce los rasgos y la profundidad
Se adapta a tu cara, si llevas barba, gafas, gorra, te detecta.

Asi que si te pegan, el ejemplo que tu pones, te detectará.

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/18, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Lo desbloqueas con el PIN y vuelves a registrar la cara, si es que te han hecho un destrozo tan Grande que no te la reconoce.

Es como preguntar que como desbloqueas tu Android con huella si te cortan el dedo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/18, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
wirzon wirzon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Y el del s9 que tiene lector de iris es seguro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/18, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Buffffff, vaya primicia!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Pues yo el desbloqueo facial lo veo como la cosa mas incomoda del mundo.
Como puede ser mas eficiente o comodo si tienes que poner el movil en posicion que te pille la cara y una vez te detecte deslizo el dedo por la pantalla para desbloquear.
No se, yo veo mucho mas comodo el sensor de huellas. Cojo el movil, como sea, incluso boca a bajo, coloco el dedo en el sensor y a la que me lo coloco para verlo ya lo tengo desbloqueado y en el Home.
No se donde le veis la utilidad al desbloqueo facial la verdad....ya no digamos si tienes el movil encima de una mesa, ¿que mueves la cara o el movil? Con un sensor de huellas pones el dedo encima y listo, desbloqueado y en el Home....No se Apple aqui me parece que patinó bastante....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo el desbloqueo facial lo veo como la cosa mas incomoda del mundo.
Como puede ser mas eficiente o comodo si tienes que poner el movil en posicion que te pille la cara y una vez te detecte deslizo el dedo por la pantalla para desbloquear.
No se, yo veo mucho mas comodo el sensor de huellas. Cojo el movil, como sea, incluso boca a bajo, coloco el dedo en el sensor y a la que me lo coloco para verlo ya lo tengo desbloqueado y en el Home.
No se donde le veis la utilidad al desbloqueo facial la verdad....ya no digamos si tienes el movil encima de una mesa, ¿que mueves la cara o el movil? Con un sensor de huellas pones el dedo encima y listo, desbloqueado y en el Home....No se Apple aqui me parece que patinó bastante....

La verdad es que coincido al 100% en tu opinión y además añadiría que aparte de patinar digamos que debería darles vergüenza sacar un teléfono por más de 1000€ sin lector de huellas, que no te coge en el frontal, ponlo en la trasera, o en el lateral al estilo sony, total para desbloquear el teléfono tienes que ponertelo delante de la cara, si lo tienes en una mesa ya tienes que ponerlo apuntando hacia ti
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
No se por que tengo la impresión de que los que critican el FACE ID no han usado un Iphone X fuera de una tienda .

una de las mayores innovaciones que ha habido en los móviles pero como es de apple paginas y cientos de haters se dedican a tapar menospreciar e intentar ridiculizar ( véase 1000 euros y sin huella pardillos)

Face Id es lo mas comodo que hay y que he probado en un móvil , antes de tener el iphone X tenia el s8 plus ( probe el s9 plus unos dias ) y antes el s7 y el iphone 7 plus .

el desbloqueo lento? lo dicho , salis de la tienda y pensais "que listo soy y que tontos son estos"

si quieres mirar algo con el movil en la mesa como arriba mencionan , en ios no hay necesidad ni de desbloquear pues con simplemente tocar ( y digo tocar no presionar ) ya se enciende la pantalla y ves si tienes notificaciones , si ademas lo tengo por ejemplo en la mesa de centro del salon , me basta con estar delante , no tengo que agacharme ni tengo que ponerme a 10 cm , y ya esta desbloqueado , pero por norma general no conozco a muchas personas que usen el móvil estando en la mesa y ellos de pie , con otros modelos pues o bien a poner el dedo o bien a levantarlo .

Por la noche cojo el movil de lado en el sofá a oscuras mientras veo la tele y antes de que lo tenga cerca ya esta desbloqueado para poder usarlo , cuando estoy navegando o usando alguna app que requiera autenticación no tengo que mover los dedos hacia ningún lado pues simplemente con reconocer mi cara ( menos de 1 segundo ) ya esta hecho .

cuando me decidí por el iphone X también dudaba , a dia de hoy , no hecho para nada en falta la huella dactilar , pero es que en ningún momento .

Se puede criticar a Apple por miles de cosas , pero criticar precisamente lo mejor que tiene que es Face ID me parece triste y de no tener ni puta idea o de no haber usado un iphone X ni 1 dia entero .

Por cierto en android aun están esperando por el 3d touch .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/18, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
No se por que tengo la impresión de que los que critican el FACE ID no han usado un Iphone X fuera de una tienda .

una de las mayores innovaciones que ha habido en los móviles pero como es de apple paginas y cientos de haters se dedican a tapar menospreciar e intentar ridiculizar ( véase 1000 euros y sin huella pardillos)

Face Id es lo mas comodo que hay y que he probado en un móvil , antes de tener el iphone X tenia el s8 plus ( probe el s9 plus unos dias ) y antes el s7 y el iphone 7 plus .

el desbloqueo lento? lo dicho , salis de la tienda y pensais "que listo soy y que tontos son estos"

si quieres mirar algo con el movil en la mesa como arriba mencionan , en ios no hay necesidad ni de desbloquear pues con simplemente tocar ( y digo tocar no presionar ) ya se enciende la pantalla y ves si tienes notificaciones , si ademas lo tengo por ejemplo en la mesa de centro del salon , me basta con estar delante , no tengo que agacharme ni tengo que ponerme a 10 cm , y ya esta desbloqueado , pero por norma general no conozco a muchas personas que usen el móvil estando en la mesa y ellos de pie , con otros modelos pues o bien a poner el dedo o bien a levantarlo .

Por la noche cojo el movil de lado en el sofá a oscuras mientras veo la tele y antes de que lo tenga cerca ya esta desbloqueado para poder usarlo , cuando estoy navegando o usando alguna app que requiera autenticación no tengo que mover los dedos hacia ningún lado pues simplemente con reconocer mi cara ( menos de 1 segundo ) ya esta hecho .

cuando me decidí por el iphone X también dudaba , a dia de hoy , no hecho para nada en falta la huella dactilar , pero es que en ningún momento .

Se puede criticar a Apple por miles de cosas , pero criticar precisamente lo mejor que tiene que es Face ID me parece triste y de no tener ni puta idea o de no haber usado un iphone X ni 1 dia entero .

Veo que no has entendido lo que queria decir o no he sabido explicarme bien.
A lo que voy es que a lo que tu llamas, y cito textualmente: "Por la noche cojo el movil de lado en el sofá a oscuras mientras veo la tele y antes de que lo tenga cerca ya esta desbloqueado para poder usarlo...". Eso, es mentira, simplemente por el hecho de que NO esta desbloqueado, tienes que deslizar el dedo para desbloquearlo. ¿Que es una chorradilla? Si y no. Para mi no lo es, puesto que al final no te estas ahorrando nada, precisamente con el sensor de huellas, como decia, pones el dedo encima y ya esta desbloqueado, pero de verdad, en la pantalla Home sin tener que mover el dedo por la pantalla para nada. De eso me quejaba y por eso digo que Apple ha patinado un poco.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
El reconocimiento facial en Android no es seguro, así lo avisan las marcas

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Veo que no has entendido lo que queria decir o no he sabido explicarme bien.

A lo que voy es que a lo que tu llamas, y cito textualmente: "Por la noche cojo el movil de lado en el sofá a oscuras mientras veo la tele y antes de que lo tenga cerca ya esta desbloqueado para poder usarlo...". Eso, es mentira, simplemente por el hecho de que NO esta desbloqueado, tienes que deslizar el dedo para desbloquearlo. ¿Que es una chorradilla? Si y no. Para mi no lo es, puesto que al final no te estas ahorrando nada, precisamente con el sensor de huellas, como decia, pones el dedo encima y ya esta desbloqueado, pero de verdad, en la pantalla Home sin tener que mover el dedo por la pantalla para nada. De eso me quejaba y por eso digo que Apple ha patinado un poco.

Si pero es que el gesto que yo hago que es deslizar hacia arriba desde abajo ( como si tuviera un botón home ahí ) es el mismo que tú haces colocando el dedo en la huella , siempre claro que la tengas delante , si no ya son más gestos , el móvil cerca de los ojos te lo vas a llevar siempre y el Face ID en el momento que vas a usar el móvil ya está desbloqueado .

Que te lo sacas del bolsillo ya con el dedo en la huella y cuando lo miras ya está en el home ? Vale pero ya tienes que colocar el dedo en el sensor para cuando llegues a usarlo este desbloqueado , que al final es lo mismo que sacarlo sin colocar nada y subir hacia arriba que no tardas más de 1 segundo .

Sigo diciendo que a día de hoy para mi no hay nada más cómodo que el Face ID , seguido del lector de huellas , el lector de Iris de Samsung es el mayor vende humo que he tenido al igual que bixby , y si tuviera que volver a la huella desde luego tendría que ser frontal por que uno trasero ya ni loco .

Ahora también digo que aunque parezca que sería mejor que una vez desbloqueado fuese al home del directamente , realmente no lo es por que es tan sensible y desbloquea tan rápido y desde bastante distancia que muchas veces abriríamos apps sin querer , por eso creo que han dejado la opción de deslizar hacia arriba , por que por temas de software dudo que sea

Última edición por igual_l Día 30/05/18 a las 18:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro

Totalmente de acuerdo, me daba incertidumbre comprar un equipo sin detector de huella dactilar. La realidad es que el Face ID funciona muy bien y en todo tipo de condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Bueno no ser si Google se pondrá las pilas en esto pero debería hacerlo para que fuera más seguro
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S

eso último po va ser que no, te go 3d touch en uno de los xiaomi desde hace dos añitos
Viejo 30/05/18, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
personalmene nonmengusta el reconocimiento facial.

Por otro lado, para desbloquear el móvil con reconociemiemto facial, siempre tendré que cogerlo con la mano, o ir con la cabeza a buscarlo, pero el 95% de las veces , agarrarlo con la mano. Lo que mencionas implica, al agarrarlo ya cae el dedo en el sensor de huella y ya, ya no necesito girarlo ni traerlo a la cara ni nada.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/18, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Como siempre AppleInc. como poco 5 años por delante del mundo en dispositivos móviles

Ahora las copias baratas que espabilen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:00:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /