|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
389.
ultimo precio.... el telefono esta impecable la microraya no se ve apenas..... tienes que fijarte muchisimo No entiendo esos idecisos... No vais a encontrar un v30 mas barato y en mejor estado ni aqui ni en ningun otro foro me parece que lo estoy malvendiendo, pero el ansia de probar otra vez un note 8 me supera.
|
||||
|
||||
|
389.
ultimo precio.... el telefono esta impecable la microraya no se ve apenas..... tienes que fijarte muchisimo No entiendo esos idecisos... No vais a encontrar un v30 mas barato y en mejor estado ni aqui ni en ningun otro foro me parece que lo estoy malvendiendo, pero el ansia de probar otra vez un note 8 me supera. ![]() Madre mía como me tienta el precio!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
seguimos para bingo
Casi todos los mensajes que recibo son para cambios que no me interesan. El precio es el que pone, no mandéis más ofertas ridiculas plis. sólo quiero note 8, iphone X y p20 PRO.
|
||||
|
||||
|
Alucinante
Increíble teléfono a precio de risa y el trato de Alejandro inmejorable. Vendedor de total confianza y serio.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||