|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba y si...efectivamente, han sido unas 5 ó 6 fotos, pero se ha reiniciado nada más salir del modo cámara. Ahora mismo lleva cómo 3 ó 4 minutos con la pantalla "htc quetly brilliant" y contando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo...se ha reiniciado, he vuelto a hacer unas cuantas fotos y he salido del modo cámara. He vuelto a hacer otras cuantas fotos y he vuelto a salir del modo cámara y hasta el momento...todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el TP2Unlock pero quita la animación del carrusel al desbloquear, ¿hay alguna manera de tener las dos cosas sin recurrir al RC-TWEAK, que no me termina de convencer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Wel;2884780]Pues después de unos días, el único fallo que le note a la 02, es que se me repitieron los accesos en las aplicaciones, cosa que se resolvió sólo con un par de reinicios, y una cosa curiosa que le sige pasando es que cuando me suena el teléfono y descuelgo el interlocutor se escucha bajo, después le das volumen y va bien. Cuelgas y al descolgar de nuevo, se repite el proceso, otra vez. Os pasa a alguno?
P.D. En ajustes de audio esta todo bien configurado. [quote] No te pasa a ti que cuando vas a música y quieres buscar un tema le das al scroll y te sale una barra lateral que si la mueves te da el orden alfabético,como en los contactos,en el de música falla y no se mueven en orden..se queda atrancado... Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ramaylu;2887038][quote=Wel;2884780]Pues después de unos días, el único fallo que le note a la 02, es que se me repitieron los accesos en las aplicaciones, cosa que se resolvió sólo con un par de reinicios, y una cosa curiosa que le sige pasando es que cuando me suena el teléfono y descuelgo el interlocutor se escucha bajo, después le das volumen y va bien. Cuelgas y al descolgar de nuevo, se repite el proceso, otra vez. Os pasa a alguno?
P.D. En ajustes de audio esta todo bien configurado. Cita:No te pasa a ti que cuando vas a música y quieres buscar un tema le das al scroll y te sale una barra lateral que si la mueves te da el orden alfabético,como en los contactos,en el de música falla y no se mueven en orden..se queda atrancado... Enviado desde mi HTC Desire ![]() Pero no, no me lo hace. La aplicación va en todos los aspecto, bien. La barra de buscador, no le pasa lo que a ti. No se que decirte...... Enviado desde Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio si lo haces con la anilla si que lo hace. O por lo menos eso me pasa a mi. Lo del scroll con la musica si que me funciona,no se atranca. Tapatalking.
Última edición por ironjon Día 24/09/11 a las 23:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la experiencia con el Tweak volví a flashear la rom y de momento no he puesto el TP2Unlock así que no puedo comprobarlo. Cuando lo tenía solo usaba el trackpad
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado el archivo. Lo que. Quiero meter son anillos de @JOSNARO, a ver si le van. Pero estoy sin PC ni no me atrevo a quedarme sin terminal. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta quizas un poco fuera de lugar, porque esta y la mayoria de roms no detectan los 576 megas de RAM? o por lo menos no sale reflejado en el movil, ahora es cuando direis, eso ya lo hemos hablado mil veces jajaj pero no lo e visto y si e visto que se a preguntado lo mismo otros foreros y no encontre respuesta. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|