|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el Redmi Note 5
Hola, me ha llamado la atención el terminal y tengo algunas dudas para los que lo tengáis si podéis contestarme:
- Que tal es el dispositivo en cuanto a manejabilidad? sensación en mano? he leído/visto que es grande pero hace falta 2 manos para usarlo? se hace muy grande en el bolsillo? pesado? - Que tal el sonido con altavoces? y llamadas? para mi es importante que se oiga alto y fuerte. - He visto que para algunas funciones como face unlock o los temas hace falta cambiar de región, al cambiar de región también se cambia el idioma o solo te aparece que tu movil es de x país y el resto sigue igual? - El desbloqueo facial que tal es? ha mejorado con actualizaciones? por lo que he visto no va del todo fino en algunas situaciones. - El tema de usar los gestos para utilizar el móvil alguno lo usáis que tal es? se hace comodo? - En cuanto a roms creéis que tendrá buena comunidad? Bueno no se si me dejo alguna cosa.. si no ya preguntaré y gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento macho! Pero esto ya mas que hablado en infinidad de pots del foro...
Solo tienes que leer y leer. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo que dice el compi.
Pero te dare un par de respuestas rapidas. A dia de hoy que yo sepa y si no es asi que alguien me corrija, por ese precio, ningun movil esta a su nivel en cuestion de harware y sobretodo camara. Manejable, gestos ect depende de cada uno. A mi me parece incluso demasiado fino para mi gusto, pero todo ok. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguexneox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! si he visto que algunas cosas están comentadas y habladas pero otras tras leer posts no me queda claro del todo de ahí mis preguntas como el tema del tamaño o el face unlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy detrás de el también, y voy a verlo en tienda física, para tenerlo en mi mano, por lo grande y ver sensaciones......"porsiacaso",
pero creo que por lo que llevo leyendo, lo voy a pillar.....
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a verlo, en pedirlo y tenerlo tardaremos más,
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llamado la atención el terminal y tengo algunas dudas para los que lo tengáis si podéis contestarme:
- Que tal es el dispositivo en cuanto a manejabilidad? sensación en mano? he leído/visto que es grande pero hace falta 2 manos para usarlo? se hace muy grande en el bolsillo? pesado? La sensación en la mano es muy buena y cómoda, no es mucho mas grande que cualquier 5,5", además es un móvil fino y estrecho lo que hace que sea mas manejable en la palma de la mano. - Que tal el sonido con altavoces? y llamadas? para mi es importante que se oiga alto y fuerte. Suena fuerte, a mi incluso me parece extremadamente fuerte las notificaciones, el sonido en llamadas también es bueno. Con los auriculares ya es otro tema porque esta limitado por ley el sonido. - He visto que para algunas funciones como face unlock o los temas hace falta cambiar de región, al cambiar de región también se cambia el idioma o solo te aparece que tu movil es de x país y el resto sigue igual? El móvil solo se cambia de idioma si lo cambios tu, si cambias de región como mucho se te instala alguna aplicacion que tengan allí por defecto pero sigue en castellano, no tiene nada que ver la región con el idioma que tu pongas. - El desbloqueo facial que tal es? ha mejorado con actualizaciones? por lo que he visto no va del todo fino en algunas situaciones. El face unlock no lo he usado porque en la rom global para España no esta habilitado, en otra regiones si, con la huella dactilar ya me parece suficiente para desbloquearlo. Supongo que en próximas versiones los activarán para España. - El tema de usar los gestos para utilizar el móvil alguno lo usáis que tal es? se hace comodo? Lo primero es acostumbrarte a ellos, pero si te digo que en algunas apps no funcionan del todo bien o no responden, yo por ahora sigo con los botones que no fallan. - En cuanto a roms creéis que tendrá buena comunidad? Claro aparte de la comunidad Miui con sus roms oficiales como Xiaomi.eu y muchos foros, habrá muchos cocineros de ROMS y habrá bastantes roms AOSP como Lineage, Mokee, etc,etc que tendrán el móvil actualizado constantemente y mejorado el rendimiento alargarle la vida Bueno no se si me dejo alguna cosa.. si no ya preguntaré y gracias de antemano. ![]() Respondido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FJCST su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Que tal es el dispositivo en cuanto a manejabilidad? sensación en mano? he leído/visto que es grande pero hace falta 2 manos para usarlo? se hace muy grande en el bolsillo? pesado? La sensación en la mano es similiar a móviles premium en aluminio. Me ha llamado la atención el grosor, los RN normalmente son "gordetes" por la batería, en este caso tiene un grosor similar a un Oneplus 3. No es pesado y para llevarlo tiene unas dimensiones parecidas a los 16:9 de 5.5", por lo que en el bolsillo la sensación es la misma. No resulta pesado y para manejarlo mejor con dos manos. - Que tal el sonido con altavoces? y llamadas? para mi es importante que se oiga alto y fuerte. En el sonido no soy muy exigente, pero es bastante alto. Por lo menos comparado con un Oneplus 3 sobresale el RN5. - He visto que para algunas funciones como face unlock o los temas hace falta cambiar de región, al cambiar de región también se cambia el idioma o solo te aparece que tu movil es de x país y el resto sigue igual? Todo se queda igual, sólo te cambia la hora, puedes modificarla para que se ajuste con la de España. - El desbloqueo facial que tal es? ha mejorado con actualizaciones? por lo que he visto no va del todo fino en algunas situaciones. No es gran cosa, hace nada lo han añadido en Oneplus 3 y es increíble lo bien y rápido que responde, pero en el RN5 es lento y falla mucho. - El tema de usar los gestos para utilizar el móvil alguno lo usáis que tal es? se hace comodo? Genial, funciona muy bien y no echas de menos los botones. Te haces enseguida con él. Cuando sacas la multitarea "laguea" un poco, hace falta pulir la ROM. - En cuanto a roms creéis que tendrá buena comunidad? Supongo que será muy buena. Todos los Xiaomi han tenido buena acogida en la comunidad. Este móvil será un rompeventas y además lleva snapdragon, creo que habrá mucho desarrollo detrás de él. Bueno no se si me dejo alguna cosa.. si no ya preguntaré y gracias de antemano. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de desarrollo está un poco liado por la similitud en la nomenclatura de los modelos, pero ya hay mucho desarrollo para el terminal, en este enlace, todo lo que hay que pone Chino y Global, le vale. Lo que pone para el modelo Indio no le vale (es realmente el Pro).
En xda están en la misma página, de ahí la confusión. Saludos https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo la rom global en la version china de.movil y funciona. Asi tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que sí es importante es que si mantienes Andorra el volumen máximo de salida por auriculares es más alto, sinó cuando vas por la calle con reuido se queda corto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo prometido es deuda, aquí estamos.
Lo vi en tienda física está mañana, es muy manejable, ligero en la mano y muy bonito. He trasteado con el un poco y va como un rayo, la reproducción de vídeo excelente, la pantalla de cine y la cámara genial. Así que ahora mismo lo voy a pedir a Miespaña, vía Seur, con garantía de 2 años en España, espero no necesitarlo. Me parece muy buen teléfono, pesa menos que mi x5plus actual, como lo consiguen???: ![]() No sé cuál coger, 3/32 o 4/64, es el mismo teléfono, solo cambia eso. Son tan necesarios 4 GB de RAM?
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 31/05/18 a las 15:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo prometido es deuda, aquí estamos.
Lo vi en tienda física está mañana, es muy manejable, ligero en la mano y muy bonito. He trasteado con el un poco y va como un rayo, la reproducción de vídeo excelente, la pantalla de cine y la cámara genial. Así que ahora mismo lo voy a pedir a Miespaña, vía Seur, con garantía de 2 años en España, espero no necesitarlo. Me parece muy buen teléfono, pesa menos que mi x5plus actual, como lo consiguen???: ![]() No sé cuál coger, 3/32 o 4/64, es el mismo teléfono, solo cambia eso. Son tan necesarios 4 GB de RAM? ![]() En cuanto a la capacidad yo tiraria por 4/64 porque creo que ese gb de ram extra siempre viene bien tenerlo mejor ir sobrado además tiene el doble de capacidad de almacenamiento yo si lo pillo iré por esta configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por la diferencia de precio, mejor más RAM y más capacidad, pero mi actual tiene 2/16 y aunque se ve un poco justo, no he tenido lags, ni he necesitado ampliar con sd....
Pero si, cojeremos el 4/64, por si acaso, donde vas a pedirlo? Yo a Miespaña, viene por Seur y puedes financiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el 3/32(30€ mas no me compensa por 1gb de ram mas que no voy a usar y mas conociendo MIUI) por 185€ g.i incluyendo una mi band 1a+ cristal templado y 2 fundas. A estrenar y 2 años de garantia en españa, los vende @kubicco
Sí, por la diferencia de precio, mejor más RAM y más capacidad, pero mi actual tiene 2/16 y aunque se ve un poco justo, no he tenido lags, ni he necesitado ampliar con sd....
Pero si, cojeremos el 4/64, por si acaso, donde vas a pedirlo? Yo a Miespaña, viene por Seur y puedes financiarlo... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||