|
||
|
||||
|
||||
fallo del bluetooh
hola compis,estoy bastante contento con el power 3 pero desde hace dos semanas me falla el bluetooh , tengo dos coches con el parrot ck3100 y en los dos antes iba perfecto pero ya no se conecta,y cuando se conecta y recibo una llamada se desconecta el solo,y no me deja hablar y se vuelve loco y ya no conecta y tengo un gear fit2 que antes de conectaba perfectamente y ya no se conecta tampoco , por lo demás va perfecto pero me da fallos .
la batería va genial,3 días enteros jugando al clash royale y al clans of clans que consumen mucha batería , además de llamar mucho y todo muy bien,la memoria ram muy bien,va fluido el móvil , pero ahora no se que hacer si hablar con los de gearbest y a ver que me dicen,seguramente les tendre que enviar el móvil pagándolo yo claro, y me quedare sin móvil 4 semanas y solo le van a hacer un reset y ya esta,pero por eso os pregunto a vosotros,si se puede hacer algo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo con el bluetooth no he tenido problemas hasta ahora y llevo un mes con el. Lo que si me pasa es que se me cierran las aplicaciones solo y se me reinicia cuando le viene en gana. Con respecto a Gearbest lo que yo hice fue pedirles solucion ya que no podia quedarme sin movil porque lo necesito bastante, y me digeron que lo sentian mucho y me devolvian 96 euros y lo acepte porque es fastidioso pero no pasa siempre y la verdad este pepino por finalmente 90 euros esta genial. Planteatelo e intenta hacerle un reset de fabrica a ver si se soluciona. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad es que estoy a la espera que me digan algo, pero ya llevan 3 días que no contestan,mañana les envio que es insufrible estar asi a ver que me dicen,porque la verdad es que tengo que estar con los auriculares enganchados y es un engorro,todo el dia lleno de cables
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo también tengo el problema con el bluetooth del coche ,que se oye super bajito.
No se cual sera el problema, pero solo me pasa con este movil. |
|
||||
|
||||
Nunca había tenido fallos con el bluetooth, pero me di cuenta que reiniciando el dispositivo volvía a conectar los cascos, en mi caso, puede que tantas horas funcionando produzca fallos, en mi caso habían pasado casi 900 horas sin reiniciar ... A mí se me solucionó, sin resetear, por suerte
|