|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendar teléfono
Buenas a tod@s,
Tengo que cambiarme de móvil porque mi samsung a5 (2016) ha muerto. Teniendo en cuenta el uso: facebook, instagram, twitter, whats y ocasionalmente algún juego tipo clash royal..había pensado en varias opciones: Xiaomi redmi note 5 Honor 9 lite Huawei mate 10 lite De características similares, valorando rendimiento, cámara, fluidez, precio..recomendáis alguno de estos 3 en especial? Otras opciones serán bienvenidas! La idea es no pasar de los 300€ Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaria por el Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos 3 xiaomi, pero tienes cosas mejores que esos 3 dentro de los 300€ de tope, como por ejemplo el honor 9, eso sí con diseños más antiguos.
|
|
|
||||
|
||||
|
note 5
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Tengo que cambiarme de móvil porque mi samsung a5 (2016) ha muerto. Teniendo en cuenta el uso: facebook, instagram, twitter, whats y ocasionalmente algún juego tipo clash royal..había pensado en varias opciones: Xiaomi redmi note 5 Honor 9 lite Huawei mate 10 lite De características similares, valorando rendimiento, cámara, fluidez, precio..recomendáis alguno de estos 3 en especial? Otras opciones serán bienvenidas! La idea es no pasar de los 300€ Gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De esos tres claramente el Xiaomi, pero también te digo que teniendo un presupuesto de aproximadamente 300 €, creo que miraría gamas alta de años anteriores, porque valoras rendimiento, cámara y fludiez, y un gama alta siempre tiene ventaja en esos aspectos, con respecto a un gama media actual... Creo que por 300 € te puedes ir incluso a gamas alta de finales de 2016, principios de 2017, y seguirías teniendo un terminal más potente, con mejor cámara y según qué casos, más fluido, debido a la diferencia de potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 5 por 210 es la compra cuasi obligada en ese rango de precios.
En este caso considero que para el uso que vas a darle no te merece la pena poner 100e más (como mínimo) para un gama alta del año pasado. Si fueses a requerir un rendimiento mayor si, pero para redes sociales y demás te sobra móvil con el note |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s!
Miraré por el foro también por si acaso por si encontrase alguna oferta interesante. Aunque creo que definitivamente iré a por el xiaomi redmi note 5. En la tienda oficial salía hoy a la venta el de 3GB/32GB por 199€. Creéis que hay mucha diferencia respecto al 4GB/64GB? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s!
Miraré por el foro también por si acaso por si encontrase alguna oferta interesante. Aunque creo que definitivamente iré a por el xiaomi redmi note 5. En la tienda oficial salía hoy a la venta el de 3GB/32GB por 199€. Creéis que hay mucha diferencia respecto al 4GB/64GB? Gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 5
|
||||
|
||||
|
Redmi note 5 compi.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s!
Miraré por el foro también por si acaso por si encontrase alguna oferta interesante. Aunque creo que definitivamente iré a por el xiaomi redmi note 5. En la tienda oficial salía hoy a la venta el de 3GB/32GB por 199€. Creéis que hay mucha diferencia respecto al 4GB/64GB? Gracias y saludos! ![]() También está en tuimeilibre por un precio similar |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 5 de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
Definitivamente iré a por la versión 4/64. Ahora solo falta elegir color ![]() Un saludo a todos! |