|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus explica por qué ha eliminado la funcionalidad Always On Display del OnePlus 6
OnePlus explica por qué ha eliminado la funcionalidad Always On Display del OnePlus 6 ![]() Leemos en teknofilo.com << Un usuario de Reddit se ha quejado de que el OnePlus 6 ha perdido la funcionalidad de Always On Display tras instalar una actualización de software que llegó el primer día en que salió a la venta. La función estaba disponible en los ajustes del teléfono antes de la actualización, pero tras ella la única posibilidad es hacer que se encienda la pantalla automáticamente cuando detecte movimiento. Ahora OnePlus ha respondido con una explicación oficial sobre por qué ha eliminado esta funcionalidad... >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gran empresa.
Hay un problema con una característica, no la arreglan, la quitan. Ojo que nunca falle el lector de huellas o los botones de volumen... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo que debieron haber probado antes de lanzar el teléfono, se ve muy mal lo que han hecho, desde el OP5 no me gusta nada lo que están haciendo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros, talibanes.
Mejor que sea el usuario quien decida no? Ahora si los chapuzas quitan una función ... Pues lo han hecho bien |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se deberían de comprobar mejor las cosas antes de lanzarlas al mercado.. fastidia mucho que luego toquen los coj... lo se por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acostumbré a llevarlo siempre activado desde el S7 y la verdad que estaba mirando este OP6 y si no tiene esa función ya me echa para atrás el cambio. Así que estaré atento a las novedades.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en la playstore los tienes a patadas... ni root es necesario!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||