Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 25/05/18, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Para que veáis que Samsung no ha cambiado en nada su "política de privacidad", por muy buenas palabras que nos dé.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
He actualizado a la última versión G965FXXU1BRE5 y no funciona ni ACR ni Boldeast. Solamente CallRecorder
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 25/05/18, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
He actualizado a la última versión G965FXXU1BRE5 y no funciona ni ACR ni Boldeast. Solamente CallRecorder
 Cita: Originalmente Escrito por Ulyses69 Ver Mensaje
Para que veáis que Samsung no ha cambiado en nada su "política de privacidad", por muy buenas palabras que nos dé.

Un saludo.
A mí me funciona perfectamente con ACR, estoy usando la versión 28.8
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 25/05/18, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
A mí me funciona perfectamente con ACR, estoy usando la versión 28.8
¿Que configuración llevas?
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 25/05/18, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
¿Que configuración llevas?
Ninguna, instalado y listo.

¿Usas la versión 28.8?, si no es así, métete en participar en el programa beta.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 26/05/18, 02:30:57
Array

[xs_avatar]
alecapo18 alecapo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: S9+ (SM-G9650)
Tu operador: Personal
Sin animos de ofender a nadie, es solo curiosidad. Eh leido en varios foros el reporte de este problema. Por que tanta preocupacion por grabar llamadas? Nunuca jamas se me ocurrio grabar una llamada. Repito, es simple curiosidad
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 26/05/18, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Lo normal es sondear por el hilo, aquí tienes "buena parte de la chicha", para entretenerte un buen rato, y el vídeo de la caradura de Samsung que bloquea las llamadas y ofrece los programas para ello en su "play store",o sea Galaxy apps https://www.youtube.com/channel/UCmP...zLS9PVmx12h-gA

Y la "literatura" prometida :

Hay que aclarar una cosa (y perdón por las mayúsculas que pondré) a los señores de Samsung y a aquellos que nos miren como bichos raros: la grabación de llamadas es una herramienta más del móvil y la utiliza el que la quiera utilizar, A NADIE SE LE OBLIGA A ELLO, es cómo el que hace fotos a menores en un parque o a gente sin su consentimiento, o el ejemplo del compi del coche que puede ir a 200 km/h.

Es muy útil cuándo tienes problemas en el trabajo, en casos de maltrato, en casos de que la operadora de telefonía te engaña y nunca aparece la conversación (que supuestamente graban, las que te perjudican te las sacan al instante) en que te dijeron lo que nunca cumplieron. Por eso señores de Samsung queremos que no se cape la grabación de llamadas.

A veces hay que dar un golpe encima de la mesa y ejercer nuestros derechos.

Un saludo.

Pues bien, , en vez de burofax, puse el siguiente e-mail a esta dirección (y os aconsejo que hagáis lo mismo, para que quede constancia de vuestra reclamación, y la consideren como tal), a la misma añadí copia escaneada del DNI , de la factura de compra del aparato y de la Sentencia del Constitucional.

Comentaros, antes de que empecéis a leer, que me llamaron más suaves que un guante, ayer viernes por la mañana, y les dije todo lo que abajo aparece, diciéndoles que "ya no me conformo con buenas palabras sino que quiero echos YA o el dinero del terminal, y que esta reclamación -como tal la trataron- es la 1ª de muchas que les van a venir -eso de vosotr@s depende- y que, cómo no contesten rápido iré a OCU, del que soy socio, y ya tomará otro caríz". Ni chistaron cuándo les dije eso y me dijeron, como a otros compis que cito, que lo pasarían a otro departamento.

Hay que adjuntar al correo copia del DNI escaneado (con un par de fotos del móvil vale), la copia del ticket/factura del terminal (haced una foto con el móvil y adjuntarla, como el dni) y la sentencia del TC -que ya tenéis varios enlaces para descargarla y adjuntarla-, para que vean que vamos a por todas y es cuándo nos tomarán serio.

Guardad copia de vuestro e-mail y de la contestación casi inmediata de Samsung como justificantes de que lo habéis enviado y de que lo han recibido.

Email de Contacto: [email protected]

Ahí tenéis el texto: (Ojo: hay que cambiar o rellenar los campos marcados con *, y quitarlos después).

"Muy señores míos:

A mediados de abril, a través de su pagina web, opción de contacto por Email, les envié una reclamación respecto del asunto arriba indicado.

Han pasado los días y todo son buenas palabras, "que puede que se arregle en una próxima actualización", pero viendo que tras la actualización del día 24, como una famosa canción, "todo sigue igual", y habiéndome puesto con su chat me repiten lo mismo de siempre:

"La información oficial de Samsung y basado en la política de seguridad de Google y la ley local, Samsung ha decidido bloquear la grabación de llamada de las aplicaciones de terceros".

Ante esta desagradable situación, me opongo a la misma, en base a que:

Que habiendo comprado el día *********** 2018 (copia de justificante que aporto), el modelo Samsung Galaxy S9/S9+ *******************(táchese lo que no proceda) , nº de serie S/N **************, me he encontrado con que SIN AVISARME ANTES, DURANTE O EN LA INSTALACIÓN DEL MÓVIL, SAMSUNG HA BLOQUEADO APLICACIONES LEGÍTIMAS DEL SOFTWARE ANDROID Y QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN LA APLICACIÓN DE GOOGLE “PLAY STORE”.

Dicho software, reconocido como legítimo por el propio creador del Sistema Operativo Android (al tenerlo en su gestor de aplicaciones “Play Store”), es imprescindible para mí, POR LO QUE SOLICITO LA CORRECCIÓN DE ESE PROBLEMA DE MANERA INMEDIATA O LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL TERMINAL, basándome en que:

1- Las grabaciones en España son legales, según se puede apreciar en la Sentencia del 29 de noviembre de 1984 del Tribunal Constitucional (la cual aporto y cito parte del Fundamento Jurídico nº 7) : “Quien graba una conversación de otros atenta, independiente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18,3 de la Constitución Española; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este sólo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado.”
No es necesario informar a tu interlocutor de la llamada, siempre y cuando la grabación sea para uso privado y el uso sea privado o para un futuro uso judicial.

2- Las aplicaciones de grabación de llamadas que se pueden encontrar en el Play Store, cumplen con los Standar de Seguridad impuesto por el creador del Sistema Operativo Android (Google).

3- Las grabaciones de llamadas, serán OBLIGADAS PARA LAS EMPRESAS dentro de 1 mes en toda LA UNIÓN EUROPEA.

4- Samsung ha bloqueado las citadas aplicaciones sin avisar a sus futuros compradores antes/durante la adquisición y la instalación del Sistema Operativo en sus terminales (es cómo si la marca X, fabricantes de Pc, bloquease una aplicación de la tienda de Microsoft Windows sin avisar al comprador de dicho Pc.).

Espero la resolución de FORMA INMEDIATA con una de las 2 soluciones propuestas."

Señores de Samsung, cada vez estoy MAS INDIGNADO CON VDS, pues acabo de ver QUE DESPUÉS DE BLOQUEAR LAS APPS DE GRABACIÓN DE LLAMADAS EN EL S9 Y S9+, OFRECEN EN SU GALAXY APPS APLICACIONES PARA ELLO (que naturalmente no funcionan).

Así se puede ver en el vídeo enviado a youtube https://www.youtube.com/channel/UCmP...zLS9PVmx12h-gA.

Esto me hace RECONSIDERAR MI RECLAMACIÓN PORQUE ME PARECE QUE POR VDS HA HABIDO MALA FE Y ENGAÑO HACIA NOSOTROS, LOS CONSUMIDORES, POR LO QUE:

ADEMÁS DE ARREGLAR EL PROBLEMA O RE-COMPRARNOS EL MÓVIL, LES PIDO LA CANTIDAD DE 3 VECES EL VALOR DEL TERMINAL COMO INDEMNIZACIÓN POR LOS DAÑOS Y MOLESTÍAS DE TODO TIPO CAUSADOS.


 Cita: Originalmente Escrito por alecapo18 Ver Mensaje
Sin animos de ofender a nadie, es solo curiosidad. Eh leido en varios foros el reporte de este problema. Por que tanta preocupacion por grabar llamadas? Nunuca jamas se me ocurrio grabar una llamada. Repito, es simple curiosidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario:
  #387  
Viejo 26/05/18, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz De Tenerife
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
Por cierto, en la firmware ILO (Israel), después de la ultima actualización la grabación de llamadas apareció ya como nativa. Por lo visto gracias al juicio sobre el tema que hubo en Israel.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 26/05/18, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Ninguna, instalado y listo.

¿Usas la versión 28.8?, si no es así, métete en participar en el programa beta.
Resuelto. Tenía instalado otro programa de grabación que provocaba el error del ACS
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 26/05/18, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Potapson Ver Mensaje
Por cierto, en la firmware ILO (Israel), después de la ultima actualización la grabación de llamadas apareció ya como nativa. Por lo visto gracias al juicio sobre el tema que hubo en Israel.
¿De donde esa información? Porque he instalado la ILO y no aparece ninguna aplicación nativa de grabación de llamadas
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 26/05/18, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz De Tenerife
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
¿De donde esa información? Porque he instalado la ILO y no aparece ninguna aplicación nativa de grabación de llamadas
Debe estar en teléfono- ajustes de llamadas. Por encima de Asistencia de itinerancia.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 26/05/18, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz De Tenerife
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
Opción de grabar llamadas esta en todos firmware, pero excepto Israel y Taiwán en los demás esta bloqueada. Se puede comprobar con la aplicación QuickShortcutMaker:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180526-172918_QuickShortcutMaker.jpg (66.8 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180526-172928_QuickShortcutMaker.jpg (75.2 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180526-172950_Phone.jpg (21.0 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Potapson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #392  
Viejo 27/05/18, 01:07:06
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Como la ROM del desarrollador de Xda, @alexndr, también tiene la grabación de forma nativa.

Y esto demuestra lo que @telepizzerin y el menda hemos dicho un montón de veces -perdón por las mayúsculas-: LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y POR ESO LOS ISRAELÍS, con su demanda a Samsung, lo han conseguido.

 Cita: Originalmente Escrito por Potapson Ver Mensaje
Opción de grabar llamadas esta en todos firmware, pero excepto Israel y Taiwán en los demás esta bloqueada. Se puede comprobar con la aplicación QuickShortcutMaker:

Última edición por Ulyses69 Día 27/05/18 a las 20:07:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 27/05/18, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecapo18 Ver Mensaje
Sin animos de ofender a nadie, es solo curiosidad. Eh leido en varios foros el reporte de este problema. Por que tanta preocupacion por grabar llamadas? Nunuca jamas se me ocurrio grabar una llamada. Repito, es simple curiosidad
Pues porque mientras que tú no le ves mucha utilidad, ya que nunca lo has usado, para otros es una función muy importante que usan a menudo y le sacan utilidad real.

Es como si no funcionara el Samsung Pay, pues a mí me daría igual porque nunca lo uso, pero quizás a ti u otros usuarios les causaría bastante molestia porque lo usan mucho. Cuestión de usos que cada uno le da al móvil.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 28/05/18, 02:19:02
Array

[xs_avatar]
alecapo18 alecapo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: S9+ (SM-G9650)
Tu operador: Personal
Bien dije en mi msj que era sin animos de ofender y solo curiosidad. Quiere decir que ya que yo no lo uso que alguien explique porque el alboroto y para que lo usan. (Alguien ya lo hizo mas arriba)
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 29/05/18, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
Según he leído en tuandroidelibre, samsung con la última actualización ya ha activado el tema de la grabación de llamadas, a mí no me sale pero utilizo ACR, a alguien le sale directamente?
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 29/05/18, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oblaps Ver Mensaje
Según he leído en tuandroidelibre, samsung con la última actualización ya ha activado el tema de la grabación de llamadas, a mí no me sale pero utilizo ACR, a alguien le sale directamente?
Pues es que no. Actualizado al último software - G965FXXU1BRE3 - y sin grabación de llamadas
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 29/05/18, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Pues es que no. Actualizado al último software - G965FXXU1BRE3 - y sin grabación de llamadas
A mi me funciona y actualicé esta madrugada
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 29/05/18, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torden Ver Mensaje
A mi me funciona y actualicé esta madrugada
Has tenido que habilitar algo?
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 29/05/18, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
Xaica36 Xaica36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
la version que me ha saltado es la G96OFXXS1ARE6.....es correcta? no puedo o no veo lo de la opcion de poder grabar....se tiene que activar algo?
Gracias
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 30/05/18, 03:01:21
Array

[xs_avatar]
Maxp77 Maxp77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por Potapson Ver Mensaje
Opción de grabar llamadas esta en todos firmware, pero excepto Israel y Taiwán en los demás esta bloqueada. Se puede comprobar con la aplicación QuickShortcutMaker:
Hola ¿como se llama este programa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 21:15:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /