Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/18, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
sergio35 sergio35 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un montón
Tu operador: Vodafone
Problemon con cuenta Mi bloqueada

Hola amigos,

Estoy estrenando un Mi Mix 2 y configuro una cuenta MI para el teléfono.

Problema, no se porque motivo, no me deja autentificarme con mi contraseña, cambio la contraseña y tampoco me permite autentificarme con la nueva "Fallo autentificación- acceso denegado", ahora ya ni me deja cambiar la contraseña.

El chat de Xiaomi es un puñetero desastre, de lo peor.

Al grano, ¿a alguien le ha pasado?, ¿solución?

Si no se soluciona, tengo varias preguntas.

1.- Si reinicio el movil a valores de fabrica, ¿Tengo que ingresar la misma cuenta Mi para poder utilizarlo, puedo crear otra o no usar ninguna?

2.- Hay alguna forma de instalar temas, ocultar carpetas, etc sin tener cuenta MI ?

3.- La ROM EU utiliza también esta puñetera cuenta ??

Gracias y saludos

Edito 11/6/2018

Problema resuelto.

Según el foro inglés de Xiaomi, era un problema con los servidores. Después de 20 días resuelto.

Saludos.

Última edición por sergio35 Día 11/06/18 a las 10:19:42. Razón: Problema resuelto.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/18, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por sergio35 Ver Mensaje
1.- Si reinicio el movil a valores de fabrica, ¿Tengo que ingresar la misma cuenta Mi para poder utilizarlo, puedo crear otra o no usar ninguna?
La cuenta Mi sigue aunque restablezcas el teléfono o cambies de ROM (al menos si cambias a una ROM .eu, en otras no te puedo decir).

2.- Hay alguna forma de instalar temas, ocultar carpetas, etc sin tener cuenta MI ?
Puedes instalar temas con MIUI Theme Editor, pero me suena que ya no se pueden descargar los temas desde la página oficial así que los tendrías que encontrar por otro sitio como foros y así. En cuanto a las carpetas no sé a qué te refieres. Si es del explorador de archivos no lo sé porque yo uso otro (Amaze para ser más concreto).

3.- La ROM EU utiliza también esta puñetera cuenta ??
Sí, aunque no es obligatoria como tampoco lo es en la ROM oficial (pero te limita con los temas y demás).

Prueba a restablecer la contraseña desde un ordenador: https://account.xiaomi.com/pass/forgetPassword
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/18, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder.

He cambiado la contraseña varias veces y sigue dando el mismo problema, por lo que no es un problema con el password. Tiene pinta de estar la cuenta bloqueada o algo parecido.

He mandado email a Xiaomi y espero que conteste con una solución

El no autentificarme con la cuenta MI, me provoca varios "problemillas", como instalar temas y ocultar archivos/carpetas desde el Explorador.
Por no decir, el coñazo del teléfono recordando cada dos por tres que autentifique la cuenta.

Pero el problemón, es que si necesito restaurar a valores de fabrica o instalo otra ROM, quizás el teléfono se quede bloqueado si no funciona la cuenta MI. Creo que la cuenta MI se vincula con el IMEI del teléfono

Por otro lado, tengo entendido que para cambiar de SIM o añadir una segunda, también pide la cuenta MI.

Demencial, el tema de Xiaomi.

Me parece genial tanta seguridad, aunque poco practico si te roban el movil, pero un problema con tu cuenta y sus servidores te provocan un problemón gordo.
Yo creo que ya somos mayorcitos para saber que nivel de seguridad y control queremos cada uno en nuestro movil. Yo desde luego no hubiera confiado la integridad del movil a una cuenta de email.

Última edición por sergio35 Día 24/05/18 a las 14:05:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero te llega correo de cambio de contraseña? La cambias y no te la reconoce o es que no la puedes cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, me llega el correo para cambiar la contraseña. La he cambiado 20 veces y luego no me la reconoce como validad. O mejor dicho, me dice que he probado muchas veces y que espere. Espero 24 horas y nada, sigue sin reconocer la contraseña.

La tengo vinculada con el email y el número de movil.

Me tiene desesperado.

Si tuviera la certeza de que hay una Rom que elimina la cuenta MI del teléfono, flasheaba.

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pero te llega correo de cambio de contraseña? La cambias y no te la reconoce o es que no la puedes cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizás con las ROMs de Cyanogen ya no pida cuenta Mi. Pregunta en su hilo a ver si alguien te saca de dudas, porque no las he usado nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/18, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
No tendrá nada que ver con esto no?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411290

Yo me volví loco hasta dar con la solución...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/18, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es eso, el problema es que no reconoce la contraseña, aún después de cambiarla mil veces (me permite el proceso de recuperación de contraseña). Me indica que he probado varias veces la contraseña, falso, le doy un día de margen para volver a probar y nada.

Esto me ocurre autentificándome por la Web, en el movil, me dice "fallo de autentificación", pero la contraseña es correcta.

Tiene pinta de ser un bug de la programación de las cuentas, pero claro, como con quien tratas es un/a operador que no tiene ni zorra idea de esto, siguen el protocolo de reiniciar password etc. y no se si le pasarán el problema al departamento técnico de esta gente.

Estoy con contacto con el Soporte Global y por ahora nada. Si no dan con la solución, les pediré que desvinculen mi movil de la cuenta y que la eliminen, a ver si lo soluciona y lo quieren hacer.

Esto de la cuenta Mi es una autentica mie..

Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
No tendrá nada que ver con esto no?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411290

Yo me volví loco hasta dar con la solución...

Última edición por sergio35 Día 28/05/18 a las 13:51:51.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Es posible que lo que te esté fallando sea el nombre de usuario en lugar de la contraseña.
Tu cuenta mi puede logear con tu nº de teléfono, tu email, o un identificador numerico que tiene asociado y que puedes ver si logueas via web. Prueba con las 3 opciones aunque creo recordar q había que usar el id numérico como usuario.
Viejo 01/06/18, 10:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Es posible que lo que te esté fallando sea el nombre de usuario en lugar de la contraseña.
Tu cuenta mi puede logear con tu nº de teléfono, tu email, o un identificador numerico que tiene asociado y que puedes ver si logueas via web. Prueba con las 3 opciones aunque creo recordar q había que usar el id numérico como usuario.
Hola Gaiden,

Te comento, cuando instalé el movil cree una cuenta MI, me pidió mi email para crearla.

Estuve trasteando en la Nube de Xiaomi, añadí mi número de teléfono para seguridad de la cuenta y de buenas a primeras, en mi teléfono sale el mensaje en la cuenta MI "Fallo autentificación".

Desde la Web, al intentar loguearme con el correo electrónico, me dice que la cuenta no existe. No recuerdo haberla borrado.

Si me logueo en la Web con el número de teléfono o el identificador numerico, si la reconoce, me deja cambiar la contraseña, pero no permite acceder a la cuenta. Siempre dice que he superado el número de intentos. Espero días y lo mismo.

No tengo claro si la identidad de la cuenta Mi del teléfono está vinculada mi número de teléfono movil, con el correo electrónico o con ambas y eso produce un conflicto.

El resultado es que no puedo loguearme ni en el teléfono ni en la web.

Estoy intercambiado correos con Xiaomi Global y siempre respuestas tipo, ahora llevan 4 dias sin contestar. ¿Habrán pasado la consulta a alguien que sepa del tema o habrán pasado de mi?

Un desastre y me tiene desesperado.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos.

Última edición por sergio35 Día 01/06/18 a las 10:17:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 07:26:01
Array

[xs_avatar]
diegocuarti diegocuarti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: thl t5
Buenas , tengo un problema parecido.resulta que tuve que poner lo valores de fabrica de mi xiaomi .al iniciar sesion en la cuanta miu observo que la contraseña q me piden va a sociada aun id distinto al que desde un pc entro en mi cuenta miu , ya q el id es otro , es como si tuviera una cuanta creada con el correo y otra desde el numero de telefono pero la creada desde numero telefono no hay manera de saber la contraseña.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegocuarti Ver Mensaje
Buenas , tengo un problema parecido.resulta que tuve que poner lo valores de fabrica de mi xiaomi .al iniciar sesion en la cuanta miu observo que la contraseña q me piden va a sociada aun id distinto al que desde un pc entro en mi cuenta miu , ya q el id es otro , es como si tuviera una cuanta creada con el correo y otra desde el numero de telefono pero la creada desde numero telefono no hay manera de saber la contraseña.
Desde la Web, intenta cambiar contraseña con el número de movil y si no te funciona, con el correo electrónico.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/18, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
diegocuarti diegocuarti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: thl t5
Desde la Web, intenta cambiar contraseña con el número de movil y si no te funciona, con el correo electrónico.

Saludos.
el tema es que la contraseña que me pide en el movil corresponde aun ID y la cuenta que si puedo entrar desde pc , es otra distinta , como que en su dia creara dos cuentas , no se como , ni porque.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegocuarti Ver Mensaje
el tema es que la contraseña que me pide en el movil corresponde aun ID y la cuenta que si puedo entrar desde pc , es otra distinta , como que en su dia creara dos cuentas , no se como , ni porque.
A mi me ha ocurrido algo parecido.

Yo creé la cuenta Mi en el movil utilizando mi cuenta de Gmail, sin embargo, la cuenta del movil está vinculada al número de mi teléfono movil.

Intenta recuperar contraseña introduciendo como usuario tu número de teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 15:05:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /