|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión... Si que hay mucha diferencia entre las cámaras pero ni fluidez ni Rapidez es superior el pixel... El sonido también es mejor el pixel pero sinceramente nada más... Evidentemente la multitarea con sus 6/8gb no hay color....
Pero nada más el resto es mejor el oneplus, incluso el sistema operativo que se actualiza tanto o casi como Android stock del Pixel pero con los añadidos justos para hacerlo excelente. Yo no cambiaría mi Op6 por un p2xl más dinero si quiera, bueno para venderlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve tentado en el cambio, pero no lo voy a hacer. Por varios motivos.
El Oneplus 6 es un teléfono genial, con un software inigualable y una carga y unos añadidos impresionantes, a un precio de escándalo. Pero si este teléfono costara 650€ no lo compraría nadie, la pantalla 1080 con la matriz pentile y esta cámara no están a la altura de lo que se exige en la gama alta. Tiene un brillo muy bueno pero no es un panel de gama alta premium. Mientras que el Pixel 2XL es un gama alta en toda regla. Tiene una pantalla 2K muy buena(y lo digo sinceramente, es realmente buena, al menos las fabricadas a partir de enero) Tiene un sonido TOP, la cámara fuera de toda duda de que es la mejor, un software exquisito y mimado por google( en software no englobo las 9,3 GB de sistema ocupadas solo, también englobo los 3 años de actualizaciones+ almacenamiento en calidad original en la nube) Con esto no digo que el OP6 sea una mala compra, si tuviera 600€ ahora mismo me compraba el OP6 de cabeza y sin pensarmelo, pero teniendo un pixel para mi ir a por el OP es dar un paso atrás... No estoy dispuesto a prescindir de todo lo que me da google y de esta cámara por un bonito diseño sin marcos y una carga rapida. Mi anterior 5T se lo quedó mi padre, y cuando comparo las cámaras me parece un abuso. Tu mismo @liver lo dijiste en varios hilos... La diferencia es demasiado grande como para que la cámara no pese. Pero es solo mi opinión. Y mi opinión no es la mejor ni la más valida, es solo una más. Edito: Además, no me creo que nadie cambiando de uno a otro y viceversa note que uno o otro sea mucho más rápido, o que lo rápido que vaya el uno sobre el otro sea apreciable o motivo de cambio... Lo siento pero he tenido un 5T y no me lo creo... son rápidisimos los dos. ![]() A mi me sorprendió mucho la cámara. Es un mòbil de 10. Eso de que no lo compraría nadie a 650 será por marketing y no por calidad. Yo no lo cambio por un galaxy ni por un píxel ni de coña vamos. La pantalla del s9 tiene unas características bestiales pero les ves de costado y los colores de este OP para mi son claramente mejores y en el general de la pantalla me quedo con la de este último sin duda también. Pantallas 2kvo 4k en los móviles es una tontería de las gordas. El único tema que para mi es inferior es el audio. En el resto no sólo es el precio sino que en muchos apartados es igual o mejor pero eso si.... Con 4 millones de marketing menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no esta a la altura de la gama alta??? Para nada compañero, una cosa es que no sea igual que la mejor cámara, pero claramente es una excelente cámara y esta sin duda a la altura de las mejores. No sólo lo digo yo eso, hay mayoría de reviews que así lo afirman también.
A mi me sorprendió mucho la cámara. Es un mòbil de 10. Eso de que no lo compraría nadie a 650 será por marketing y no por calidad. Yo no lo cambio por un galaxy ni por un píxel ni de coña vamos. La pantalla del s9 tiene unas características bestiales pero les ves de costado y los colores de este OP para mi son claramente mejores y en el general de la pantalla me quedo con la de este último sin duda también. Pantallas 2kvo 4k en los móviles es una tontería de las gordas. El único tema que para mi es inferior es el audio. En el resto no sólo es el precio sino que en muchos apartados es igual o mejor pero eso si.... Con 4 millones de marketing menos. Saludos. ![]() La cámara ya te digo que mala no es, solo que también hay una notable diferencia entre las cámaras TOP y esta, eso es algo real, si tu quieres vivir engañado es tu problema. En todo lo demás totalmente cierto, es un móvil impresionante, para mi ONEPLUS es la marca perfecta y la que mejor se adapta a lo que yo busco en un smartphone. Pero este teléfono tiene carencias o recortes que no le permiten pelear con los más TOP del mercado en cuanto a hardware. Y de ahí sus 519€. Que por cierto, a calidad precio lo repito, no le gana ninguno. Saludos Última edición por Tito3 Día 29/05/18 a las 13:13:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sobre el tema de que si estuviera a 650 no lo compraría nadie también se decía antes pero poniendo de ejemplo 570 por ejemplo cuando este valía 350 euros.... Y no solo no fue así sino que esta esta destrozando todos los records de la firma y va a más. El tema solo es marketing y que la gente lo conozca. Y digo 570 porque el que se agotó en Amazon y el más vendido precisamente no es el de 519.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sobre el tema de que si estuviera a 650 no lo compraría nadie también se decía antes pero poniendo de ejemplo 570 por ejemplo cuando este valía 350 euros.... Y no solo no fue así sino que esta esta destrozando todos los records de la firma y va a más. El tema solo es marketing y que la gente lo conozca. Y digo 570 porque el que se agotó en Amazon y el más vendido precisamente no es el de 519.
![]() El dia que este teléfono lleve IP67, una pantalla 2K y una cámara TOP 3. Veremos si cuesta 500, o cuesta 700. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no esta a la altura de la gama alta??? Para nada compañero, una cosa es que no sea igual que la mejor cámara, pero claramente es una excelente cámara y esta sin duda a la altura de las mejores. No sólo lo digo yo eso, hay mayoría de reviews que así lo afirman también.
A mi me sorprendió mucho la cámara. Es un mòbil de 10. Eso de que no lo compraría nadie a 650 será por marketing y no por calidad. Yo no lo cambio por un galaxy ni por un píxel ni de coña vamos. La pantalla del s9 tiene unas características bestiales pero les ves de costado y los colores de este OP para mi son claramente mejores y en el general de la pantalla me quedo con la de este último sin duda también. Pantallas 2kvo 4k en los móviles es una tontería de las gordas. El único tema que para mi es inferior es el audio. En el resto no sólo es el precio sino que en muchos apartados es igual o mejor pero eso si.... Con 4 millones de marketing menos. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido que las pantallas de 2k para arriba son puro marketing y sólo sirven para gastar más batería, pero no estoy de acuerdo que la cámara del OP6 sea una cámara top de gama alta, para eso tendría que estar entre las 10 mejores y ni de coña está entre las 10.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 y cia mejor que la de este one plus.... Pero tu tienes el teléfono? Pk yo pensé que era mucho peor y cuando pongo las fotos a la TV para ver que tal el resultado es excelente. Top 10 sin dudarlo vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sorprendió mucho la cámara. Es un mòbil de 10. Eso de que no lo compraría nadie a 650 será por marketing y no por calidad. Yo no lo cambio por un galaxy ni por un píxel ni de coña vamos. La pantalla del s9 tiene unas características bestiales pero les ves de costado y los colores de este OP para mi son claramente mejores y en el general de la pantalla me quedo con la de este último sin duda también. Pantallas 2kvo 4k en los móviles es una tontería de las gordas. El único tema que para mi es inferior es el audio. En el resto no sólo es el precio sino que en muchos apartados es igual o mejor pero eso si.... Con 4 millones de marketing menos. Saludos. ![]() Para mí el mejor móvil de 2017 y de lo que va de 2018. Estaba súper Hypeado con el Oneplus 6 (ya que el 5T me encantó) pero después de probar el Pixel... Para mí no hay color, sobre todo las cámaras marcan la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una comparación en este foro mismo contra s9+, contra p20+ y hay millones en YT y en algunas situaciones es mejor que esas cámaras, ademas solo tiene un update desde que salio y mejoro enormemente la cámara . De los que nombras los he tenido todos menos el U11,XZ2 y Nokia 8 y siento decirte que ninguna de esas es superior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una comparación en este foro mismo contra s9+, contra p20+ y hay millones en YT y en algunas situaciones es mejor que esas cámaras, ademas solo tiene un update desde que salio y mejoro enormemente la cámara . De los que nombras los he tenido todos menos el U11,XZ2 y Nokia 8 y siento decirte que ninguna de esas es superior...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tienen mejor cámara, son cámaras parecidas,en algunas situaciones son mejores unas y en otras otro, imagino que tu al ser fotógrafo profesional si notas la diferencias... el único que se desmarca de todos estos es el pixel, tienes el OP6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 8 y mate 10 probablemente si pero por muy cerca, vamos besando el palo..... Sobre el pixel 2 xl, solo la cámara y el sonido, ni la estética, materiales, tiempo de carga que en el pixel es denunciable... Fluidez y rapidez el pixel no pilla al oneplus ni de lejos, sistema operativo, prefiero sinceramente Oxygen. Y pantalla de lejos prefiero el oneplus, el brillo del Pixel es de chino de 80€
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es esa,los que lo tenian el dia del lanzamiento tuvieron dos , la 5.1.3 que venia con la mejora,notch.. y luego la 5.1.5 que era un bug fix, los que lo recibimos luego,tuvimos directamente la 5.1.5 con ambos updates
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone: _180517
|
![]() |
Estás aquí
|