Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/18, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
saa saa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Tablet sustituir Asus T101

Hola!
A ver si me podéis ayudar, hasta hace poco he tenido una tablet con Windows, la Asus T101.

Me ha funcionado bastante bien pero me gustaría una tablet con Android.

No necesito ninguna característica muy puntera, pero si que funcione muy fluida, fundamentalmente la voy a usar para que los niños vean dibujos (NETFLIX y Youtube) y para leer.

La uso mucho en viajes, así que necesito que tenga una buena duración de batería. El teclado no es imprescinbile pero bueno...a veces se agradece.

Mi primera opición era comprar una Asus TF701T de segunda mano, pero al ser un modelo del año 2013 me preocupa que pueda estar un poco desfasada...

¿Qué me recomendaríais?

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/18, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saa Ver Mensaje
Hola!
A ver si me podéis ayudar, hasta hace poco he tenido una tablet con Windows, la Asus T101.

Me ha funcionado bastante bien pero me gustaría una tablet con Android.

No necesito ninguna característica muy puntera, pero si que funcione muy fluida, fundamentalmente la voy a usar para que los niños vean dibujos (NETFLIX y Youtube) y para leer.

La uso mucho en viajes, así que necesito que tenga una buena duración de batería. El teclado no es imprescinbile pero bueno...a veces se agradece.

Mi primera opición era comprar una Asus TF701T de segunda mano, pero al ser un modelo del año 2013 me preocupa que pueda estar un poco desfasada...

¿Qué me recomendaríais?

Muchas gracias y un saludo!

Mirate la Teclast T10 MTK8176 Hexa Core 4G RAM 64G ROM Android 7.0 OS Fingerprint Sensor 10.1"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/18, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
saa saa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victor_aem Ver Mensaje
Gracias!. Hace tiempo tuve una Teclast con arranque dual y la verdad que no me gustó nada...no sé si estaba mal o es que era así pero iba muy, muy lenta...

Por eso había pensado en ir sobre seguro y comprar algo de Asus, que es una marca que siempre me ha resultado muy bien. Pero me preocupa el tema de comprar una tablet con una versión de android desactualizada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 05:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /